Jump to content

Respuestas destacadas

Excelentes fichajes y ventas y, como ya dije antes, todo a futuro. Eso sí, el precio de Villa es exagerado...90millones? ¡Qué exageración! = se puede recuperar esa plata con las ventas del resto de los jugadores no españoles(Seneijder, Cannavaro, etc). El tema es q todavía falta un defensa...

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Rio: Sí, la verdad es que fué una lástima ya que la Supercopa sería un gran logro para empezar con buen pié el año, ojala s epueda remontar, aunque lo veo muy complicado, aún no tenemos un equipo muy competitivo, y menos sin Villa que está lesionado, pero se hará lo que se pueda. Bueno me alegro de que te guste el fichaje de Villa, porque me lo llevabais pidiendo mucho tiempo y estaría bueno que ahora no os gustara xD, sobre su precio no es nada caro ya que debido a claúsulas y demás se hace muy asequible el precio que es más llamativo de lo que en realidad es.

+ Wexu: Bienvenido fiera! Haber si podemos hacer que el Mejor Equipo del Siglo XX siga haciendo historia. Sin duda Villa es la estrella que le faltaba al equipo haber si podemos disfrutar de él mucho tiempo. El skin se llama Coach, pero no me acuerdo de donde lo descargué xD

+ ~bme: Bueno es normal lo de la derrota nos falta mucho por hacer a este equipo y demasio bueno me parece el resultado para lo que me esperaba, veremos haber que pasa en la vuelta.

+ Loco2: Encantado de que te gusten los traspasos realizados en el equipo, sin duda los hicimos pensando un poco en el futuro. Sobre el precio de Villa como ya dije a Rio no es tan caro como parece, ya que en claúsulas la cosa hace que no nos resintamos tanto de este fichaje y es más aún falta por concretar las ventas de varios jugadores que pueden mejorar notablemente nuestra economía.

Un saludo a todos!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Barragán el Defensa esperado

El Real Madrid ultima el mercado de fichajes y completa la defensa.

El Madrid quiere cerrar cuanto antes la plantilla y uno de los que pueden ser los últimos jugadores ya está aquí, se llama Antonio Barragán y viene procedente del Deportivo de la Coruña, es el defensa que estaba pidiendo a gritos el Madrid y viene a cubrir el puesto de Michel Salgado, jugador que tiene las horas contadas en el equipo merengue. Barragán tiene 20 años y llega a Madrid por 4 millones de Euros mas luego 5 millones ha pagar en 24 meses, cifra bastante asequible para un jugador con la calidad de Barragán. El lateral diestro se caracteriza por subir el balón por la banda y tiene un tiro lejano muy bueno, característica que explota muy a menudo.

En cuanto al tema de las salidas la cosa va poco a poco y el que gana enteros para ser el próximo en marchar es el interior zurdo holandés Royston Drenthe, el Arsenal inglés ha ofrecido 7 millones por él y el Madrid aceptó solo falta esperar a que concerten el contrato y el holandés pasará a formar parte del Arsenal acompañando a Robben que en su dia ya hizo sus maletas rumbo Arsenal.

Barragan.jpg Sinttulo-1-7.jpg

Antonio Barragán completa la defensa del Real Madrid (click en la foto)

Con este fichaje acabas de ganar enteros de que me guste más la historia xD. Soy un gran admirador del lateral español y que decir que siempre que puedo lo ficho ya entrene al Alicante como al Chelsea. La verdad que has ganado un montón con su fichaje ya que calidad no le falta y además tiene un gran orden táctico. Seguro será una gran pieza en este Real Madrid. Un Saludo!

• Autor

supercopa.jpg

- Domingo, 19 de Agosto de 2007

- Vuelta de la Supercopa de España

- Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

- 62.029 espectadores sentados

- Arbitrado por Mejuto Gonzalez

- Tiempo húmedo (lluvia débil) 13º C

1736-2.png Real Madrid VS Sevilla 1759-1.png

- Favorito: Real Madrid - 2.02€

- Anteriores enfrentamientos: G:0 E:0 P:1

- Crack's a seguir: Casillas, Luís Fabiano

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, M.A.Nieto; Raúl, Luís García.

1759-1.pngInicio del Sevilla: Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; J.Navas, Adriano, Poulsen, Keita; Luis Fabiano, Kanouté.

RM.png 6-1 1759-2.png

Goles

Untitled-2.png 1-0: Sergio Ramos, 25'

Untitled-2.png 2-0: Pedro León, 36'

Untitled-2.png 3-0: Luís García, 41'

Untitled-2.png 3-1: Kanouté, 44'

Untitled-2.png 4-1: Luís García, 58'

Untitled-2.png 5-1: Sergio Ramos, 61'

Untitled-2.png 6-1: Raúl, 82'

Incidencias

yellowcard.png Miguel Torres; Javi Navarro, Keita.

redcard.pngNo Hubo

Untitled-1-14.pngNo Hubo

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti (Parejo, 84'), Zapater, M.A.Nieto (Aquino, 84'); Raúl, Luís García.

1759-1.pngInicio del Sevilla: Palop; Dani Alves, Javi Navarro (Fazio, 72'), Escudé, Dragutinovic; J.Navas, Adriano, Poulsen (Renato, 82'), Keita; Luis Fabiano, Kanouté.

El Análisis

El crack: Sergio Ramos

El Dandy: Luís García

El Duro: Javi Navarro

Vaya dia: Palop

Resumen

Increible pero cierto, menudo resultado madre mia, nadie se lo esperaba y ni mucho menos yo, dimos una autentica lección de genio y garra y nada pudieron hacer los sevillistas con nosotros, por el momento estoy dejando a un lado el "Autobús" y me estoy centrando en el fútbol de verdad que es lo que necesita este equipo y es lo que sabe hacer. Sin duda Barragán el nuevo fichaje se ha lucido en su estreno, la verdad es que como juege con esa regularidad toda la temporada podemos hablar de uno de los mejores laterales derechos, pero en este partido se lucieron tanto "Tarzán" Ramos como Luís García, ambos consiguieron un doblete y cumplieron muy bien en sus respectivos trabajos, el que también me gustó mucho fué Pedro León que a parte de marcar gol dió dos asistencias buenísimas, haber si el equipo sigue así y nos demuestra que este partido no es de los que salen una vez al año.

Sinttulo-1-8.jpg]

Sergio Ramos lideró la remontada épica

Madre mia, vaya victoria epica, me duele y todo. Menos mal que en la realidad fue mas o menos lo contrario, meada al Madrid en ida y vuelta.

Editado por ~bme

Gran victoria frente al Sevilla y buen fichaje el de Barragán.

Saludos!

Barragan es muy bueno, asi que ninguna pega con el fichaje, y joder menuda remontada macho... 6-1 como el equipo siga asi toda la temporada...

Salu2.

PD: Todavia no te la crees ni tu xD xD

Buff vaya paliza,veo que confias en Nieto,un jugador que me gusta mucho,cuidalo xD

Esto si que es dar la vuelta aun resultado xD Ahora parece que Javi supo por donde agarrar al Sevilla. Parece que Luis García se ha dispuestos a callarme la boca a base de goles jeje. Muy bueno a Sergio liderando al equipo, parece que ahora si que va a ser más odiado en Sevilla después de esto xD. Bueno Felicidades!! Ahora a concretar las salidas como los siguientes fichajes. Un Saludo!

Bueno, primer titulo tras una gran remontada (a mi pesar, jajaja), y por fin un crack a llegado, aunque parece que de momento los que están funcionando son los fichajes de corte mas bajo, que tanto te criticamos como luis garcio por ejemplo.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.