Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

burdeos6.jpg

El Bordeaux se queda con el clásico

828lc1.png 1 - 2 851ei8.png

goalnd8.png Bellion 14',90'

goalnd8.png Katza 40'

Calificaciones del partido

Análisis:

Partido duro,esas son mis únicas palabras.Dominaron el encuentro:la posesión,los remates,corners,llegadas y hasta los fuera de juego.Lo único que dominamos fueron los pases completas (86 % - 52 %).Makoun se lució otorgando la asistencia a Bellion para que defina sin arquero y marcando el 1-0 parcial.Pero respondieron bien y a los 40' cabezazo y a guardar.El segundo tiempo fue todo suyo.Minuto 91 la lleva Marlos y le cometen infracción en el borde del área.Marlos decidé jugar rápido con Chamakh que lo ve a Bellion solo en el segundo palo y Bellion remata..."cómo si fuera la última".

Cavegol ya se sentó en el banco:En el partido de hoy Fernando Caveaghi estuboen el banco de suplentes.Se especula que podría estar la próxima fecha contra el RC Lens.

¿Qué opinan?

Proximamente...

Editado por faqu

• Autor

burdeos9.jpg

Agosto 2007:

El Bordeaux esta en su mejor momento.Los fichajes que ha traido el Bordeaux esta temporada han ilusionado a la afición.Las palabras de Dellepiane en la conferencia de prensa de esta noche han sido las siguientes:

"Reviviremos la gran historia que tiene el Bordeaux.Con los fichajes que hicimos estoy seguro que algún título nos llevaremos a las vitrinas,lucharé hasta el final la Liga tanto como las ambas copas que no tocan jugar".

burdeos11.jpg

Ya casi dada por finalizada la conferencia de prensa,Dellepiane no lo notó pero estaban presentes amigos de toda la vida de Dellepiane ellos son los dueños de puma y Benq Siemens.Ellos son: Ivan Jimenez (Dueño de la marca famosa puma) y Tadeo Buri (Patrocinador mundial de la marca "Benq Siemens").Ellos tenían un gran regalo para Dellepiane:Tres camisetas para el Bordeaux.

Dellepiane se los cruzó en el pasillo..."No lo podía creer!!! " -exclamó el DT-.Facundo hacía doce años que no los veía.Después de un largo abrazo ellos se presentaron ante los periodistas,que como digo yo,siempre estan antes de la acción les explicó el motivo por qué ellos estaban presentes en esta gran noche.

Dellepiane,ya con lagrimas en sus ojos,agradeció muchísimo este gran regalo y las presentó ante la afición y los jugadores:

Local:

post-1217-1212926230_thumb.png

Visitante:

post-1217-1212926238_thumb.png

Tercera:

post-1217-1212926242_thumb.png

Tácticas

La táctica de Dellepiane esta temporada sería un 4-2-2-2 o también se podría llamar 4-4-2...rara no?

Pero el con los fichajes hechos últimamente le viene de maravilla esta táctica:

fcgirondinsdebordeauxgiiw5.png

Con nueva tácatica...¿Ganaremos lo que nos propusimos?

Proximamente...

Esperemos que con la nueva táctica puedas obtener los resultados que querés!

Estoy obsevando a Obertan para mi Tottenham, ¿me lo recomiendas?

Suerte y Saludos!

Impresionante... Genial. Yo te dije que escribías bien. Por cierto, vengo a presentarme, soy ivan.el.leproso alias Iván Jiménez, que tal? y también espero que conozcan a tata_negro alias Tadeo Buri, conocidos y muy amigos de faqu acá en Rosario (aunque a Tadeo yo no lo conozco, me conto faqu de él) . Otra: aunque sea me hubieras pedido que te las haga. OK, te sigo la historia, cuento cómo nos presentamos Tadeo y yo xD :

Yo=violetaTadeo=azul

-"Después de hablar con Tadeo en mi oficina, mostraban por TV un partido del 'Bordos' y veíamos las caretas que hacías.-Es igual a cuando estábamos en la secundaria, pero él la dejó, aunque nos seguimos viendo hasta que me fui a España e Iván se quedó estudiando en Rosario. La verdad, el 'Facu' jugaba de 6, siempre lo veíamos en las inferiores de Newell's... Aunque yo soy hincha de Colón (se ríe). Y ya pasaron tantos 12's de septiembre, su cumpleaños, que le hicimos un regalito, yo le doy una camiseta Puma de un nuevo modelo... Yo una cámara de 10.1 Mpx que pedí en la empresa... (Entre los dos) ¡Y le regalamos a él y a todo el equipo las nuevas camisetas del club, con los trámites ya arreglados con el presidente! (Facu) Gracias chicos, se los agradezco mucho"

19531560.jpg

La camiseta que le regalé.

423.jpg

La cámara de Tadeo para faqu.

¿Quedó bien, no? xD xD

• Autor

burdeos3.jpg

Joaquin858:Gracias por pasarte,si Obertan es un gran jugador.Mirá jugó 2 partidos y entro en 1 y es el goleador del torneo (5 goles).Tenele paciencia en atributos puede que no sea tan bueno.

ivan.el.leproso:Hey sabes donde te podes meter la camiseta...xD xD .Gracias por pasarte

• Autor

burdeos6.jpg

851ei8.png 3 - 1 871um5.png

goalnd8.png Chamakh 12',78'

goalnd8.png Monterrubio (p) 40'

goalnd8.pngMarlos 82'

Calificaciones del partido

Análisis:

Un partido bien ganado.Lo dominamos completamente y ellos solo tubieron una llegada y Chalmé le cometio una falta adentro del área y Monterrubio marcó desde los 12 pasos.Chamakh fue figura y Cavenaghi jugó un partidazo (2 asistencias),entró en el minuto 45' e hizo mágia.Creo que estamos en buena forma y ahora nos toca en Metz en Casa.

(p):Significa gol de penal.

Editado por faqu

Se están dando muy buenos resultados.

Suerte en la liga y la copa.

Como dices tu,quiero quellenes esas vitrinas de trofeos xD

Suerte y saludos !!

• Autor

burdeos3.jpg

brunito.97: Gracias por pasar.Si ultimamente estamos jugando muy bien y se nos estan dando algunos resultados.

En un rato se viene el próximo partido

Ganaremos?

Proximamente...

2 cosas solamente:

• 1ra, se escribe tuvieron, no tubieron.

• 2da, ese "Próximamente..." me empieza a poner nervioso. :vergu:xD:D

Editado por ivan.el.leproso

Gran victoria frente al lenss,parece k cavegol empieza a dar espectaculo no?? jeje

suerte y saludosss

• Autor

Perdón por estar ausente estos días.Ahora se viene el partido contra el Metz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.