Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

burdeos3.jpg

Mapashito:Si Obertan es un gran jugador y encima goleador :P,Gracias por pasarte.

Rio:Gracias por pasarte.Sí Witsel es el destacado del equipo,ahora a ver como juega Makound en su debut,yo le tengo fé.

ivan.el.leproso:Gracias por pasarte.Saivet en la Sub 20.Creo que tenemos muchos jugadores de calidad para que jueguen el la primera.Pero en 1 o 2 años es titular a muerte :P.

Gracias a todos por pasar

hola faqu me lei tda la historia y es una de las mejores q he visto y en cuanto a los refuerzos son muy buenosen especial el de Jean II esperemos afrontar bien el partido contra Valencciennes con las vueltas de Cavegol y Chamakt

Con respecto a la sancion de Diarra probaste quitar el doble 5 y poner un mediocampista centro como Jean II por ejemplo y dejar solo un volante de contencion

no se solo te estoy dando un consejo hace lo q te parezca mejr

Suerte con el equipo y con los partidos q se vienen esta complicdo::P

• Autor

burdeos6.jpg

888xs5.png 0 - 3 851ei8.png

goalnd8.png Bellion 7'

goalnd8.png Witsel 18'

goalnd8.png Obertan 90'

Calificaciones del partido

Análisis:

Pensé que nos iba a costar,pero ganamos cómodos.Witsel fué la figura.El pibe dio ambas asistencias,y si eso fuera poco culminó su actuación con un gol.Ahora a pensar en el FC Lorient,que nos toca en casa.Cavenaghi no jugará por varios partidos ya que viene con poca forma física (60%).

orange.jpg

Las posiciones de la Ligue 1 Orange han sido extrañas.Encabeza el Bordeaux,y unos escalones más abajo están el Olympique Lyonnais y el FC Sochaux

ligue1orangetabladelalimf7.png

Hey, buen resultado y primeros!! Me he leído toda la historia :P I'm following :P

Editado por ThePrinz

Que cagada, se nos lleno la historia de Infantiles...

:P :P Es broma.

Parece que te siguen bastante, les recomendaría a aquellos que van a empezar con las historias que usen a faqu de modelo, él escribe muy bien y sabe bastante de cómo hacer los fichajes. Le ganamos al Valenciennes, este equipo pinta bien para la Ligue. Te pregunto, estás en Champions o en UEFA?

Editado por ivan.el.leproso

• Autor

burdeos3.jpg

tata_negro: Gracias por pasarte,usé el consejo que me diste y mirá 3-0.Gracias por el consejo :P

ThePrinz: Gracias por pasarte.Si la verdad que ultimamente estamos consiguiendo buenos resultados.Si por ahora primero creo que falntas unas...33 fechas más :P

ivan.el.leproso: Che todos fuímos infantiles alguna vez xD.Yo escribir bien xD lo saco de vos y del juego :medescojono:.Gracias por pasarte

• Autor

burdeos6.jpg

851ei8.png 5 - 2 2005zr8.png

goalnd8.pngJoao Carlos 15',40'

goalnd8.png Bellion 28',68'

goalnd8.png Chamakh 65'

goalnd8.png Saïfi 20'

goalnd8.png Taborda 46'

Calificaciones del partido

Análisis:

Un partido completamente dominadopor nosotros.Joao Carlos la figura indiscutiblemente,no sólo hizo 2 goles sino que sacó todos los pelotazos del Lorient.En el comienzo de la segunda parte se nos complicó con el gol de Taborda,pero los goleadores aparecieron (Bellion y Chamakh).Estoy contento con el actual rendimiento del equipo,y espero que siga así.

Copa de la Liga

Proximamente...

Editado por faqu

• Autor

burdeos15.jpg

Hoy,miércoles por la mañana,encuntro un sobre en el escritorio de mi oficina.Obviamente me pregunte ...¿Qué es?

Al abrir el sobre encontré esto:

Faces de grupos de la Copa de la Liga

Eran los nuevos grupos de la Copa de la Liga!! Como son los periodistas donde hay noticia ellos están antes de que pase y no tardaron en llegar a mi oficina...

micro2222copia.jpg A solas con el DT:

P (Periodista) DT (Yo Facundo Dellepiane DT del Bordeaux)

P: Y Dellepiane que opina sobre la Copa de la Liga de Francia?

DT: Hay que reanudar el título cueste lo que cueste,ya que fuímos los últimos campeones.

P: Y cómo ve al Stade Malherbe de Caen?

DT: Para mi va a ser un rival difícil pero tenemos calidad de sobra para superarlo.

P: Cómo ve a la plantilla para estos partidos de La liga y de la copa?

DT: Tenemos una gran plantilla,especialmente ahora que se están recuperando muchos de nuestros jugadores.Con respecto al cansancio voy a probar el 11 titular,y si alguien se cansa bueno probaremos otros jugadores.

P: Qué le interesa más la Liga o la Copa? Por qué?

DT: Buena pregunta.Como somos los últimos campeones me gustaría defender el título en la Copa,pero prefiero ganar la Liga.Es porque en la copa juegan muchos equipos de segunda división y creo que si el Bordeaux se enfrenta con alguna no va a dejar posibilidad al equipo rival.

P: Bueno Dellepiane un gusto hablar con usted y muchas gracias por el tiempo dedicado.

DT: No por favor,gracias a vos.

Ahi terminaba la charla del DT.

Dellepiane podrá ganar la Liga?

El dice que ira "EN BUSCA DE LA GLORIA"

Editado por faqu

buena historia y grandes fixajesss aki tienes un seguidor mass:D

suerte y saludooss

Buee es el segundo consejo q te doy faqu y viste son años jjajaja ;):/

No pense q estarias puntero con el Lyon en esa liga pero vos tenes un c.... barbaro q perdio un partido na mentiraa jaj

ah y Ivan El Leproso ya lo conozco y se q escribe biien tiene una letra jajja

na mentira la historia esta buenisima y como se lo dije a otrros suerte y te sigo

• Autor

burdeos3.jpg

TItti_10:Gracias xD .Si me encantaron los fichajes pero ahora hay que ver su rendimiento en los partidos.Gracias por pasar.

tata_negro:Gracias por pasarte,si viste la historia de ivan,me gusta xD .Bueno tata ya quiero ver una historia con el milan jaja xD .

Gracias a ambos por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.