Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Jonathanfdez: Me alegro mucho de que te guste la historia en general. Sobre la venta de Sneijder como bien dices en condiciones normales sería un error pero nacionalizando el equipo aquí no pinta mucho, espero verte a menudo crack!

Saludos!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

- Domingo, 26 de Agosto de 2007

- Primera Jornada de Liga

- Estadio Nuevo José Zorrilla, Valladolid

- 26.429 espectadores sentados

- Arbitrado por Perez Burrull

- Tiempo seco (sol y nubes) 14º C

1747-2.png Real Valladolid VS Real Madrid 1736-2.png

- Favorito: Real Madrid - 1.67€

- Anteriores enfrentamientos: s/n

- Crack's a seguir: Llorente, Casillas

1747-2.pngInicio del Real Valladolid: Butelle; Cifu, Garcia Clavo, Rafa, A.Marcos; A.Rubio, Vivar Dorado, Sisi, Víctor, Jonathan Sesma; Llorente.

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, M.A.Nieto; Raúl, Luís García.

1747-3.png 0-0 RM.png

Goles

No hubo

Incidencias

yellowcard.png Rafa, Victor ; Michel Salgado

redcard.pngNo Hubo

Untitled-1-14.pngNo Hubo

1747-2.pngInicio del Real Valladolid: Butelle; Cifu (Pedro Lopez, 90'), Garcia Clavo, Rafa, A.Marcos; A.Rubio, Vivar Dorado (Capdevila, 73'), Sisi, Víctor, Jonathan Sesma (Borja, 73'); Llorente.

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán (Michel Salgado, 45'), Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, M.A.Nieto; Raúl, Luís García (Soldado, 67').

El Análisis

El crack: Pedro León

El Dandy: Butelle

El Duro: Rafa

Vaya dia: Barragán

"El Madrid se chocó una y otra vez con Butelle"

Un empate que duele bastante debido a que fuimos dueños y señores de un partido que se preveía bastante fácil, pero no contábamos con el portero francés Ludovic Butelle, que fué el héore vallisoletano, ya que no dió opción alguna a un ataque madridista liderado por el murciano, Pedro León, este joven extremo llevo todo el peligro madridista por banda y fué un peligro constante, pero sus numerosos ataques se quedaban en nada cuando al llegar a porteria se encontraban con un portero en su dia de gracia. Para olvidar el dia de Barragán, el lateral no dió una a derechas y fué sustituido en el descanso y ya se llevó su respectuiva bronca, ya que en un equipo como el Madrid no se pueden tener casi fallos, y hoy ha sido todo un coladero, pero podemos estar tranquilos, ya que confio plenamente en la calidad de este jugador. El próximo partido será contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, espero que no volvamos a caer.

Sinttulo-1-10.jpg

Pedro León hizo lo que pudo pero no sirvió de mucho

Bueno, no fue el debut esperado por ninguno de los aficionados, era un fácil rival pero a pesar de eso no pudimos pasar de un empate sin goles. Hay que seguir mejorando poco a poco y verás como los resultados llegarán.

Adios y suerte!

Bueno... el comienzo no fue el mejor... pero esto recien arranca, tenemos mucho por delante, suerte xD.

Normal que el equipo no pueda ganar ante el Valladolid, yo se la respuesta de este resultado... Oleguer, es porque no lo tienes xD

No hubo suerte contra el Valladolid, parece que los goles se quedaron en Madrid jeje. Bueno no esta mal nos llevamos un punto de Zorrilla, un estadio que no nos suele ir bien... Esperemos que David Villa, pueda estar recuperado pronto ya que seguro lo necesitaremos. A ver si tenemos más suerte en el apartado de los refuerzos ya que creo que será necesario un par de refuerzos más sobre todo la parte de atrás. Un Saludo!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Secop: No, la verdad es que tampoco me veia capaz de hacer mucho más pero bueno me doy con un canto en los dientes con este resultado ya que aún faltan refuerzos y por el momento todo lo que sea puntuar es bueno, veremos haber si con los refuerzos mejora la cosa obtenemos pronto buenos resultados.

+ Nacional28: Exacto eso es lo bueno que aún queda mucho por delante y podremos mejorar.

+ Bosko: Si haces lo que te pedí lo mismo me lo pienso y todo y le ficho xD

+ Rio: Sí fué una lástima el resultado porque pudimos sacar algo más pero enfin tampoco me quejo porque aún no veo completo al equipo, haber si llegan pronto más jugadores y podemos sacar el equipo adelante pronto.

Gracias por pasar!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Marcos Senna ya es del Madrid

David Villa ya entrena con el equipo y puede regresar este Domingo.

Se escribe un nuevo capítulo en el tema de incorporaciones en el Real Madrid y este lo firma el mediocentro defensivo, Marcos Senna, procedente del Villarreal viene por la razonable cifra de 5,5 millones de Euros, luchará con Zapater por el puesto de centrocampista. El centrocampista de 31 años ha sido internacional en 6 ocasiones con la selección española, y actualmente estaba siendo seguido por equipos de élite como el Barcelona o la Roma, pero el Madrid anduvo más listo y acabó haciéndose con los servicios de Senna. El jugador de raza negra es característico en el terreno de juego por tener un gran fondo físico y por un potente y efectivo disparo de media y larga distancia, además de un lanzamiento de faltas muy bueno, disfrutaremos de su juego durante dos años como mínimo.

Por otro lado hoy ha empezado a entrenarse con la plantilla madridista el asturiano, David Villa, que desde que llegó estuvo en la enfermeria y porfín podremos verle debutar ante el Recreativo de Huelva si todo sale bien, aunque aún no tiene el ritmo del resto de jugadores, un delantero como Villa hay que aprovecharlo hasta en estas condiciones.

Sinttulo-2-1.jpg Sinttulo-1-11.jpg

Marcos Senna nueva incorporación en el Madrid, mientras que Villa ya entrena.

Fichaje totalmente acertado la verdad, Marcos Senna es un gran jugador y encima te has costado poquisimo dinero la verdad, ahora tienes dos grandes centrocampistas defensivos como Zapater y él. Estamos formando un equipazo, ¿queda alguna incorporación aún?

Adios y suerte!

Un excelente fichaje, con el ganamos mucha más fuerza en el centro del campo. Encima lo veo por un precio muy asequible, aunque puede tener 31 años su calidad y eficacia es innegable. Seguro será el nuevo Makelele eso si consigue quitarle el puesto a Zapater. Ya era hora de que Villa pudiese volver a entrenarse. Ahora veremos como se prepara el partido frente al Recreativo de Huelva. Un Saludo!

Muy buen fichaje. Pero que muy bueno. Yo aprovecharía esta temporada (lo que queda de tiempo en el mercado de invierno) para cerrar los fichajes de todas las promesas españolas sub-18, ya que con esa filosofía, seguro que te van a venir muy bien. Jugadores como: Iago Falqué, Marc Crosas, Javi Martínez (portero del Albacete), Ignacio Camacho, Borja Bastón, Sisi, Joshua (Atlético), Pichu Cuellar, etc....

PD. Por qué no te miras a Javi Martínez, Iraola y a Susaeta del Athletic de Bilbao??

PD2. O sino mirate lo que dice bosko, que Oleguer es mucho Oleguer xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.