Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1: Mi historia

... Hace 14 años cuando tenia 6 mi deseo siempre fue ser un jugador de futbol profesional, preferentemente de Boca Juniors, salia todos los dias a la vereda a jugar con una botellita, ya que vivia en un lugar pobre... Un año mas tarde, ya con 7 años, me fui a probar a una escuelita en donde no quede ya que no era realmente un buen jugador... Pero luego de terminar la secundaria, hace 3 años, me di cuenta que no servia para jugar sino que servia para armar tacticas, estrategias, hasta jugaba jueguitos de manager de futbol.. Entonces me di cuenta que mi futuro era ser manager de un equipo de futbol, porque no pude pagar para la Universidad y no tenia otra cosa que hacer. Le pedi a mi papa que me lleve a una escuela de esas cosas, me llevo y ayer, sisi, ayer, me sono el telefono y...

-Hola, ¿Se encuentra el señor Samuel?

-Si el que habla, ¿Necesita algo?

-Si, mire, te estoy hablando desde el club Crawley Town, nos informaron que usted es muy bueno con estrategias...

-Si eso es lo que dijeron mis padres y en la escuela... Pero... ¿Que club es el Crawley Town?

-¿No lo conoces? Es un gran equipo de la liga Blue Square Premier inglesa...

-Y esa liga... ¿No es la anteultima liga de Inglaterra?

-...Si... Pero eso se puede arreglar en unos años...

-Bueno vallamos al grano, nuestro tecnico renuncio al club viendo los malos resultados que teniamos, y yo, el presidente de este club te pido que seas nuestro entrenador tecnico, estamos muy mal y necesitamos alguien...

-Ehmm.. Lo tendria que pensar ya que no podria viajar, vivo en un lugar pobre...

-Descuide... Tenemos lo necesario para el viaje

-Entonces le preguntare a mi padre...

-Mañana a la madrugada te llamo de nuevo y me confirmas...

Fue la oportunidad de mi vida... Era lo que mas necesitaba para poder ganar aunquesea algo de plata y salir de ahi, comprarle una casa a mi padre...

Al dia siguiente, ya con el permiso de mi papá, parti rumbo al club, en un avion muy lindo...

estadiocz1.png

----------------

Hola!! Empiezo mi primer historia!! Asi que sepan disculpar si me sale algo mal ya que no tengo experiencia.

Editado por Roman:Riquelme

Bienvenido a las historias, me gusta el comienzo, te sigo. Calculo que tenes 20 en el juego, vas a ser más joven que varios de los jugadores (o todos), vamos a ver si te hacen caso. :D;)

Si quisieras te puedo hacer los gráficos, ya que estoy en inactividad porque estoy sancionado y no puedo empezar una nueva historia, pedimelos por MP si te hacen falta, pero si querés usar el Centro de Pedidos yo no tengo problema.

Editado por ivan.el.leproso

• Autor

Informacion sobre el juego:

Juego: Football Manager 2008 - 8.0.2

Ligas Cargadas (Todas completas): Argentina; Inglaterra; España; Italia

Jugadores Cargados de: Inglaterra

Moneda: Peso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ivan.el.leproso: Gracias por pasar por la historia!! Lee tus MP que te mande un mensaje sobre los graficos.

• Autor

Capitulo 2: Primeros dias en el club.

...Al llegar al club, fui a la cabina del presidente donde tome mi decision, el presidente Victor Marley me ofrecio $4.300 semanales hasta el año 2011 y acepte, luego fui presentado al resto de los empleados, Paul Raynor (2do entrenador), Marvin Blackwood (Preparador), Richard Massimo (Fisio), Pam Harrison (Fisio) y Nanette Bower (Fisio)... Luego de charlar un rato con ellos me di cuenta que no habia ningun ojeador, y como yo era principiante se me harian dificiles contratar jugadores libres para el club... Entonces le comente al presidente eso, y el puso un anuncio en el Diario para buscar al ojeador... Aunque mas que seguro no venga ninguno al ver en la division que estamos...

...Unos dos dias mas tarde sin recibir aun respuesta de algun ojeador, decidi los contrincantes para la pretemporada del club, ellos serian: Hayes & Yeading (Blue Square South); Bristol Rovers (Coca-Cola League 1); Fisher (Blue Square South); Macclesfield (Coca-Cola League 2); Scunthorpe United (Coca-Cola Championship). Tres rivales dificiles y tres accecibles... En la liga el objetivo de la prensa es salvarse del descenso pero yo aposte a todo y dije que quedaria en mitad de tabla. Veremos si se cumple...

...Unos de los puntos bajos del club son las finanzas, el presidente me dijo que intente mejorarlas antes de que quiebre el club...

pretemporadawf4.png

Click Aqui para ampliar Rivales Pretemporada

weno una historia desde abajo, esperamos que puedas hacer historia en este club, no se si se querra venir pero mirate a alex fernandez del coslada es muy bueno.

Suerte crack

• Autor

Bojan_90: Gracias por pasar!! Esperemos lograr lo que me proponi!

Saludos!!

• Autor

15-07-2007

...Todavia sin respuestas de ojeadores interesados, se prepara la cancha para el primer partido del club en la pretemporada, y tambien, el primer partido del manager Efain. Ya preparados los botines y la ropa pedimos la tactica rival y presentamos la nuestra... Hay que medir fuerzas, este equipo es inferior pero solo por una division, sin duda puede dar el batacazo que nadie espera... Nosotros salimos con: Clapham en el arco, linea de 4 abajo con Krause y Murphy por las bandas y Stevens y Shimmin por el centro, en el mediocampo formamos tambien linea de cuatro con Bulman y Thompson en el centro y con Cook y James laterales que se adelanten. Arriba Pittman y Joseph-Dubois.

Dibujo tactico de los dos equipos.

El Partido

elotroeo2.png Hayes & Yeading 1-5 Crawley redrevilsuy2.png

Goles

Crawley - (0-1) - Jon-Paul Pittman - 12´

Crawley - (0-2) - Jon-Paul Pittman - 18´

Crawley - (0-3) - Jon-Paul Pittman - 47´ (De Penal)

Crawley - (0-4) - Jon-Paul Pittman - 52´

Hayes & Yeaming - (1-4) - Adam Cornnel - 56´

Crawley - (1-5) - James Edgerley - 90´ (En P.P)

La figura:

0,,10308~2729024,00.jpg

¡¡¡¡Jon-Paul Pittman metiendo 4 de los 5 goles!!!!

Analisis: Un gran debut mio como manager fue ese, aunque sea pretemporada y el otro equip sea inferior al nuestro, pudimos ganarle jugando muy bien!!! Seguramente este equipo se salve en esta temporada del desceso y asi la proxima temporada lucharemos por el ascenso... Segun la hinchada les gusto como forme el equipo y me dijeron que esperaban que juguemos asi el Torneo Local.

Nota*: Solo este partido de pretemporada lo hare tan profundo, hago este partido tan profundo por ser el debut del manager, pero el resto de la pretemporada sera comun...

Suerte con el Crawley, siempre es un buen reto empezar desde abajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.