Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

> Real Madrid C.F. <

Respuestas destacadas

Bueno esto ya está mejor.

El fichaje de David Villa, menos mal que lo has traido y por fín los aficionados estamos contentos, una pena que venga lesionado pero se recuperará y empezará a meter goles como un loco. En cuanto a Barragán otro gran defensa, yo hubiera traido antes a Arbeloa, pero bueno supongo que será mas caro.

Epica remontada ante el Sevilla, la verdad tuvo que ser un partido digno de ver, solo me queda decirte que felicidades.

Adios y mucha suerte!

gran remontada y grandes fixajes aunque ahora hay q seguir asi enn.

suerte y saludosss

Barragan y Villa cracks!! fichajes de lujo y dimos vuelta ese 3-1! Sergio Ramos se lucio.

primera vez que le digo esto al Madrid. CAMPEONESS

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ ~bme: La verdad es que fué una victoria muy contundente, nada en comparación a lo que sucedió en la realidad.

+ Joaquin858: Enorme la victoria ante el Sevilla sin ninguna duda, y me alegro que te guste el fichaje de Barragán, un gran jugador.

+ Darknight: Sí, sin dudas Barragán es el lateral que llevamos necesitando desde hace mucho tiempo esperemos que dé la talla y no nos defraude. Exacto como bien dices la victoría aún me la sigo sin creer xD

+ Ismaelito69: Miguel Ángel Nieto es un gran extremo, quizás necesite hacerse un poco más pero sin duda tiene un gran futuro por delante, ojala siga creciendo y se haga un verdadero crack!

+ Rio: Sí señor como le dimos la vuelta a la tortilla de manera impresionante que ni yo mismo me lo creía, al parecer ya le he tomado un poco la medida al Sevilla, ojala podamos hacerle lo mismo en liga, sería buenísimo. Yo ya os venía avisando sobre que Luís García es un delantero con mucho gol, nadie me creía, y ahora lo está demostrando, espero que siga así y no me lleve la contraria. Sobre Sergio Ramos, sin duda el líder del equipo ataca, defiende, mete goles... es espectacular, y sí al parecer el Sevilla ahora le tiene más asco aún xD vamos con los fichajes!

+ Iagogin: Al final la mala suerte que nos deseaste no nos está afectando, eso es bueno :P, porfín está el fichaje que tanto pedíais espero que no os decepcione, pero como bien dices de momento están mandando los fichajes que nos salieron más baratos, veremos que pasa a lo largo de la temporada.

+ Secop: Ya decía yo que esto era cuestión de tiempo. Me alegro de que te guste el fichaje de Villa, de lo contrario después de pedirlo incansablemente sería acojonante xD. Esperemos qeu se recupere pronto y pueda marcar los goles que esperamos que marque. En cuanto a Barragán es un fichaje de calidad y sin duda seguro que cuaja una gran temporada. Gracias por las felicitaciones crack!

+ TItti_10: De momento todo perfecto haber si no la cagamos a lo largo de la temporada.

+ Ivanschitz: Sin duda son unos grandisimos fichajes que seguro que dan mucho que hablar esta temporada. Sergio Ramos es un jugador que va a liderar el equipo y lo está demostrando en partidos como este.

Un saludo a todos!

Editado por Neo_21

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

La Operación Salida continua

Gago y Heinze van a parar a Valencia y Drenthe al Arsenal.

El Valencia se ha aprovechado de la venta de los extranjeros madridistas y ha decidido pescar en el club merengue, primero se lanzaron a por el argentino Fernando Gago, que a parte de no acabar de encajar en el Real Madrid con la ténica de fichajes del Real Madrid no tenía mucho futuro en este equipo y el Valencia fué el más rápido en presentar la oferta que rondaba los 9.5 millones de Euros y eso hizo que tuviera ventaja a la hora de la contratación que se solucionó en apenas un par de dias. En cuanto a Heinze estuvo dudando entre la Fiorentina italiana y el Valencia, ya que ambos ofrecían 8.25 millones por el argentino y finalmente se decidió por el conjunto ché, ya que según él, la liga italiana no sería nada buena para su estilo de juego. Por último Royston Drenthe, como veniamos avisando se va al Arsenal de Wenger por una cifra cercana a los 7 millones, el extremo holandés llega muy ilusionado ya que de momento se le da el cartel de titular, veremos como rinde en la premier el joven jugador.

3.jpgSinttulo-2.jpgSinttulo-1-9.jpg

Fernando Gago, Gabriel Heinze y Royston Drenthe son los siguientes en abandonar el Real Madrid.

Pues otros veinte milloncetes para realizar fichajes, la verdad es que te vendrán de lujo para terminar de apuntalar la plantilla, yo creo que con el dinero que tienes y alguna venta más podías fichar a gente como David Silva y en un jugador que nos vendría muy bien, Arbeloa.

Aunque la operación salida va avanzando supongo que quedan mas jugadores que dar salida, ¿quien son?

Adios y mucha suerte crack!

Bueno bueno, mas dinero, hay que seguir reforzando la defensa, y el centro del campo sobre todo defensivo que seguramente es donde mas cojee este equipo.

Salu2.

PD: Tu ojeador es una mierda, en 2 años Mata en tu partida sera un crack :P

Secop, a villa ya lo compró :P.

Bueno,estuve leyendo la historia y la verdad muy buena xD.

Me gusta esta nacionalización del equipo.

Suerte!

PD: que tal sunny?

Editado por Federicoa

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Secop: Sí, son unos 20 millones que nos pueden venir de lujo para muchas cosas, ya se verá lo que hacemos finalmente. Sobre los jugadores que quedan por vender, son Sneijder, Pepe, Cannavaro, Van Nistelrooy, Higuaín, Dudek, Balboa, Metzelder, Saviola... y creo que ya xD.

+ Darknight: Quizás por así decirlo el centro del campo defensivo junto a la delantera son los mejores reforzados, ya que en el medio tenemos a Zapater y a Ignacio Camacho que cumplen bastante en la zona, pero no descarto la llegada de un centrocampista en un futuro. Bueno sobre el ojeador ya te aseguro de que no es una mierda, probablemente es de lo mejores del juego y no soy el unico que lo dice, cuando aprenderás :).

+ Federicoa: Bienvenido! Me alegro de que te guste la historia xD Sobre Sunny no es nada malo pero quizás nos pueda salir bastante caro, pero añun así en se planeará su fichaje según vaya la economia.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Insisto, traete a Oleguer

Hiciste buena venta de los tres, aunque quizás hubieses podido sacar más por Fernando Gago, aun así esta bien vendido. Fijate que pensaba que tanto Heinze, Drenthe y Cannavaro serían los más complicados de traspasar y dos de ellos han sido casi de la primera tanda jeje. Bueno estamos teniendo bajas importantes habrá que ver como lo toma Manolo Lama en el aspecto de refuerzos, ya que urgen. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.