Jump to content

Tacticas Newcastle

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, empiezo por pasos.

Temporada 1 -> el equipo queda 4º con un 4-4-2, con un mec defensivo, otro ofensivo y los interiores ultraofensivos.

Temporada 2 -> el equipo queda 5º pero gana la champions. La tactica seria algo asi:

Newcastle4-5-1.png

Temporada 3 -> misma tactica que la anterior, pero empieza a flaquear, y caemos en octavos. Hay algunas variantes ofensivas que me dieron buenisimo resultado, y golee a grandes. 4º en liga.

newcastle4-5-1laterales.png

Temporada 4 -> pruebo a cambiar la tactica, por una asi:

4-2-3-1.png

La primera jornada, en el campo del ManUTD me golean(no me habian ganado desde que empece a jugar, se preveia empate)

Tanto la primera jornada como la pretemporada mi defensa ha estado insegura y fallona, cuando uso a los mismos jugadores que incluso han mejorado... incomprensible. Muchos pases fallados atras y ocasiones del rival. En cambio la defensa siempre habia sido mi gran fuerte. Pese a eso teniamos posesion pero no ocasiones. A ver. Dejo la plantilla y abajo describo lo que quiero de mi equipo... para que me ayudeis con la tactica.

NewcastleUnitedNewcastle_Jugadores.png

En principio me gustaria tener la posesion y crear ocasiones, pero sobretdo lo segundo, que es como gane la Champions. A ver que me aconsejais. Ah, ademas en principio si puede ser jugar con jugadores de banda, que tengo bastantes! Y quiza un MPC para Elano...

Marcelo Grohe

Gareth Bale Gonzalo Rodriguez Federico Fazio Ilsinho

Didot

Piatti(flecha hacia los delanteros) ?(falta alguien)(flecha hacia los delanteros)

Elano

Defoe Owen

O sea un 4-1-2-1-2 con mentalidad atacante, ancho, pases a la banda, cerebro Elano, pases cortos y lentos(menos ocasiones pero más claras que con rápidos),

Nota: el ataque podés variar porque todos son tremendos delanteros.

Nota 2: buscá un arquero suplente xq Given está transferible y viejo...

• Autor

Lo del portero esta en proceso. Veremos a ver que tal funciona tu tactica, la idea de usar un delantero "puro" como Defoe y otro rapido me gusta. Quiza probare en el CD con Barton en v ez de Didot, que me da mucho rendimiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.