Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya me toca pasar! :D. Fue muy importante esa victoria ante el PSG, los parisinos son los que están intentando alcanzarnos y con esa victoria aunque fuese por la mínima, resulto ser más que unos tres puntos cualquiera. Gracias a Carrizo y a Fauvergue. El Paraguayo Salvador Cabañas, apareció justo cuando un rival importante de la talla del Bordeaux apareció. El tanto del guineano Youla, no daba la tranquilidad, una pena que por el gol de Bellion no pudiésemos terminar a cero, ya que Carrizo se merece una estatua por la temporada que esta haciendo.

Sacamos una ventaja considerable al segundo, como dije antes la victoria ante el PSG fue la determinante. Les sacamos nueve puntos con 28 jornadas disputas una ventaja más que importante y que espero no nos vengamos abajo..Sorprendente la posición del Lyon, la verdad que no da para nada pena, aver si desciende y nos quitamos a un equipo mamón de en medio :D

Bueno hicimos todo los posible en la Champions.. No se nos puede criticar nada, un equipazo como el FC Barcelona tan solo fue capaz de hacernos un gol. Lo que es muy importante y un dato a tener en cuenta. Sigo más que impresionado con Carrizo, el meta argentino esta siendo sin lugar a dudas la estrella y líder del equipo. No se si te lo comente antes, pero es igual, me encanta ese portero y siempre que puedo intento contratarlo :D

Otra vez aplastamos en liga, irónicamente. El Nancy jugo bastante bien, pero nosotros andamos con una flor en el culo :D. El equipo jugo bastante irregular ante el Nancy, aunque dios salve al camerunes Makoun y le permita entra al cielo xD Esos tres puntos son importantisimos, sería bueno ver como quedo el PSG, ya que al Marsella, lo quito totalmente de la lucha por el campeonato.

Partido impresionante del equipo, aunque el Laval, es un rival muy inferior a nosotros futbolisticamente. Aquino, se destapo de una manera excepcional, si es así de aquí a la próxima temporada, que se escondan los porteros rivales y por supuestos no echaremos en falta al guineano Youla. Lo importante era pasar de ronda y eso hicimos, ahora nos toca un rival en copa en primera instancia asequible como es el Le Havre, pero no habrá que confiarse.

Jodido partido ante el Lens y mas en su campo, espero con la flor que tenemos no tengamos ningún problema para ganarles. Mas que importante esa recuperación de Cabañas, espero que vuelva más enchufado que antes.

PD: Me odiaras después de escribir tanto lo se xD

• Autor

• koke. Gracias por unirte, espero verte por acá :/ Sobre el equipo creo que tenemos a mi gusto el segundo mejor, porque el PSG tiene un excelente plantel, pero que no juega como debe. En Champios, así es el fútbol y sobre el Lyon ojalá que se vayan al descenso por putos, sobretodo para Mirallas que tendría el puesto asegurado en mi equipo y ahora es un suplente mas en un equipo que peligra el descenso.

Rio. Estás loco si crees que voy a responder a todo eso xD Me limito a decir que bue, tenés razón xD

Gracias a los dos por pasarse xD

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 30

Domingo 14 de Marzo del 2010
    Estadio Félix Bollaert, Lens. 41218 Espectadores

lens.pngLens 1 - 4 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('1) Julien Sablé
    gol.png 1-1 ('18) Souleymane Youla
    gol.png 1-2 ('24) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-3 ('51) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-4 ('60) Nicolas Fauvergue

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngNicolas Fauvergue (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Andrés D´Alessandro (Lille)
    lesion.pngExpulsados: Nadir Belhadj (Lens)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Clásico de ciudades rivales y contendente vicoria por parte nuestra ¿Que mas puedo pedir? El primer gol de estos muertos llegó temprano y eso nos hizo ponernos mas las pilas para pintarles la cara, y de hecho se la pintamos con una calidad envidiable. Seguimos sumando y nos distanciamos cada vez mas de los que nos siguen. A ver cuando dura esta racha que nos viene como anillo al dedo.

Próximo encuentro
14/03/2010 - Saint-Etienne - Ligue 1 Orange - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

Michel Lamey y Nicolas Plestan han sido elegidos en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Michel Lamey y Stéphane Dumont renovaron sus contratos.

Saludos...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 31

Sábado 20 de Marzo del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´ascq. 18047 Espectadores

lille.pngLille 1 - 1 Saint-Etienne st-etienne.png

Goles
    gol.png 1-0 ('13) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-1 ('55) Bafetimbi Gomis

manofthematch.pngBafetimbi Gomis (8) - Saint-Etienne

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Jean II Makoun (Lille) Yohan Benalouane, Freddy Guarín, Dimitri Payet (Saint-Etienne)

Comentario
Después de mas "denosecuantos" partidos ganados teníamos que tener un rival que nos complique un poco las cosas. En este caso fue el Saint-Etienne que si bien no tiene el mejor equipo de todos los que se pueden ver en la Liga Francesa, tiene un equipo bastante competitivo que si no te ciudás te puede joder a pesar de no jugar tan bien. Se ve claramente que este fue el caso. Bue, me tomo el avión para Costa de Marfil :/xD

Próximo encuentro con Costa de Marfil
24/03/2010 - Niger - Amistoso internacional - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

Jean II Makoun se pierde la final de la Copa de la Liga por acumulación de tarjetas amarillas.

Saludos...

• Autor

• french.png

Amistoso internacional

Miércoles 24 de Marzo del 2010
    Stade Félix Houphouet-Boigny, Abuyán. 28856 Espectadores

24.pngCosta de Marfil 7 - 0 Níger 36.png

Goles
    gol.png 1-0 ('6) Didier Drogba
    gol.png 2-0 ('10) Arouna Koné
    gol.png 3-0 ('28) Romaric
    gol.png 4-0 ('45) Arouna Koné
    gol.png 5-0 ('72) Arouna Koné
    gol.png 6-0 ('84) Arouna Koné
    gol.png 7-0 ('89) Kanga Akalé

manofthematch.pngArouna Koné (10) - Costa de Marfil

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Mehdi Passi (Níger)
    lesionleve.pngLesiones leves: Kader Keita, Romaric, Didier Drogba (Costa de Marfil)

Alineaciones - Datos del partido - Convocados

Comentario
El partido era muy fácil y la verdad que no se porque causa no me dejaba cancelarlo para poner a un equipo de mejor calidad. Pero bueno, tuvimos que jugarle a los pobres hombres de Niger que hicieron lo que pudieron desde su condición de grisesitos y no pudieron hacer demasiado. Eso si, que crack Koné.

Próximo encuentro
27/03/2010 - Bordeaux - Copa de la Liga - (Nuetral)

Noticias

Esta es la mayor victoria de Costa de Marfil en su historia (del juego) y Koné también batió un record de mas goles en un partido..

Saludos...

• Autor

• french.png

Copa de la Liga, Final

Sábado 27 de Marzo del 2010
    Stade de France, Saint-Denis. 79987 Espectadores

lille.pngLille 2 - 1 Bordeaux bordeaux.png

Goles
    gol.png 0-1 ('44) Marouane Chamakh
    gol.png 1-1 ('81) Souleymane Youla
    gol.png 2-1 ('91) Salvador Cabañas

manofthematch.pngJuan Pablo Carrizo (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Eduardo (Bordeaux)

Comentario
En el primer tiempo no cruzamos la mitad de cancha, un verdadero asco como jugamos. En el entretiempo no hice cambiso tan drásticos en la táctica pero los cague a pedos y parece que algunos se pusieron las pilas. Imparables Youla y Cabañas, el segundo tiempo fue todo de ellos y fueron los que lograron meter los goles. Al final faltaban cinco minutos y no daba para ir a tiempo extra, así que fuimos a presionarlos con todo. En un intento de salir desde el fondo un defensor de Bordeaux le pasa la pelota al arquero, Cabañas se anticipa y le pega al arco estando completamente solo a falta de dos minutos para el fin del partido. Creo que este ha sido el gol que mas festejé en toda mi vida del FM. Grande Salvador!!!! ;)

Próximo encuentro
03/04/2010 - Fc Lorient - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Somos campeones de la Copa de la Liga de francia.

Recibimos €2.000.000 por la victoria en la Copa de la Liga. €500.000 serán repartidos a la plantilla como prima.

Salvador Cabañas es un crack de la puta madre xD

Saludos...

• Autor

• Ligue 1 Orange

tablaroscaroca.jpg

Creo que no le entra en la cabeza a nadie que podamos perder la chance de salir campeones. De todas formas me gustaría ganar todos los partidos que quedan así nos podemos guardar los jugadores mas importantes para la Copa de Francia que en caso de ganarla (a lo que aspiro) quedarían tres partidos por jugar. Igual si miran el calendario se darán cuenta que ganar los cuatro partidos del próximo mes es casi un trámite. Veremos como lo hacemos.

Próximos encuentros
    03/04/2010 - FC Lorient - Ligue 1 Orange (Visitante)
    10/04/2010 - Strasbourg - Ligue 1 Orange - (Local)
    14/04/2010 - Le Havre - Copa de Francia, 1/4 de final - (Neutral)
    18/04/2010 - Sochaux - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    24/04/2010 - Valenciennes - Ligue 1 Orange - (Local)

Saludos...

salvador cabañas de salvo en el ultimo minuto xD! y campeon jajaja en la liga con el Lille tremendo! , 10 puntos de ventajas ante los otros :S xD! sales campeon si o si creo.., ahora con costa de marfil gran partido! aunque es un equipo demasiado facil , raro que no te dejaran cancelar el partido pero bueee.... , kone maestro xD! ,

Saludos!

y hace partidos internacionales con rivales buenos xD!

• Autor

• JohnManX. Cabañas creo que es el único jugador que se merecía ser el héroe de la noche por todo lo que nos dió durante todas las temporadas. En la liga como decís ya somos prácticamente campeones pero todavía falta que se concrete.

Con Costa de Marfil es el único partido que tenemos antes del mundial y juro que lo quise cancelar pero no me dejaba, al igual que convocar a algunos jugadores. No se si será bug o que pero me jodió bastante.

Gracias por pasarte :/

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 32

Sábado 3 de Abril del 2010
    Estadio du Moustoir, Lorient. 15334 Espectadores

lorient.pngFC Lorient 2 - 4 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('13) Gabriel Hauche
    gol.png 1-1 ('15) Andrés D´Alessandro
    gol.png 2-1 ('18) Gabriel Hauche
    gol.png 2-2 ('29) Ugur Yildirim
    gol.png 2-3 ('91) Andrés D´Alessandro
    gol.png 2-4 ('93) Aquino

manofthematch.pngAndrés D´Alessandro (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Michael Ciani, Carl Medjani, Yann Jouffre (FC Lorient)

Comentario
No fue nuestro mejor partido pero cada tanto un encuentro que se complique hace la partida un poco mas entretenida y este fue el caso. Con cuatro goles en media hora de partido parecía que la suma se elevaría a mas pero en el segundo tiempo las aguas se calmaron. Sobre el final ya resignado me conformaba con el empate, pero se ve que los pibes tienen hambre de gloria y quieren dar la vuelta cuanto antes. Seguimos a diez puntos, pero quedan tan sólo 18 en juego.

Próximo encuentro
10/04/2010 - RC Strasbourg - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Michael Lamey y Andrés D´Alessandro han sido elegidos en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Saludos...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 33

Sábado 10 de Abril del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17403 Espectadores

lille.pngLille 2 - 2 Strasbourg strasbourg.png

Goles
    gol.png 0-1 ('19) Renaud Cohade (Pen)
    gol.png 1-1 ('34) Andrés D´Alessandro
    gol.png 2-1 ('37) Salvador Cabañas
    gol.png 2-2 ('45) Rudy Carlier

manofthematch.pngRudy Carlier (8) - Strasbourg

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Guillaume Lacour (Strasbourg)
    lesion.pngLesionados: Michel Bastos, John Goossens (Lille)

Comentario
Sin palabras, un partido realmente con mucha mala leche. Poco se dió a nuestro favor y no supimos quebrarles el arco con facilidad. Lesiones, postes y un penal a su favor... así no se puede. Lo bueno es que seguimos a 10 del segundo quedando 15 en juego. Ya casi es un hecho, pero falta todavía por recorrer por lo menos dos partidos mas, quizás uno.

Próximo encuentro
14/04/2010 - Le Havre AC - Copa de Francia, 1/4 de final - (Neutral)

Noticias

John Goossens y Gabriel Tamas estarán de baja 6 días. Michel Bastos estará de baja 2 semanas.

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.