Jump to content

cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

bueno llevo poco tiempo jugando FM

y me gusto kleta

en fin esque en mi equipo tengo algunos jugadores

mandados a cesion y los kiero para mi equipo

como los puedo traer, solo tengo q esperar el termino de la cesion

o puedo hacerlo antes

y en el caso contrario tengo jugadores importantes en la plantilla que estan por cesion

bajo el defecto del equipo (colo colo) como hago para comprarlo solo ofreciendo un contrato al jugador? o tmb tengo q esperar a q termine la cesion :S

y una ultima duda, mi equipo ah tenido perdidas aun no grandes pro perdidas al fin

y eso q los sueldos stan en regla y no he echo fichajes aun (recien empese cn el equipo)

pro kda mes tengo perdidas pocas pro las hay como regulo eso?

ya seri eso si me responden gracias =)

Las ceciones no se pueden recuperar, exepto que sean con repescar, lol que dud por q las por defecto vienen sin eso, y la otra forma seria que el entrenador del equuipo donde esta cedido lo devuelva, para mejorar tus finansas, y como colo colo es un equipo grande de chile podrias hacer, o enfrentar al otro grande que seria U.deChile, o hacer un campeonato trayendo a la U o a UC, a river o a Boca y por ahi otro equipo q sea de primera division.

• Autor

gracias,

aun me keda la duda por q por lo menos en los jugadores q tengo en cesion por defecto me da la opcion de ofrecer contrato :S

si lo hago vualven a la planilla o q :S

no me kero qrriesgar a ofrecer contrato y perder dinero por eso

gracias por respodner :ñam:

Si tienes a un jugador cedido y te aparece la opción Recuperar de la cesión te lo podrás traer. Si te sale ofrecer contrarto es para renovarle o ampliarle el contrato. Mira a ver si le quedan sólo unos meses en tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.