Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

marcos22 Ese punto ante Las Palmas nos a dejado una espina clavada, debido a que consideramos que se pudo haver ganado. La racha goleadora de nuestros delanteros esta fuera de lugar y eso es uno de los puntos fuertes de este equipo.

Ahora toca un durissimo rival en la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao.

Nacional28 La cosa esta marchando realmente muy bien, pero nunca hay que relajarse y hay que mantener nuestra linea de juego.

josine969 Bienvenido amigo xD . Estamos en una muy buena situacion, pero aun queda mucho por delante. Emilio Nsue no lo traje cedido porque al tener a 4 delanteros no lo vi con claridad, y el tiempo me esta dando la razon, aunque el chico es un jugadorazo.

saludos! xD

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1214901334

CANELLA: " TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR EL ASCENSO"

Es el jugador mas cotizado del Sporting de Gijon, que a completado un gran inicio de temporada. Se lo rifan equipos como el Madrid, Barcelona, Chelsea y Liverpool, pero a sus 19 años esta muy agusto en la que es su casa y solo piensa en poder jugar en primera division con el equipo de su vida.

-Bueno Canella, lo primero de todo es felicitarte por el gran inicio de temporada que habeis realizado.

- Muchas gracias. El echo de estar imbatidos te da mucha fuerza para afrontar los partidos. El equipo, juegue quien juegue esta rindiendo al maximo nivel, sabemos de la importancia que es para el club el ascender y todos estamos muy metidos con el objetivo que nos emos propuesto.

- Pero tan bien be al equipo?

- A mi opinion pienso que si. Nos emos juntado un grupo de jugadores, con una mezcla de veterania y juventud en los que somos todos una piña y vamos a una, y eso, quieras o no se ve reflejado en el terreno de juego.

- Cree que conseguiran el ascenso?

- No te lo puedo decir seguro, porque en el futbol pasan muchas cosas, pero estamos en el grupo de los cuales luchan por el ascenso, y de seguir asi, estoy seguro que el proximo año jugaremos contra el Real Madrid.

- Hablando de ello, es cierto que a tenido una importante oferta del Madrid?

- Algo hay. El Madrid ofrecio una cantidad de dinero al Sporting por mi traspaso, pero el club estimo que la oferta no era suficientemente buena como para traspasarme. Yo estoy muy agusto aqui y quiero quedarme muchos años, aunque a todo el mundo le encantaria vestir la camiseta del Real Madrid.

- Por ultimo, seguirá el proximo año pase lo que pase?

- Si conseguimos el ascenso hay un 100% de probabilidades de que siga aqui. Siempre e dicho que mi sueño es el de poder jugar en primera division con el Sporting. En caso de no conseguirlo, abria que valorar muchas cosas.

11945g.jpg

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Lunes, 12 de Noviembre de 2007

Seguimos en una muy buena disposicion en la liga, con una Real Sociedad lider que se muestra intratable. Pero a dia de hoy, afontamos un partido de Copa del Rey correspondiente a la 4º ronda.

En frente tendremos a uno de los historicos del futbol español, el Athletic Club de Bilbao, que viene con todas sus estrellas para afrontar el partido.

Toda la plantilla esta a disposicion del tecnico, aunque incluirá dos novedades. Hevia y Jorge Lopez entrarán en el once en detrimento de Sastre y Gerard.

Alineaciones confirmadas: Roberto, Hevia, Canella, Jorge Lopez, Jony Lopez, Diego Castro, Angulom Michel, Kike Mateo, David Barral y Mate Bilic.

16228_hp.jpg

Fran Yeste

va a estar dificil el partido

haber si salta la sorpresa

suerte

• Autor

logocopa6ko-1.jpg

IDA 4º RONDA COPA DEL REY

Dia del partido: Martes, 13 de Noviembre de 2007

Hora: 20:45.

Estadio: El Molinón, Gijon.

Espectadores: 10980.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

1744-2.pngSporting Gijon-2 Athletic Bilbao-1 1664-1.png

Sporting Gijon 1744-3.png: Roberto 7, Hevia 7, Canella 7, Jony Lopez 7, Jorge Lopez 7, Angulo 7, Diego Castro 7, Michel 8, Kike Mateo 7 ( 84'), David Barral 7 ( 61'), Mate Bilic 8.

Tambien jugaron: Omar 7 ( 61'), Alberto Bueno 7 ( 84').

Athletic Bilbao th_1664.png: Aranzubia 7, Exposito 7, Del Horno 7, Murillo 7, Luis Prieto 7, David Lopez 7 ( 86'), Fran Yeste 7, Iñaki Muñoz 7 ( 81'), Javi Martinez 7, Llorente 7 ( 81'), Aduriz 7.

Tambien jugaron: Exteberria 6 ( 81'), Ion Velez 6 ( 81'), Aitor Ocio 6 ( 86').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Exposito, Muñoz, Etxeberria.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Bilic min 13, Javi Martinez min 48, Bilic min 93.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Mate Billic-8

Marca-1.gif

UN INCREIBLE BILIC LE DA LA VICTORIA AL SPORTINF

El Sporting de Gijon consiguió una grandissima victoria ante el Athletic de Bilbao, aunque va a tener que afrontar un durissimo partido de vuelta en la catedral de San Mames. A los 13 minutos, un genial pase de Michel era aprovechado por el croata para batir a Aranzubia de un tiro raso por el palo. Los visitantes fueron de menos a mas, y en el 48, tras tres paradas de Roberto, Javi Martinez, engañandolo de lado, empataba en encuentro. Cuando todo parecia que el partido acabaria en empate, Billic, de un tiro desde fuera del area de 20 metros, batio a Aranzubia por la escuadra y le daba la victoria al Sporting.

bilic030508_ES.jpg

Bilic volvio a ser fundamental.

Editado por Cryller

yo creo q robert canella se ira si o si , te costara convercelo para q se qede otro añito mas jejeje

y en cuanto al partido importante victoria pero con una renta minima para pasar a la siguiente ronda, en fin tendrias q jugar a empatar como minimo y si se puede a ganar aunqe san mames es complicado

suerte

Muy buena la entrevista :P.

Muy buena victoria en este durisimo partido, no eramos los favoritos pero logramso imponernos en casa, suerte :P.

Bueno, hace tiempo que no pasaba.

Supongo que debe ser muy bueno para el mánager poder contar con un jugador tan capaz, prometedor y a la vez comprometido como Canella. En la mayoría de los casos los jóvenes se desesperan al conocer el interés de algún que otro equipo importante, y tarde o temprano terminan molestándose si no se les da la salida que desean. Evidentemente éste no es el caso, se lo ve muy compenetrado con el club, e imagino que debe ser una gran noticia para todos saber que continuaría en caso de lograr el ascenso.

En cuanto a la liga, hemos dejado varios puntos en el camino últimamente y le hemos cedido un poco de terreno a la Real, que como dices no afloja. Si bien los dos equipos asoman como claros candidatos al ascenso la liga es muy larga y, como has comentado en otra oportunidad, lo importante es mantener la línea de juego.

Saludos Cryller, y a seguir así!

Bueno, el equipo sigue jugando a la perfección y en lo que va de Liga sólo registra empates ante Cádiz, Celta y Las Palmas y lo demás lo marca con victorias asi que esperemos que se pueda mantener este gran nivel para poder confirmar el ascenso lo antes posible aunque recién llevemos 13 jornadas (10 victorias eh, jejeje..).

En Copa del Rey, triunfazo ante el Athletic de la mano de Bilic (con una suerte terrible en el 93' xD) pero te quiero ver en La Catedral cuando tengas que visitar San Mamés xD. Ahí se te va a complicar. La idea es salir a jugar como lo viene haciendo el Sporting? (al ataque) o preferís salir a la contra.. o especular con el empate inicial que te da la clasificación?.

Un abrazo, y a seguir así crack!.

si antes lo digo xD

gran victoria

suertee

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

marcos22 Sin duda es el jugador con mas futuro del club, y tarde o temprano acabará jugando en un grande. Esperamos convencerlo y que siga un áño mas.

Ante el Athletic se consiguió ganar, y yo con eso ya me voy contento. El partido de San Mames esta muy dificil, pero nosotros no tenemos ninguna presion.

Nacional28 Gracias amigo. Fue un partido dificil pero al final Bilic, con un disparo impresionante, nos daba la victoria.

Pincha_89 Hacia mucho tiempo que no te veia por aqui. El echo de poder contar con Roberto Canella me hace sentirme muy bien. Es un jugador con una calidad fuera de lugar y un futuro muy prometedor. A pesar del interes del Chelsea, Barcelona, Madrid, Liverpool y Valencia, el jugador no a mostrado el interes en irse, algo que el club a valorado renovandole su contrato. Supongo que tarde o temprano marchará, ya que todo jugador quiere progresar en el futuro.

En liga pienso que estamos muy bien siguiendo la estela de una Real Sociedad imparable. No ganan los partidos por goleada, pero los ganan ;) .

Pochin_GELP El equipo esta como tu bien dices muy bien, aunque dudo que acabemos la liga imbatidos, a pesar de que ahora mismo lo estamos.

En Copa del Rey una gran victoria con un partido esplendido de Bilic. La vuelta en San Mames va a ser muy dura, pero como ya e dicho no tenemos nada que perder y saldremos a disfrutar del partido. Yo no voy a cambiar mi planteamiento y saldremos a por el partido.

josine969 Muchas gracias amigo.

Gracias a todos por el apoyo recibido. E estado un poco liado esta semana, pero por fin puedo volver a estar por aqui.

saludos! xD

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.