Jump to content

Featured Replies

Mira que largar a Sergio Sanchez y subir a uno de los patanes del filia, si es que y para redodnear fuera Matabuena, Ivan hernadez y Camara, Matabuena es muy buen medio centro, mejro que De Lucas y Landeira está. Camara e Ivan Hdz, te aportan una polivalencia muy interesante, que ha sido de Hidalpufo ??¿?

Veamos, me parece que yo estoy bastante bien informado, puesto que fue Cristian quien me pidió que le hiciese el favor de decirlo. Tus relaciones con él, no sé ni me importan como serán, pero yo he actuado a petición de Cristian.

Ah, y lo de decir que "he manchado tu historia y que por eso no la sigues" suena realmente a la típica respuesta de un niño pequeño cuando patalea porque se enfada y luego él mismo se contradice.

Saludos, y decir únicamente que te deseo suerte en tu historia, ya no molesto más.

Bueno, un poco tarde, pero aqui estoy. Primero que nada, suerte en esta nueva historia. Te reforzaste bien, muy buena la cesion de Alberto Bueno, tengo confianza en que sera importante para el equipo. En la pretemporada nos fue bien y tenfo fe en el equipo para esta campaña, mas aun luego de comenzar con el pie derecho, suerte ;).

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Mapashito sin duda empezar ganando a sido muy importante. Fue un partido duro, pero un buen gol de Omar declinó la balanza. Esperemos que continue asi el joven delantero.

marcos22 Son los tres primeros puntos que para la moral nos van a venir bien.

jpgoody muchas gracias por pasarte amigo. Pues si, hubo un mal entendido que por mi parte esta mas que olvidado. Tenemos un buen proyecto por delante. Sobre Barral, le considero una pieza clave en mi esquema, y espero que poco a poco vaya despuntando su olfato goleador. Angulo y Bueno van a ser importantes para el equipo.

Tudesky Aun no se a ido amigo ;) , esta en el equipo pero no cuenta. Sobre el portero del filial, Dani Barrio, se marcho cedido a la Ponferradina, quedandonos con Roberto y Stefanovic. Ivan, Matabuena y Raul Camara, salvo que cambien mucho las cosas, no cuentan para el equipo. Aun no se les a podido encontar destino.

Por cierto, y sin faltar al respeto, quien demonios es Hidalpufo? :ph34r:

koxy Como ya e dicho por mi parte esta mas que olvidado el tema. En el link que pase, como puedes ver, puedes comprobar que estan los graficos y en la propia historia Cristian comentaba, el me dio permiso en su momento y los utilize, nada mas. No quiero hablar mas del tema. Si tienes algo que comentarme enviamelo por MP, y estare encantado de contestarte y poder resolver el problema contigo.

Nacional28 tarde pero siempre llegas amigo. Muchas gracias crack. Nos emos reforzado con jugadores que necesitabamos. Alberto Bueno tiene que destaparse aqui en Gijon si el proximo año quiere volver a Madrid. Yo tambien tengo mucha fe y esperemos que salgamos adelante.

Gracias a todos por el apoyo recibido, sin duda es muy importante! ;)

saludos! ;)

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Martes, 27 de Agosto de 2007

Tras nuestro buen comienzo en liga con una buena victoria en Tenerife, afrontamos la segunda jornada con la moral muy alta. El equipo tiene otro desplazamiento muy dificil ante uno de los favoritos para el ascenso, el Malaga.

Viajamos con la expedicion al completo, con la novedad en la convocatoria de Miguel Angel Angulo, recuperado de su lesion.

Quedaremos concentrados en un hotel de Malaga hasta el miercoles, que afrontaremos el partido en la Rosaleda.

Lista de convocados: Roberto, Stefanovic, Sastre, Hevia, Jorge García, Jony Lopez, Gerard, Canella, Kike Mateo, Michel, Landeira, Angulo, Pablo de Lucas, Diego Castro, Alberto Bueno, Billic, Barral y Omar.

Baja por decision tecnia:

Neru, Chus Bravo, Andreu y Jorge Pina.

Baja por lesion:

Nuestro rival, el Malaga, afronta el encuentro tras empatar en la primera jornada. Con una plantilla de mucha calidad, afronta la temporada con el claro objetivo de ascender a Primera Division.

20040811dasdaiftb_6_I_SCO.jpg

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 2

Dia del partido: Miercoles, 28 de Agosto de 2007.

Hora: 20:45.

Estadio: La Rosaleda, Malaga.

Espectadores: 17442.

Arbitro: Angel Rodado Rodriguez.

th_2096.pngMalaga-1 Sporting Gijon-2 th_1744-2.png

Malaga th_2096-1.png: Arnau 7, Jesus Gamez 6, Valcarce 6 (82'), Alvaro Silva 7, Helder Rosario 7, Paulo Jorge 7, Rossato 8, Hidalgo 7 ( 90'), Apoño 7, Peragón 6, Salva 6 ( 87').

Sporting Gijon 1744-3.png: Roberto 7, Sastre 7, Canella 8, Jony Lopez 7, Gerard 7, Kike Mateo 7, Pablo de Lucas 7 ( 79'), Michel 6 ( exp min 21'), Alberto Bueno 6 ( 52'), Barral 7, Billic 7 ( 66').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Valcarce, Rosario, Apoño.

th_roja.gifTarjetas rojas: Michel min 21.

th_goal.pngGoles: Rossato min 57, Omar min 63, Omar min 81.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Arnau-8

Resumen del partido:

Conseguimos una victoria epica cuando parecia que el partido lo teniamos perdido. Un Malaga muy centrado en defensa nos hizo crear pocas ocasiones. La clave del partido fue la tempranera expulsion por doble amarilla de Michel en el minuto 21, que nos creo muchos problemas. Aguantamos durante la primera parte, y en el minuto 57, llegó el gol que puede ser el mejor gol de la temporada. Rossato, desde el corner izquierdo, lanzó un balón que se coló por el palo largo, consiguiendo un gol olimpico. La entrada de Omar fue fundamental. El joven jugador, en el minuto 63, aprovecho una asitencia de Kike Mateo. Y cuando todo parecia sentenciado, un despeje de Jony Lopez hacia arriba, Omar le robaba la cartera a Helder Rosario y encaraba a Arnau, que lo batio de una perfecta rosca por el palo derecho.

034D6JE-DEJ-P1_1.jpg

El Sporting se llevó los tres puntos cuando parecia que tenia el partido perdido.

gran victoria ante uno de los gallitos de la categoria , y nada el partido se complico con la expulsion pero el equipo se sobrepuso y por lo visto jugamos mejor con 10 q con 11 jejejej.

por cierto Omar se esta destapando como goleador del equipo y eso es bueno aunque tambien esperamos que marquen los otros delanteros para q el gol no recaiga en uno solo

bye ;)

weno dos victorias contra dos buenos equipos, emos empezado bien ya que empezar ganando siempre es weno.

A seguir asi suerte.

Muy buenos triunfos para empezar con el pie derecho la andadura por la Segunda.

Espero que se pueda mantener este gran juego demostrado sobre todo en el partido inicial para estirar esta racha de victorias y empezar a soñar con el ascenso.

Recien empezamos, pero el arranque es prometedor al sacar 6 puntos, de visitante, y en canchas complicadas como la del Tenerife, y la del Málaga.

Un abrazo crack!

PD Qué grande Omar! ;)

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

marcos22 Fuimos a Malaga concienciados de que podiamos sacar los tres puntos. El partido era muy dificil, y mas aun con la expulsion de Michel, pero sacamos pecho y conseguimos una victoria importantissima.

Omar a tenido una explosion tremenda. Es un buen jugador y espero que siga con este nivel.

Bojan_90 Como tu bien dices, emos empezado bien, pero aun es pronto como para confiarse, y hay que ir paso a paso.

Pochin_GELP Abelardo a tenido una buena entrada en Segunda Division. El equipo a jugado dos muy buenos partidos, aunque ante el Malaga notamos durante un tiempo la expulsion de Michel. Aun es pronto para soñar con el ascenso, hay que ir paso a paso.

Omar espectacular, vaya comienzo.

saludos amigos! xD

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

DIEGO CAPEL Y EMILIO NSUE PUEDEN LLEGAR EN LAS PROXIMAS HORAS

Viernes, 30 de Agosto de 2007

Segun anuncia hoy el diario MARCA, el Sporting de Gijon esta muy cerca de cerrar dos nuevas cesiones para reforzar su plantilla. Se trata de Diego Capel y Emilio Nsue, a los cuales sus respectivos equipos les quieren ceder para que se fogueen y vuelvan con minutos.

El primero de todos, Diego Capel, es un rapido extremo izquierdo que juega en el Sevilla. Esta considerado como una de las nuevas perlas españolas, pero su indisponibilidad de jugar con el primer equipo le hacen que tenga que hacer las maletas en busca de minutos. Su contratacion es la mas dificil, debido a que hay varios jugadores en su puesto en los que Abelardo tiene plena confianza. Desde el club se cree que puede llegar a ser una muy buena contratacion.

El segundo se trata de Emilio Nsue, que con tan solo 17 años lleva el gol en la sangre. A batido todos los registros goleadores en las categorias inferiores del Mallorca. El club balear considera positivo cederlo aun Segunda Division para que se foguee, aunque si llegará a Gijon no tendria nada facil el puesto, ya que el club cuenta con Barral, Billic, Bueno y un Omar en plena racha goleadora. Aun asi, se estudiará.

Por contra, el club puede llevar a los tribunales al Recreativo de Huelva. A pesar de la venta de David Karanka, con la cual hubo una excelente relacion, el club onubense a estado intentando fichar a Jony Lopez y Pablo de Lucas, los cuales son imprescindibles para el club.

Diego_Capel_lamenta_ocasion_gol_fallada.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.