Jump to content

Featured Replies

buena victoria en casa en la que no tengo palabras para dedicarle al equipo, ahora toca el eibar en copa y a ver que tal lo hacen los suplentes , y si te pueden ayudar tambien en liga ganandose el puesto

en cuanto al fichaje de camacho , debuto bien el chaval con un 7 para intentar ganarse el puesto.

ahora yo iria a por el fichaje de Javi Fuego jejejej, que mas que sea es de la casa.

• Autor

logocopa6ko-1.jpg

2º RONDA COPA DEL REY

Dia del partido: Miercoles, 5 de Septiembre de 2007

Hora: 20:00.

Estadio: El Molinón, Gijon.

Espectadores: 5977.

Arbitro: Jose Luis Gonzalez Gonzalez.

th_1744-2.pngSporting Gijon-2 Eibar-1 1753-1.png

Sporting Gijon 1744-3.png: Stefanovic 6, Hevia 7, Neru 5, Jorge García 7, Chus Bravo 7, Luis Morán 6, Diego Castro 7, Michel 7, Alberto Bueno 8, Omar 7, Mate Billic 7 ( 64').

Tambien jugaron: Camacho 7 ( 64').

Eibar 1753-2.png: Juantxo Elia 7, Raul García 7, Etxabe 7, Alaña 6 ( 83'), Biel Medina 7, Joseba del Olmo 6, Manel 7 ( 76'), Carmelo 7, Zurutuza 7, Yague 6 ( 76'), Nico Medina 7.

Tambien jugaron: Goiria 6 ( 76'), Gurrutxaga 6 ( 76'), Nacho Insa 7 ( 83').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Hevia.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles:Bueno min 19, Carmelo min 38, Bueno min 69.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Alberto Bueno-8

Marca-1.gif

DOS GOLAZOS DE BUENO HACEN PASAR AL SPORTING

Un equipo plagado de suplentes ganó al Eibar en la segunda ronda dela Copa del Rey. El Eibar vino a por el partido, e inquietó mucho la porteria de Stefanovic, que debutaba e hizo buenas paradas. En el minuto 19, Bueno, desde fuera del area marcaba por la escuadra ante la inutil estirada de Elia. El Eibar no se arrugó en ningun momento y Carmelo, en el minuto 38, materializaba un golazo por la escuadra. Ya en la segunda parte, Bueno, nuevamente con un autentico golazo de 30 metros materializaba el pase a la siguiente ronda del Sporting.

M8-497660331--253x190.jpg

Alberto Bueno se destapó con dos golazos.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Fren Sin duda emos tenido un buen comienzo, pero tan solo llevamos tres jornadas y no nos podemos relajar.

marcos22 Dimos todo un recital ante el Alaves, completamos un partido casi perfecto y con un muy buen resultado. Ante el Eibar no jugamos un mal partido salvó Neru, que tuvo un error garrafal para un jugador de su experiencia.

Camacho a venido al equipo y en busca de minutos y se los esta ganando. A jugado dos partidos a un muy buen nivel, y se que puede llegar a dar mucho mas.

Ahora mismo la plantilla esta cerrada, aunque seria ilusionante la vuelta de Javi Fuego. Veremos que sucede.

saludos y gracias a los dos! :P

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Sabado, 16 de Septiembre de 2007

Tras nuestro pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde nos las veremos con el Tenerife, volvemos a la liga donde tenemos un partido bastante complicado en la noche de hoy ante el Elche.

Seguimos teniendo la baja por sancion de Michel, pero su lugar nuevamente lo ocupara Ignacio Camacho.

La alineacion por parte del Sporting a sido confirmada: Formará con Roberto en la porteria, una defensa de cuatro con Sastre y Canella en los laterales y Gerard y Jony Lopez en el centro de la defensa. Las bandas para Angulo y Diego Castro, el mediocentro para Camacho y la media punta para Kike Mateo. La pareja de gol estará formada por Barral y Omar.

Delante tendremos un duro escollo, un Elche que viene bastante crecido. Tiene un equipo bastante fuerte y una de las parejas de delanteros mas peligrosa de toda la Segunda Division, la formada por Miguel y Noel-Williams. Pero la gran estrella de este equipo es Iago, un mediapunta de mucha calidad cedido por el Deportivo.

5350.jpg

Iago Iglesias

estas empezando muy bien que jugadores testan sorprendieno mas? ¿OMAR? me gusta que vayas confiando en la cantera, por cierto ficha a bilic no?

Suerte y esperamos que consigas el ascenso como ayer el sporting.

buena victoria ante el eibar , q tiene una buena plantilla(jugue una liga con el eibar) y nada ahora contra el elche q tiene buenos jugadores y te pueden crear problemas .

a priori veo un empate pero esta claro el sporting no juega a eso sino a ganar y esperemos q eso es lo q consiga.

y nada espero q en copa pases d ronda aunque sea a costa del Tete.

buena victoria ante el eibar , q tiene una buena plantilla(jugue una liga con el eibar) y nada ahora contra el elche q tiene buenos jugadores y te pueden crear problemas .

a priori veo un empate pero esta claro el sporting no juega a eso sino a ganar y esperemos q eso es lo q consiga.

y nada espero q en copa pases d ronda aunque sea a costa del Tete.

Muy buena victoria por copa del rey, el comienzo es muy alentador, a seguir asi :P.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Bojan_90 Sin duda emos comenzado de manera. Posiblemente sea Omar el jugador que mas me este sorprendiendo, el chico a empezado a marcar goles siendo a priori, el 4º en discordia. Otro que me esta sorprendo mucho es Kike Mateo, jugando el la mediapunta esta dando muy buen resultado.

Sobre Bilic dependerá el rendimiento que tenga durante la temporada. A mi opinion, es uno de los mejores delanteros de la Segunda Division, pero abra que ver su rendimiento.

marcos22 Quise darla la oportunidad a los jugadores menos habituales y se ganaron mi confianza. Sobre el Eibar me gusto mucho el partido que realizaron, y nos pusieron mucho en aprietos. Tienen un muy buen jugador, Albert Yague.

Ante el Elche afrontamos un duro partido. Vaya calendario que nos a tocado las 4 primeras jornadas!!.

Nacional28 Pues si, el echo de pasar ronda ya es un muy buen comienzo.

saludos y gracias por el apoyo!

Bueno crack me uno a tu historia, con un equipo que siempre me ha caido bien, las cosas han empezado bien al parecer y cumpliendo las espectativas, conseguimos el pase en Copa ante el Eibar, que obviamente era un partido más o menos trámite, a destacar a Alberto Bueno, que es un crack, le tuve una vez en el Cádiz y se hizo el pichichi de segunda, estoy seguro que contigo no va a ser menos, asique mucha sueret crack y a seguir así!

Saludos!

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 4

Dia del partido: Domingo, 16 de Septiembre de 2007.

Hora: 18:00.

Estadio: El Molinón, Gijon.

Espectadores: 14941

Arbitro: Ignacio Iglesisas Villanueva.

th_1744-2.pngSporting Gijon-1 Elche-0 1707-1.png

Sporting Gijon 1744-3.png: Roberto 7, Canella 8, Jony Lopez 7, Gerard 7, Angulo 7, Diego Castro 7, Ignacio Camacho 6 ( exp min 39'), Kike Mateo 7 ( 65'), Omar 8 ( 84'), Barral 6 ( 50').

Tambien jugaron: Billic 6 ( 50'), Landeira 6 ( 65', exp min 90'), Alberto Bueno 7 ( 84').

Elche 1707-2.png: Bouchard 7, Juanra 7, Victor Gomis 6, Ivan Amaya 7, Fernando Niño 7, Cobo 7, Pere Marti ( les min 23'), Coelho 6, Iago 6 ( 78'), Miguel 7, Noel-Williams 7.

Tambien jugaron: De Palmas 7 (23') Carlos Luna 7 (78'), Bellvis 7 ( 78').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Canella, Billic, Gomis, Amaya, Miguel, De Palmas.

th_roja.gifTarjetas rojas: Camacho min 39, Landeira min 90.

th_goal.pngGoles: Omar min 57.

th_injured.pngLesionados: Pere Martí min 23.

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Omar-8

Marca-1.gif

OMAR-GOL LE DA LOS TRES PUNTOS AL SPORTING CON NUEVA JUGADORES

Totalmente increible el partido vivido en la tarde de hoy en el Molinón. El Elche nos puso contra las cuerdas, y en los primeros 20 minutos tres manos milagrosas de Roberto acabarón con el balón en la madera. Pero la clave estuvo en la expulsion de Camacho por doble amarilla. Ya en la segunda parte, apareció de nuevo Omar, que tras una grandissima jugada de Sastre fusilaba a Bouchard mandando el balon lejos del alcanze del portero frances. Durante toda la segunda parte los alicantinos tuvieron muchas oportunidades, pero nuestra gran defensa evitó los goles. En el 90, Landeira fue expulsado por doble amarilla tambien, y en el 93, un remate de cabeza de Miguel fue sacado bajo palos por Sastre.

2.jpg

Sastre

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.