Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Bosko: Lo siento, ese jugador no da el nivel necesario para jugar en este equipo xD

+ Rio: Sí, sin duda pudimos sacar bastante más por Gago pero nadie quería pagar su verdadero precio, y hubo que reducir hasta qeu alguien se decidió en hacer una oferta, pero aún así sacamos una buena cantidad. Como bien dices la venta de los tres jugadores se perfilaba muy complicada, menos mal que al final no ha sido así, pero aún falta Cannavaro que este es más complicado que se vaya, haber si conseguimos reforzar al equipo con más jugadores pronto que se avecina el cierre del marcado.

Un saludo crack's!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Metzelder, Balboa y Sneijder los siguientes

El Inter se lleva al central y al holandés mientras que el Villarreal se lleva a Balboa

Siguen marchándose jugadores del Real Madrid a un ritmo trepidante, de tres en tres, y tras la marcha de Fernando Gago, Gabriel Heinze y Royston Drenthe se ha dado paso a las bajas de Christoph Metzelder y Wesley Sneijder que ambos se irán al Inter de Milán y por otra lado Javier Balboa abandona el equipo merengue para recalar en el Villarreal. Con las ventas de Sneijder y Metzelder el Real Madrid acumula ya 27 millones más, ya que se pagaron 25 por Wesley y 2 por Cristoph, mientras que por Balboa no se llegó a ingresar nada ya que nadie se fijó en él en ningún momento hasta que se bajó su precio a los cero Euros, asique con este dinero el Real Madrid asciende su presupuesto a los 68 millones de Euros, con este dinero de nuevo se puede pensar en traer a un jugador de nivel, o quizás se decide guardar el dinero para el mercado de inverno, pase lo que pase todavia faltan jugadores por vender y el presupuesto puede crecer aún más.

Metzelder.jpgbalboa.jpgsneijder.jpg

Christoph Metzelder, Javier Balboa y Wesley Sneijder siguen aportando dinero a las arcas madridistas con sus ventas.

Excelente manera de coronarse en la Supercopa de España, goleando tremendamente al Sevilla, fantastico Luis Garcia. La incorporación da sus frutos (?) xD.

Sigue bien lo de nacionalizar al equipo, sos una máquina de vender y vender y hacer dinero.

¿Vas a comprar jugadores o vas a seguir vendiendo? xD

Suerte :)

Mi experiencia me dice que yo soy mejor ojeador cacho de carne xD

Por cierrto... y las bandas?

SAlu2.

¿Los siguientes seran Capel y Navas?

Al igual que ~bme dice, te podrías traer a Capel (12 millones €) y a Navas (un poquito más). Buen fichaje el de Villa pero me parece que con esos 90 millones podrías haber fichado a Silva, centrocampista muy completo y uno de los craks del juego. No sé, yo intentaría ir a por Albiol, no creo que te cuesta más de 16 millones €. O sino, prueba con Piqué del ManUtd. También te recomendaría que vieses a Arteta. Y ya que tienes dinero, vete a Arsenal y pide precio por Mérida, una gran promesa para futuro.

PD. Que coño!!!! Traete a Cristiano y nacionalizalo. xD xD

Felicitarte por el primer titulo conseguido!

Sobre los fichajes, me alegra ver a David Villa como delantero, todo un jugador que te va a meter una gran cantidad de goles.

Creo que habria que priorizar el fichaje de un central, mis futuribles son Albiol y Dani Jarque.

suerte amigo! xD

Bien, el equipo ya se está quedando sin jugadores extranjeros y se está haciendo mucha caja con esas ventas y ahora nos podemos traer jugadores de calidad. En mi cabeza hay dos opciones para ti, traerte a David Silva por los sesenta millones que vale su clausula o traerte a Diego Capel y Jesús Navas, que yo creo que con los sesenta millones te da de sobra para hacer esos fichajes.

Adios y mucha suerte!

Jesus Navas, Diego Capel, Silva, Guiza, Borja Velero, OLEGUER (xD)

Jesus Navas, Diego Capel, Silva, Guiza, Borja Velero, OLEGUER (xD)

Un tandem Güiza~Villa puede ser legendario

sugerencia,no es una critica hacia tu politica de fichajes,pero me he fijado k has vendido jugadores a precio mu bajo y algunos k has fichado te han costado muchisimo mas de lo que valen,mi sugerencia es que ya que algunso jugadores que quieres quitarte son de una calidad inmensa,te sugeriria que en vez de venderlos a tan bajo precio pruebes a realizar intercambios(por ejemplo,seguro que el valencia te hubiese vendido a Villa si le hubieses ofrecido 20 M+ robinho...y no tendrias que haberte gastao la friolera que te has gastado)Se que sueno rata pero como suelo jugar con equipos de presupuesto limitado,cuanto menos se gaste,mejor(repito,no es una critica a tu forma de fichar,solo es una sugerencia)

Saludossssssssssssssss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.