Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ficharia si o si a Pichu Atienza del Atletico,un crack.

En vez de Senna hubiera traido a Oleguer, pero bueno excelente fichaje. ¿Cuales son los proximos que tienes en mente?

Muy buen fichaje el de Senna, traete si puedes a Ignacio Camacho que es un crack, y si no a Roberto Santamaría de suplente de Iker, que es un porterazo. :P

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Secop: Sí, la verdad esque yo me esperaba que pidieran bastante más por él pero cuando me dijeron que por 5,5 millones le dejaban salir no me lo pensé dos veces, ya que este jugador es un tanque en el centro del campo. Probablemente llegue algún refuerzo más dentro de poco se sabrá si hay un siguiente fichaje o no.

+ Rio: Exacto con este jugador ganamos mucho en potencia en lo que viene a ser el centro del campo, aunque su único punto negativo es la edad hay que mirarlo por el lado positivo ya que aportará mucha experiencia y no tendrá fallos de novato por así decirlo como los puede tener Zapater, del que porbablemente le haga aprender de Senna. En cuanto a quien va a ser titular es algo muy complicado la verdad, pero optaré por las rotaciones y bastantes partidos les veremos juntos en el centro del campo.

+ MaRTiNeZ: Bueno quizás ahora lo que menos me preocupa son las futuras promesas ya que por el momento nos queda reforzar más posiciones como pueden ser las bandas o la porteria, aunque esta última podemos aguantar con Codina de suplente que tampoco es mal portero aunque no me dá mucha confianza. Miraré a los bilbainos, pero a Javi Martinez le veo muy complicado que llegue porque ya tenemos a Senna y a Zapater y si me apuras podemos tirar de Camacho que de momento estará cedido.

+ Ismaelito69: Es un gran futbolista del que ya he tenido contactos con él y puede ser que acabe vistiendo de blanco aunque todavia no está claro.

+ ~bme: Oleguer tendrá que esperar ya que su inmensa calidad todavia no tiene hueco en el equipo pero puede ser que le veamos pronto en el Bernabéu. El próximo fichaje que tengo en mente a parte de Oleguer :P es un banda pero está complicado pronto tendremos noticias.

+ Jonathanfdez: A Ignacio Camacho le tenemos desde hace por lo menos un mes y vino cedido aunque estudiaré su compra. Sobre Santamaria puede ser buen fichaje pero no se si le quitará el puesto de banquillo a Codina.

Saludos crack's!

Baaah, que cagon, te traes a Senna en vez de tener un seguro en defensa como es Oleguer... pero bueno Senna no esta mal aunque insisto, Oleguer era mejor :P

Bueno Pedrito León ya empieza a funcionar, una pena el empate. Por otro lado, el fichaje de Senna es magnífico, me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo, como no, lo demostró en la reciente Euro, de veras gran fichaje.

Por cierto, no crees que Raul sobra en este nuevo Madrid, nos hemos desprendido de cantidad de jugadores, por que de el no?? Saludos :P

En vez de Senna hubiera traido a Oleguer, pero bueno excelente fichaje. ¿Cuales son los proximos que tienes en mente?

¿Oleguer? Quise decir De la Red s003.gif

Buena incorporacion la de Sena, ojala lo haga bien por el equipo, suerte :P.

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Bosko: Anda canalla, no sabia que te gustara tanto Oleguer, un tanto triste la verdad :P

+ Realmurciaforever: Bueno eso parece que Pedrito León está entrando en forma y eso es muy bueno, ojala siga así que nos va a venir muy bien. Sobre Senna es un gran fichaje que nos va a dar mucha solidez en el centro del campo y probablemente se haga el lider del equipo tanto en aspectos defensivos como ofensivos. Sobre vender a Raúl sería una locura, y más teniendo a Manolo Lama de Director Deportivo, pero estoy seguro que no lo va a hacer nada mal este año.

+ ~bme: Bueno eso ya suena a algo más serio :P es un gran jugador y no descarto que recgrese al Madrid la temporada que viene antes prefiero ver como evoluciona en el Getafe ese año.

+ Nacional28: Así es ojala podamos disfrutar de él para bien durante mucho tiempo ya que es un gran jugador.

Gracias por pasar crack's!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

El Madrid cierra la plantilla

A.López, Cuellar y Capel son los últimos fichajes segun Pepe Domingo.

Después de un larrgo e intenso mercado de traspasos veraniego el Madrid cierra una plantilla que parecía que nunca iba a acabar entre fichajes, ventas... el Madrid es el equipo que más millones ha movido en este mercado con un total de 177 millones de Euros gastados y 131 millones de Euros ingresados debido a las numerosas ventas de las que aún se puede sacar partido. Antonio López, el lateral zurdo del Atlético de Madrid ha llegado a las oficinas del Bernabéu para firmar un contrato por 4 años, a cambio el madrid ha pagado 10 millones de Euros al club colchonero, con este fichaje el Madrid sella el lateral zurdo que se disputarán entre López y Miguel Torres. Por otra lado llega el central español, Carlos Cuellar, llega desde Escocia especialmente desde el Glasgow Rangers, por una cifra cercana a los 5,5 millones de Euros, un fichaje que viene para las rotaciones de la zaga merengue. Y por último se cerró la contratación del Almeriense, Diego Capel, el prometedor extremo de 19 años, viene procedente del Sevilla, a cambio de 12 millones de Euros, cifra muy asequible para lo que promete este gran jugador.

En el tema de ventas la cosa sigue avanzando con la venta del "Pipita" Higuaín que se marcha a la Calcio, en especial al AC Milán por unos 6 millones de Euros. Aún faltan jugadores por vender, en especial cinco jugadores, parece que esto porfín está llegando a su fín.

Sinttulo-1-12.jpg cuellar.jpg capel.jpg

Antonio López, Carlos Cuellar y Diego Capel completan la plantilla madridista 2007/08 mientras que Higuaín se marcha a Italia

Me esperaba a David Silva, pero bueno estos tampoco están mal. Antonio López es un gran lateral zurdo en el juego y sin lugar a dudas mucho más jugador que Miguel Torres, ¿como se ha tomado la afición que fiches a un jugador del Atlético?.

Lo de Cuellar lo veo bien, experiencia atrás que vendrá bien para rotar los jugadores y para aportar veterania. Lo de Diego Capel un acierto una de las promesas españolas y que espero que tenga minutos.

Adios y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.