Jump to content

Respuestas destacadas

jaja fichar a capel es lo mejor, aunque navas me parecia mejor :P quizas podrias haber traido a riki para el costado zurdo ya que tiene mas experiencia que capel y tiene gran calidad ¿podría realizarse un futuro fichaje de riki para esta o la siguiente temporada?¿y traer a fernando torres?

Excelente fichaje el de Capel, es muy habilidoso y rápido, hará destrozos por la banda izquierda.

Suerte en la Liga y la Champions!

Saludos!

Bueno!! Mi amigo Capel! Es un crack y sin duda has acertado con su contratación, velocidad, regate, técnica, lo tiene todo para triunfar. De los demás destaco el fichaje de Carlos Cuellar, es un central bastante bueno y creo que puede ser una clave en la defensa en un tiempo, sino ya verás xD De los tres el que menos me atrae es el de Antonio López quizá por su procedencia xD Pero tiene calidad para ser una pieza importante del equipo en el lateral izquierdo. Que poco sacaste por Gonzalo Higuain... Hubiera esperado 10 o 12 millones, pero bueno xD Un Saludo!!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Secop: Esperabas demasiado me parece, que tenemos dinero pero tampoco tanto xD, Antonio López es un lateral zurdo muy bueno, pero no está tán claro que le quite el puesto a Miguel Torres que está jugando francamente bien úlitmamente. A la afición le da igual que sea del Atlético como si es de la Ponferradina, lo que les interesa es que es un buen jugador y la procedencia es lo de menos. Con Cuellar tenemos bastante experiencia ganada y en el juego aéreo tambien tendremos seguridad ya que va muy bien por arriba, sobre Capel sin duda es una de las promesas del país y veremos a ver si cumple en el interior zurdo.

+ Wakka: Hombre claro está que Navas es mejor, pero es bastante más caro y lo peor de todo es que no quiere venir asique por eso me decidí en dichar a Capel que tambien me parece un gran jugador. Riki no es mal jugador además de polivalente pero ya no podemos pensar en más fichajes ya que se ha acabado el mercado, en invierno ya se verá lo que se hace.

+ Joaquin858: Sí, sin duda es un gran extremo que en cuanto le dejas en un uno contra uno suele romper al defensor, veremos a ver si hace aquí el mismo fútbol que en Sevilla o porqué no, mejor, que tiene capacidad de sobra.

+ Rio: Así es aquí está tu amigo! xD sí la verdad es que le conozco y sé que tiene todo lo bueno que se puede esperar de un interior asique esperemos que haga el espectáculo al que nos tiene aconstumbrados. Cuellar es un gran central, espero que aquí logre su mejor momento deportivo y sobre Antonio López olvidemos su procedencia y centrémonos en su calidad que tenemos lateral zurdo para bastante tiempo ya que no es nada malo y tampoco es muy mayor. Sobre Higuaín hay que alegrarse ya que hemos conseguido venderle, parecía algo imposible ya que nadie se interesaba en él.

Saludos!

Neo, quién queda por vender?? Has dicho que son 5 pero no quiénes son. Si no te dan dinero por ellos, prueba a cambiarlos por algún jugador español. Un saludo y suerte que esta temporada va a ser difícil conseguir un título con esa plantilla.

Grandes refuerzos los que hiciste a lo largo de la Pretemporada. Sin dudas, formaste todo un equipo como para ser Campeón de todo lo que juegues en la Temporada. Espero que así sea porque con jugadores como Villa, Senna, Capel, Luis García, Alberto Zapater... no se puede fallar xD. Vendiste también a muchos, pero bueno no estoy de acuerdo con algunas bajas (como Gago, Heinze, Sneijder..) pero supongo que también sirvieron para que entren euros frescos al club xD.

Sí que es cierto que tantos fichajes tendrán que tener su tiempo, para que se acomoden y se entiendan de la mejor manera. Esto se vio reflejado en el partido ante Valladolid por la primera jornada de Liga en la que, si bien no estaban todos los fichajes (faltaban estos últimos), el equipo empató a 0 cuando tenía que haber empezado de otra manera.. (jejeje).

En fin, veremos como sigue todo esto y si Villa es o no pichichi esta temporada xD.

Un abrazo!

PD: Felicidades por el primer título, ante el Sevilla xD.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ MaRTiNeZ: Pues ahora mismo y a falta de un día para cerrar el mercado de fichajes nos queda por vender a Dudek, van Nistelrooy, Pepe, Saviola, Cannavaro, pero tranquilos que falta un día y aún podemos cerrar algúna que otra venta.

+ Pochin_GELP: Tenemos grandes jugadores y la cierto es que cuando se acoplen entre ellos y a la táctica este equipo hará grandes cosas mientras tantos hay que esperar. En cuanto a las ventas que no te gustan, eran extranjeros y el nuevo proyecto solo se admiten jugadores nacionales. Ojalá Villa sea pichichi pero primero se tiene que acoplar y eso. Muchas gracias por las felicitaciones!

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Plantilla Temporada 2007/2008

Porteros

1.- Iker Casillas - POR - 26 años - 33.000.000 € - 70 veces internacional

13.- Jordi Codina - POR - 25 años - 1.500.000 € - No Internacional

Defensas

16.- Juan Alberto "Melli" - DF DC - 23 años - 7.000.000 € - 15 veces internacional Sub-21

22.- Miguel Torres - DF DI - 21 años - 6.250.000 € - 2 veces internacional Sub-21

4.- Sergio Ramos - DF DC - 21 años - 26.000.000 € - 25 veces internacional / 2 goles

5.- Carlos Cuellar - DF C - 26 años - 7.250.000 € - No Internacional

20.- David Mateos - DF C - 20 años - 1.000.000 € - No Internacional

3.- Antonio Barragán - DF D - 20 años - 9.000.000 € - No Internacional

2.- Michel Salgado - DF D - 31 años - 1.200.000 € - 53 veces internacional

18.- Antonio López - DF/ME I - 25 años - 18.250.000 € - 17 veces internacional / 1 gol

Centrocampistas

15.- Ignacio Camacho - CD - 17 años - 3.000.000 € - No Internacional - Cedido por Atlético de Madrid

24.- Javier Modrego - CD - 19 años - 2.200.000 € - No Internacional - Cedido por el Valladolid

23.- Marcos Senna - CD ME DC - 31 años - 7.500.000 € - 7 veces internacional

6.- Alberto Zapater - CD ME DC - 22 años - 10.750.000 € - 9 veces internaciona Sub-21

19.- Miguel Ángel Nieto - MP DC - 21 años - 2.100.000 € - No Internacional

21.- Daniel Parejo - MP C - 18 años - 2.700.000 € - No Internacional

14.- Jose María Gutierrez "Guti" - MP C - 30 años - 14.500.000 € - 14 veces internacional / 3 goles

8.- Pedro León - MP DC - 20 años - 7.500.000 € - 3 veces internacional Sub-21

12.- Daniel Aquino - MP I, DC - 17 años - 1.500.000 € - No Internacional

25.- Diego Capel - MP I - 19 años - 13.750.000 € - No Internacional

Delanteros

10.- Luís García - MP C, DC - 26 años - 11.500.000 € - 2 veces internacional

7.- Raúl González - MP C, DC - 30 años - 12.000.000 € - 103 veces internacional / 45 goles

11.- Alberto Bueno - DL C - 19 años - 3.300.000 € - No Internacional

9.- Roberto Soldado DC - 22 años - 9.500.000 € - 2 veces internacional

17.- David Villa DC - 25 años - 84.000.000 € - 23 veces internacional / 12 goles

Editado por Neo_21

Bueno plantilla muy joven, y con pocas estrellas. Ademas de los jovenes no todos tienen ni tendran el nivel para jugar en el R. Madrid que quiera aspirar a todo. Creo que es en la defensa la linea que mas necesita ser reforzada aunque habrá que espera al mercado invernal para ver como rinden estos jugadores y saber los posiciones a reforzar.

PD: podrias decirme que skin utilizas y donde lo puedo conseguir? Para muy sencillo y comodo.

Un saludo!

Un jugador cedido por el atletico... no debemos tener trato con nuestros rivales acerrimos xD

Me gusta el equipo, suerte xD.

soy solo yo o en los jugadores se ha olvidado capel?

gran plantilla, muy española.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.