Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola llevo unos meses sin jugar y voy a volver a jugar de nuevo pero no me acuerdo cual fue la utima actualizacion no se si la utima fue 8.02. o si despues de esta sacaron un update para fallos del 8.02

Me lo podeis confirar por favor . Un saludo

el ultimo parche que salio fue el 8.0.2

• Autor

Gracias, podria contestar a algun ortro forero me puede contestar tambien

es muy fácil, si en vez de preguntar investigás un poco, te vas a la página de sports interactive, y te fijás el último parche oficial, que efectivamente es el 8.0.2 como te dijo javier.

es muy fácil, si en vez de preguntar investigás un poco, te vas a la página de sports interactive, y te fijás el último parche oficial, que efectivamente es el 8.0.2 como te dijo javier.

Hola soy nuevo en el foro te escribo para ver si puedes echarme una mano ya que no tengo ni idea de usar el editor.

Mi problema esque me e bajado el editor fm modifier 2.25 y el editor lo se utilizar pero cuando quiero hacer una nueva partida no puedo elegir la base de datos que he creado ( es decir me da a elegir pequeña mediana y grande) acabo de leer q eso es porque no he actualizado el juego...

me acabo de bajar la actualizacion del juego 8.0.2 y parece ser que no se como actualizar el juego ya que me la descargo la ejecuto y me sigue sucediendo lo mismo cn la base de datos...

Podrias explicarme como puedo ejecutar la actualizacion 8.0.2 y como puedo utilizar la base de datos que he creado en el editor? muchisimas gracias de antemano. un saludo

Fedelui yo te apoyo moralmente!

¿por que la gente en vez de preguntar tanto no utiliza el buscador?

Porque son unos vagos! y prefieren que se lo den todo hecho!

Por favor leed un poco mas que no se os van a quemar las neuronas y utilizar el buscador y ya verreis como encontrais respuesta a vuestras preguntas y si no las encontrais pues entonces preguntais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.