Junio 13, 200817 años Bueno Fren, me uno a tu andadura por tierras francesas. As elegido un buen reto con el Lille, un equipo que esta entre los seis primeros pero que no acaba de dar el salto definitivo. El equipo a cojido un buen ritmo de juego y resultados que nos esta viniendo muy bien. Hazme un favor, ni se te ocurra vender aJ ean II Makoun, sin duda un grandissimo jugador y posiblemente el estandarte de tu equipo. saludos y suerte!
Junio 13, 200817 años Autor Sgt. Pepper. Si, estamos en racha y es lo que nos llevó a estar punteros como van a ver en unos minutos. Cabañas está haciendo religiosamente un gol por partido y parece no querer cansarse. El que lo sigue a menudo es Fauvergue, alguien que yo tenia olvidado en el banco, pero que sin duda es un delantero tan temible como cabañas aunque con menos calidad para definir tanto con la cabeza como con el pie. Cryller. Bienvenido a la historia. Elegí el Lille porque me gusta y porque es un equipo que parece tener la iniciativa de querer ganarlo todo pero a su vez se queda a mitad de camino en todo, en mi está cambiar la historia o seguirla. El equipo mejoró muchísimo, del 4 a 4 con el Valenciennes ahora podemos darnos el lujo de meterle 4 a el Marseille, eso no es poco. Makoun es el mejor del equipo lejos y el capitán, ni yo ni el quieremos sacarlo del equipo, por el momento es fija que estará hasta el 2011 que termina su contrato pero supongo que podremos retenerlo mucho tiempo mas. Gracias a los dos Editado Junio 13, 200817 años por Fren
Junio 13, 200817 años Autor Ligue 1 OrangeEsta vez estamos punteros y con los mismos partidos que nuestros seguidores en la tabla, buena manera de terminar el año 2007. Entrando a este nuevo año nos vamos a plantear nuevos objetivos porque se que el equipo puede mas que salir de arriba de la mitad de tabla, como le había informado a la directiva a principio de temporada ________________________________________________________________________________Nuevos objetivos Obtener una plaza en la Champions League, si puede ser directa va a ser mejor. En resumen, salir entre los tres primeros. Hacer un muy buen papel en la Copa de Francia. Eso implica llegar a la final. ________________________________________________________________________________ Próximos encuentros 05/01/2008 - Vauban - Copa de Francia, Ronda 9 - (Visitante) 12/01/2008 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Visitante) 19/01/2008 - Valenciennes - Ligue 1 Orange - (Local) 23/01/2008 - Stade Rennais FC - Ligue 1 Orange - (Local) 26/01/2008 - AJ Auxerre - Ligue 1 Orange - (Visitante) Saludos...
Junio 13, 200817 años Autor Copa de Francia, 9na RondaSábado 5 de Enero del 2008 Estadio Vauban, Estrasburgo. 2983 EspectadoresVauban 0 - 8 Lille Goles 0-1 ('3) Souleymane Youla 0-2 ('34) Salvador Cabañas 0-3 ('56) Eden Hazard 0-4 ('61) Kévin Mirallas 0-5 ('76) Nicolas Fauvergue 0-6 ('84) Nicolas Fauvergue 0-7 ('91) Salvador Cabañas 0-8 ('92) Frack Martin (Vauban OG)Mejor jugador del partidoSalvador Cabañas (9) - LilleIncidenciasLesionados: Didier Royer (Vauban) Alineaciones - Datos del partidoComentario Era evidente que íbamos a ganar abultadamente esta noche, pero no se si por tantos goles. Un 6 a 0 habría sido pronosticable pero 8 goles es demasiado bueno. Puntos a destacar pocos, realmente el rival no es parámetro para resaltar nada destacable, sólo que el equipo jugó al nivel de su categoría y los pobres del Vauban no tuvieron nada que hacer frente a tanta calidad de fútbol. Me tomé el atrevimiento de poner a Eden Hazared, un juvenil de 16 años que jugó muy bien y hasta pudo hacerse un hueco en el marcador, no hay duda de que cuando crezca va a ser muy importante para el primer equipo, así que quería darle la oportunidad de que debute y muestre lo que es.Próximo encuentro12/01/2008 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Visitante) ________________________________________________________________________________Noticias Nos toca jugar contra el Nancy por la Copa de Francia en la próxima Ronda. El Bayern Munich y la Fiorentina han preguntado por Jean II Makoun y rechazamos la petición. El jugador no estuvo a gusto por rechazarle a la Fiorentina, pero no hicimos caso a sus críticas. Grégoire Debuchy de baja entre una semana y dos. Tercera vez que se lesiona el pobre. Marko Maric solicitó el traspaso y con gusto lo pusimos como transferible. Salvador Cabañas ha sido elegido el Delantero del año de Europa, luchó el galardón con Ibrahimovic y Luca Toni. También obtuvo el premio al Extranjero del año de la Ligue 1 Orange. Literalmente haciendo historia Cabañas. Francisco Villar, osea yo, he sido elegido por la Federación Francesa de Fútbol como el Mánager del Año de la Ligue 1 Orange. Saludos...
Junio 14, 200817 años Vamos punteros, nada mal y con los nuevos objetivos tendremos que seguir así como vamos para lograrlos. El triunfo en la copa muy previsible, no nos confíamos e hicimos bien nuestro trabajo. Saludos!
Junio 14, 200817 años Dos importantes victorias una de ellas realmente impresionante, cierto que no era rival para nosotros pero una victoria tan abultada no hace más que aumentar la moral de los futbolistas y darles más confianza. El equipo esta arriba luchando por el primer puesto con el Lyon. Aunque solo les saquemos un punto, esto demuestra lo bien que estamos haciendo las cosas, quien nos diría que estaríamos hay arriba peleando con ellos por el título. Aun queda liga pero espero y deseo que acabemos con el Lyon y su hegemonía en Francia. Un Saludo!
Junio 14, 200817 años Autor Sgt. Pepper. Haciendo el mismo recorrido calcado de esta primer parte del año los objetivos estarían cumplidos. El tema es que nos fue muy bien así que va a ser difícil El partido de la Copa fue una papita y ya lo ganamos antes de pararnos en la cancha, es una realidad. Rio. Si, ganar así le da moral a los jugadores, el tema es que nonos sirvió mucho y ya lo vas a ver Ahora queda seguir jugando bien. Lo que me preocupa es la economía del club, vos que tenes una partido en Francia en este FM, ¿Se pagan bien las plazas de arriba en laliga? Y también saber si se dan buenos pagos de tele en las temporadas que empiezan, porque sino tengo que hacer un recorte de presupuesto ya. Gracias a los dos
Junio 14, 200817 años Autor Ligue 1 Orange, Jornada 21Sábado 12 de Enero del 2008 Estadio Saint-Symphorien, Metz. 15245 EspectadoresFC Metz 2 - 0 Lille Goles 1-0 ('39) Matheus Vivian (Pen) 2-0 ('77) Babacar GueyeMejor jugador del partidoMatheus Vivian (8) - MetzIncidenciasAmonestados: Julien François, Dino Djiba (Metz) Nicolas Plestan, Michel Bastos (Lille) Alineaciones - Datos del partidoComentario Veníamos de uan tremenda racha de partidos, pero alguna veztenía que suceder que eso se corte. Los afortunados fueron lso hombres del Metz que nos pegaron un baile de aquellos. Lo rescatable del partido, el café con leche que me tomé mientras se jugaba, lo demás fue un bochorno. Tocamos mal, defendimos peor y ni siquiera tuvimos punteria de larga distancia, así que ya sabemos cual es el resultado de jugar así, ojalá sea solo un partido pero está claro que hay que trabajar en algunos aspectos.Próximo encuentro19/01/2008 - Valenciennes - Ligue 1 Orange - (Local) ________________________________________________________________________________Noticias Michel Bastos y Nicolas Plestan se pierden el próximo partido por acumulación de tarjetas. Adil Rami, Tony Silva, Jean II Makoun, Souleymane Youla y Larsen Touré estarán fuera por los partidos de la Copa de África, es una mierda pero así es la vida. Toca jugar 5 partidos con arquero suplente y sin el pilar moral y estratégico del equipo. Saludos...
Junio 15, 200817 años Bueno, un descalabro para abrir los ojos nunca cae mal, por otra parte que mal lo de las bajas por la Copa de África, sobre todo la de Makoun creo que es lo que más nos afecta. Aún así debemos de jugar como sabemos y puede ser que no extrañemos mucho esas ausencias. Un saludo! Editado Junio 15, 200817 años por Sgt. Pepper
Junio 15, 200817 años Bueno parece que el equipo se durmió aunque no jugo mal del todo, pero el Mentz le puso más ganas y eso fue lo que les hizo ganar. Con esta derrota nos hace ver que no nos podemos confiar y que si queremos ganar la Ligue 1 tenemos que seguir al mismo nivel que antes. Sobre lo que me preguntaste, en el tema de los ingresos según la posición, al quedarme primero me dieron entre 6-8M, no recuerdo muy bien, en los derecho de TV si pagan bastante bien dándome cerca de 15-18M y la verdad que es un alivio jeje. Un Saludo!
Junio 15, 200817 años Autor Sgt. Pepper. Visión muy positiva de ver la derrota, pero si, de todas formas el LYon también perdió así que nuestra posición sigue intacta. Las bajas por la copa es una mierda pero no nos queda otra así que va a haber que acostumbrarse. Rio. Si, no hay duda de que tenemos que seguir jugando tan bien como esta rachadepartidos que tuvimos si queremos ganar la liga. Es un alivio que paguen bien por la TV, aunuqe siempre dependeráde los partidos que sean televisados, espero que nos vaya bien en ese sentido Gracias a lo dos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.