Jump to content

Como se logra una regularidad con los equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Que tengo que hacer para que mis equipos sean bien competitivos, porque siempre terminan siendo muy irregulares...

Que tacticas se deben usar?

que indicaciones le tengo que dar a cada jugador?

que cosas no deben hacerse?

que cosas extrafutbolisticas deben hacerse?

Desde ya muchas gracias

ESPERO SUS RESPUESTAS!!!

si tienes buen euqipo no eres irregular, lo dificl es tenerlo, ami me pasaba lo mismo y me aburria, ahora tengo un equipazo con la ley de fichar con primas futuras, es decir por goles,... tengo un euqipazo con el real zaragoza, e ganado la liga, finalista de champions habiendome gastado 2 millones simplemente y teniendo a pirlo,ustari,fred,rossi,saviola,djorou,zapata,garay,albiol,dani alves,javi martinez,cavani,....

ficha bien y dejaras de ser irregular, ademas si no tienes buen banquillo eso te afectara mucho.

La tactica la que quieras a mi me da la que mejor resultado la de 4-1-2-1-2 los dos del medio cmapo como medio centros no como interiores. pero por que ami me gusta atacar por el centro, con esta alineacion consigo eso, tener posesion,buena defensa, ningun contraataque,... depende del euqipo que tengas, yo por ejemplo jugadores de banda no tengo, por que no los necesito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.