Jump to content

Respuestas destacadas

Has fichado y vendido muy bien en estas dos tandas... Los fichajes de Carmona y Borja son importantes inversiones de futuro y es muy probable que lleguen a ser futuros cracks. Los fichajes tanto de Pedro León como de Melli, han sido muy buenos, uno desde mi punto de vista bastante caro y otro relativamente barato, de los dos jugadores me gusta mucho Melli, sobre todo por su pasado ejidense, que jugo más partidos de los que realmente salen... En fin te doy totalmente la razón en que tienes que buscar una defensa antes que una estrella, podrías intentar traer a Arbeloa o Raúl Albiol, o incluso Carlos Cuellar... Otra pregunta esta más personal, por que a mi me gusta bastante jeje...¿contaras con Bueno?. Una buen partido de pretemporada donde Parejo demostró que tiene calidad para jugar en este Madrid. Un Saludo!

unnn me sigue gustando la nacionalizacion del equipo , sigue asi y tendremos otra quinta dle buitre jeje , saludosss

Que traiga a Albiol, que traiga a Albiol, y de la mano a Juan Manuel Mata ¬¬... y un lateral izquierdo español, ocmo no sea F.Navarro o Capdevilla, chungo amigo xDD y por el centro a Pichu Atienza!! ya queremos a Pichu (Daniel de Heras puede ser un central bueno)

Salu2.

Bien, bien, grandes fichajes Melli un crack con todas sus letras y Borja Gonzalez, como dijo Secop es un chico maravilla si a metido 50 goles en Cadete A, esperamos que rinda Melli en el Madrid y Borja en el Castilla. Con Baptista, sacamos unos 7 millones que nos pueden ayudar bastante.

PD: Queremos !

PD2: A!

PD3: Villa!

¬¬

Buenisima historia, buena idea de nacionalizar la plantilla del Madrid que ultimamente parece la plantilla del resto del mundo ¬¬ has ganado bastante dinero con las salidas que se han realizado, pero los fichajes no me convencen mucho a decir verdad, quiero un crack de los buenos jajaja, mucha suerte en lo que sigue, saludos.

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ ~bme: Melli es un buen jugador estoy convencido que con el tiempo te lo parecerá aún sabiendo que es un jugador de tu eterno rival, sobre Alexis es jugador que acaba de llegar a Valencia y por el momento quiere quedarse allí haber si la temporada que viene o la otra podemos contactar con él y Barragán es un buen jugador, se estudiará la posibilidad de su fichaje, gracias por recomendar!

+ Secop: Me alegro mucho de que te guste tanto este jugador la verdad es que es un buen fichaje haber si cumple las espectativas y podemos disfrutar de él durante mucho tiempo. Sobre Borja González, si al parecer es un crack, me lo recomendó el ojeador y según el potencial que parece tener no me lo pensé dos veces y lo fiché, haber si es verdad y nos sale un buen jugador.

+ Rio: Sí la verdad es que en estas dos tandas los fichajes no han sido nada malos y me alegro de que a vosotros os gusten. Haber que podemos hacer para reforzar la zaga, y con esos jugadores que me dijistes ya los tenía ojeados bastante y la verdad es que los tres parecen ser bastante buenos, lo malo es su alto precio por el que conseguiriamos sus servicios, asique veremos que podemos hacer, lo que hay que estar seguros que antes de que acabe el periodo de fichajes tenemos que tener el equipo más o menos estructurado para afrontar la liga.

+ Cassano: Haber si es verdad y hacemos tanta historia como la que en su dia la consiguió el equipo de la Quinta del Buitre.

+ Darknight: Raúl Albiol es un grandisimo central pero su elevado precio me hecha un poco hacia atrás, veremos haber que conseguimos hacer, sobre Mata el ojeador, Julen Lopetegui, no me lo aconseja para nada, es más dice que es un fichaje que deberiamos evitar, asique no creo que nos fijemos demasiado en este jugador. Gracias por recomendarme a ambos jovenes jugadores aunque veo complicado que el Atletico deje salir a tantos jugadore al Madrid, pero se intentará tranquilo.

+ Ivanschitz: Es cierto que con los siete millones que sacamos por Baptista podemos traer a otro jugador, pero no estoy seguro si acumular todo este dinero para fichar a un gran jugado como puede ser Villa (Aunque este se queda un poco lejos por su elevado precio), pronto habrá más noticias sobre el mercado de fichajes.

+ Jpgoody: Bienvenido crack! Todo un honor tenerte por aquí, para variar eres de los que quieren un crack y al final me vais a convencer y todo ¬¬ Nah! Primero el equipo y luego las estrellas, muchas gracias por la suerte que de momento me va a venir muy bien :banani

Gracias por pasar crack's!

Editado por Neo_21

• Autor

supercopa.jpg

- Domingo, 12 de Agosto de 2007

- Ida de la Supercopa de España

- Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla

- 45.443 espectadores sentados

- Arbitrado por Mejuto Gonzalez

- Tiempo seco (sol y nubes) 17º C

1759-1.png Sevilla VS Real Madrid 1736-2.png

- Favorito: Sevilla - 1.27€

- Anteriores enfrentamientos: s/n

- Crack's a seguir: Kanoute y Raúl

1759-1.pngInicio del Sevilla: Palop; Dani Alves, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano; J.Navas, Renato, Poulsen, Keita; Luis Fabiano, Kanouté.

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, Aquino; Raúl, Luís García.

1759-2.png 3-1 RM.png

Goles

Untitled-2.png 0-1: Raúl, 25'

Untitled-2.png 1-1: Dani Alves, 28'

Untitled-2.png 2-1: Luís Fabiano, 45'

Untitled-2.png 3-1: Dani Alves, 78'

Incidencias

yellowcard.pngDragutinovic, Adriano; Michel Salgado, Sergio Ramos.

redcard.pngNo Hubo

Untitled-1-14.pngLuís Fabiano, 71'; Soldado, 49'

1759-1.png Final del Sevilla: Palop; Dani Alves, Boulahrouz (Escudé, 55'), Dragutinovic, Adriano (Fazio, 55'); J.Navas, Renato, Poulsen, Keita; Luis Fabiano (A.Alfaro, 71'), Kanouté.

1736-2.png Final del Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, Aquino (Soldado, 45' (A.Bueno, 50')); Raúl, Luís García.

El Análisis

El crack: Dani Alves

El Dandy: Casillas

El Duro: Dragutinovic

Vaya dia: Miguel Torres

Resumen

Primer fracaso de la temporada en un partido en el que solo estubimos en el campo 25 minutos, a partir del gol de Raúl desaparecimos totalmente del campo y menos mal que Iker Casillas hizo de las suyas que si no estaríamos hablando de una goleada. Mal el equipo en defensa, Michel Salgado está claro que aquí no pinta mucho y fué un amigo de Keita por banda, Sergio Ramos fué el único que se salvó un poco, hizo su trabajo por el camino fácil y poco más, Melli no estubo a la altura de Kanouté y estubo todo el partido perdido sin saber que hacer para parar al Malí y por último Miguel Torres, el chabal no tuvo ni mucho menos su dia y fué un coladero en el lateral, donde Jesús Navas aprovechó para hacer mucho daño al Madrid, en los demás puestos no nos podemos quejar creo que la cosa está bien, quizás necesitariamos un interior zurdo para ocupar el puesto de Aquino que no le veo al nivel del equipo y ahí necesitamos a alguien que pueda solucionar un partido, veremos haber que pasa en el partido de vuelta.

alves.jpg

Dani Alves hizo lo que quiso con el Real Madrid hoy

Editado por Neo_21

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Sí sí sí Villa ya está aquí

El Madrid consigue la estrella que todo el mundo quería.

Por fín el presidente del Real Madrid hizo caso a las innumerables peticiones de los aficionados madridistas pidiendo la llegada de un crack que lidere el equipo, y la verdad es que hizo tanto caso que se fué a por el más caro, David Villa delantero que llega procedente del Valencia viene para quedarse como mínimo cuatro temporadas en el barco merengue y la verdad es que la economía del Madrid se ha resentido un poco, bastante, al tener que desembolsar la claúsula de resción que pedía el Valencia por el ariete asturiano, menos mal que el Madrid entre unas cosas y otras puedo abaratar la situación, pagó 25 millones netos, más luego 57 millones que se repartiran en 24 meses y más luego 8 millones en el caso de marcar más de 30 goles, asique el Delantero internacional con la selección española hizo ingresar al Valencia la friolera de 90 millones de Euros, pero según el presidente Pepe Domingo Castaño es un fichaje que merece la pena y ese dinero se quedó escaso con lo que en realidad vale este jugador. Con este fichaje la venta de camisetas se ha disparado e hizo que gente como Jorge Valdano hablara de este jugador como ilusionante y espectacular.

La mala noticia nos llega desde la enfermeria ya que David Villa llegó a Madrid con una muñeca fracturada y no podremos verle en acción hasta dentro de como mínimo dos o tres semanas, uan verdadera lástima ya que este plazo hace que se pierda la vuelta de la Supercopa y el inicio del campeonato liguero, esperamos que se recupere lo antes posible.

villa-1.jpg Sinttulo-3.jpg

El Flamante delantero David Villa es la nueva estrella que necesitaba el Real Madrid (click en la foto)

Tuvimos un mal resultado contra el Sevilla en la Ida de la Supercopa... Espero que Javi, pueda remendar esto en casa y ante la afición, por que..queremos la copa sí o sí!! :banani Magnifico el fichaje de Villa, aunque madre mía! Lo que ha costado el condenao... 90 Millones son muchos ehh! Espero que sea el crack que necesitamos.. Ahora después de este gran desembolso necesitamos sacar ventas con los RV, Sneijder, Drenthe, Pepe, Cannavaro, Etc... para compensar. Un Saludo!

Me uno a tu historia. Mucha suerte con el mejor club del siglo XX, jajaj. Gran fichaje el de villa, haber que acemos esta temporada. Por cierto me puedes decir que skin usas? Saludos

Gran fichaje, aunque me alegro por tu derrota :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.