Jump to content

problema

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y acabo de bajarme el editor fm modificier 2.25. mi problema esque cuando hago los cambios en el editor luego al querer comenzar una nueva partida no se abrir la base de datos que he creado con el editor. ¿ podrían ayudarme ha solucionar esto? muchas gracias un saludo

Si no recuerdo mal, el fm modificier 2.25 sirve para modificar una partida ya iniciada. Si lo que quieres es modificar la base de datos antes de iniciar una partida, usa el editor que viene con el juego.

Hola muy buenas, estado encontrando post para ver un problema algo relacionado, y es con este con el editor, me compre el manager hace ya tiempo y hacia mucho que no jugaba, asi que le volvi a instalar, y juego y tal y me voy a poner hacer el bobo con el editor y no me deja abrirlo, me pone error de nose que... reinstalando se puede arreglar.... lo he echo 2 veces y nada, tengo miedo de desistalarlo y volver a instalar, porque no se si lo desistalo se me borra la partida que tengo ahora.... de todas formas me fije que en la barra de inicio no me aparece la carpeta sports interactive, asi que tengo que ir a archivos de programa, y el acceso directo tampoco me lo creo en el escritorio, me le tube que crear de la carpeta de archivos de programa... a ver si me podeis echar una manita.

Hola muy buenas, estado encontrando post para ver un problema algo relacionado, y es con este con el editor, me compre el manager hace ya tiempo y hacia mucho que no jugaba, asi que le volvi a instalar, y juego y tal y me voy a poner hacer el bobo con el editor y no me deja abrirlo, me pone error de nose que... reinstalando se puede arreglar.... lo he echo 2 veces y nada, tengo miedo de desistalarlo y volver a instalar, porque no se si lo desistalo se me borra la partida que tengo ahora.... de todas formas me fije que en la barra de inicio no me aparece la carpeta sports interactive, asi que tengo que ir a archivos de programa, y el acceso directo tampoco me lo creo en el escritorio, me le tube que crear de la carpeta de archivos de programa... a ver si me podeis echar una manita.

si reinstalasel juego nos e te borra nada.

prueba aver si moviste la carpta original del juego a otro sitio porque yo la movi y ahoa tngo k entrar desde la carpeta original no puedo desde el menu.

Ej:el juego pordefecto esta aca:C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008.

pero yo despues de instalarlo lo movi a C:\Sports Interactive\Football Manager 2008

y ahora tngo k entrar a la segunda direccion para que me deje abrir el editor porque en la barra de inicio esta guardado el editor y el iniciador en la carpeta por defecto.

nose si se entiende porque es dificilillo de explicar.

No, no la direccion esta bien, es la de defecto...

probare a desistalar e instalar otra vez... ya os dire.

:laugh.gif

Puede que tu problema sea el mismo que se explica en este otro post No me funciona el editor.

Básicamente viene a ser el siguiente error:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVXP71.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

Y la solución en el post.

Clavadito, muchas gracias, perdon por no encontrar el post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.