Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Iagogin: Sí así es no tenemos muchas estrellas, pero tampoco podemos pedir mucho más ya que todo acaba de empezar, poco a poco esto irá cogiendo forma y se asemejará más a un gran equipo pero mientras tanto tenemos que aguantarnos con jugadores jóvenes del filial. El skin que uso se llama "Echelon skin" me lo bajé en FmSite mira aquí

+ Nacional28 Siempre es bueno llevarse bien con todos los equipos en el tema de fichajes y demás, aunque luego en el terreno de juego no ganemos muchos amigos.

+ Wakka Es cierto no sé por que se me ha pasado ahora mismo lo arreglo xD

Saludos!

Una plantilla bastante joven y como me gusta nacionalizada. Quizás hubiera descartado a Jordi Codina y hubiese apostado por Antonio Adán, no se que tiene este portero pero me gusta bastante al igual que Alberto Bueno, que tiene un parecido físico con Raul un poco razonable xD Como dije muy joven y nos va a costar esta temporada luchar por méritos anteriores. Pero será otra año de transición y espero que el equipo logre luchar por el título de liga y disputar una champions en condiciones. Un Saludo!

Mierda, no quedo nada del conocido Real Madrid, aunque a decir verdad a mi tambien me gustaria ver a Pique, Cesc, Silva o Arteta. Tal vez hasta probaria de robarme a Iniesta, Xavi o Xabi Alonso. Creo que prespuesto no faltaba, aunque claro esta te gastaste 83 Millones en Villa asi que mas le vale hacer goles y jugar bien.

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Rio: Sí al final nos hicimos un plantilla más joven de lo que me esperaba con una media de edad de 26 años, media que bajaría bastante si descartásemos a un par de jugadores que suben esta media como son Raúl o Guti, o incluso Senna, pero tambien es bueno tener a gente con partidos a la espalda, que como siempre se ha dicho, la experiencia es un grado. Sobre Adán es un buen portero pero está más recomendado Codina por mi ojeador pero tranquilo que Adán tambien tendrá su oportunidad para impresionarnos al igual que Bueno aunque este lo tenga más dificil por la gran competencia que hay en la delantera. Como bien dices en este año no podemos optar a mucho, como ganar la Champions, la Liga se nos queda tambien un poco lejos pero todo se andará, mi objetivo para empezar es la Copa del Rey veremos a ver que podemos hacer.

+ Dar_stor: De eso se trataba, de quitarnos a todos los extranjeros que vienen a ser los que le den nombre a este Madrid y empezar el equipo de nuevo pero español. Es cierto que teníamos presupuesto para traer a alguna de las estrellas que mencionas, lo malo es que por las diferentes rivalidades con los equipos hacen practicamente imposible el fichaje como ocurriria con Xavi, Iniesta... y por otro lado tiene que querer el jugador que hay es donde perdemos a grandes jugadores como Cesc y Xabi Alonso. Y por último estuvimos cerca tanto de Silva como de Arteta pero el precio final que pedían sus respectivos equipos era desmensurado, pero tranquilo si no es este año, al que viene llegará alguien de renombre.

Saludos y gracias por pasar!

Neo, y los 5 jugadores que quedaban (Pepe, VN, Dudek, etc...) donde los has colocado??? De cuánto dinero (para fichajes) dispones actualmente?? Un saludo

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ MaRTiNeZ: Esos jugadores al no estar disponibles los he puesto en el Castilla para que no estorben, haber si consigo su salida pronto. Ahora mismo tenemos 35 millones de Euros xD

Saludos crack!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

- Domingo, 2 de Septiembre de 2007

- Segunda Jornada de Liga

- Estadio Nuevo Colombino, Huelva

- 19.838 espectadores sentados

- Arbitrado por Fernández Borbalán

- Tiempo brisa (sol y nubes) 16º C

1751.png Recreativo de Huelva VS Real Madrid 1736-2.png

- Favorito: Real Madrid - 1.80€

- Anteriores enfrentamientos: s/n

- Crack's a seguir: Sinama-Pongolle, Casillas

1751.pngInicio del R. de Huelva: Sorrentino; P.Calvo, Q.Alvarez, Cáceres, Bautista; J.Alvarez, C.Martins, J.Vazquez, Solari; J.Guerrero, Sinama-Pongolle.

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater, Antonio López; Raúl, Luís García.

1751-1.png 0-2 RM.png

Goles

Untitled-2.png 0-1: Sergio Ramos, 12'

Untitled-2.png0-2: David Villa, 57'

Incidencias

yellowcard.png Melli, Miguel Torres, Sergio Ramos, Guti, M.Senna

redcard.png No Hubo

Untitled-1-14.png Javi Guerrero

1751.pngFinal del R. de Huelva: Sorrentino; P.Calvo, Q.Alvarez, Cáceres, Bautista; J.Alvarez (Silvestre Varela, 72'), C.Martins, J.Vazquez, Solari; J.Guerrero (Rosu, 24'), Sinama-Pongolle (Aitor, 87').

1736-2.png Final del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli (Cuellar, 60'), Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Zapater (Marcos Senna, 45'), Antonio López; Raúl (David Villa, 45'), Luís García.

El Análisis

El crack: Iker Casillas

El Dandy: Sergio Ramos

El Duro: Miguel Torres

Vaya dia: Pampa Calvo

Clasificación

1725.png RCD Espanyol - PJ: 2 Pts: 6

1775.png Valencia C.F - PJ: 2 Pts: 6

1705.png D. de la Coruña - PJ: 2 Pts: 6

1777.png Villarreal C.F - PJ: 2 Pts: 6

-----------------

1736.png Real Madrid C.F - PJ: 2 Pts: 4

-----------------

18º 1728.png Racing - PJ: 2 Pts: 0

19º 1739.png Real Murcia - PJ: 2 Pts: 0

20º 1751.png R. Huelva - PJ: 2 Pts: 0

"Esto ya se parece algo más a un equipo"

Nos costó pero finalmente conseguimos formar algo parecido a un equipo, o al menos eso ha parecido hoy, aunque queda mucho por trabajar. El equipo ha reaccionado muy bien hoy en un partido que empezó muy complicado con ocasiones para el Recre, pero pronto le dimos la vuelta al asunto con un gran gol de cabeza de Sergio Ramos, que se encuentra en un estado de forma muy bueno, y luego ya en la segunda parte apareció Villa, en baja forma, pero apareció, y consiguió marcar en su debut algo muy bueno, pero a destacar la actuación de Casillas, que nos salvó de muchas y gracias a él acabamos imbatidos. El próximo partido se jugará ya en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Zaragoza.

casillas.jpg

Casillas se lució hoy con varios paradones increibles

Editado por Neo_21

Muy buena victoria la del Recre, varias cosas:

¿Es esa la alineacion con la que piensas seguir o piensas hacer cambios en ella?

¿El Solari del Recreativo es el ex-Madrid y ahora en el Inter? De ser así menudo refuerzo... xD

"Esto ya se parece algo más a un equipo"

No nos ilusionemos que esto hay que seguir puliendolo, que era el Recre xD

Salu2.

Pepe y VN en el Castilla??? Y los vas a tener que aguantar ahí hasta el mercado de invierno?? No sé, yo de tí los usaría mientras estuvieran en el equipo, aunque claro, va en contra de la política del club.

Buena victoria ante el Recre aunque me parece un poco preocupante el exceso de tarjetas amarillas.

No está mal la victoria, pero este partido con los extranjeros hubiera acabado en goleada, pero los españoles aún se están aconstumbrando a la táctica y a sus nuevos compañeros, a ver si con un poco de suerte se acoplan rapido y podemos sacar el máximo rendimiento del equiop cuanto antes. Increible lo de Sergio Ramos, se va a hinchar a marcar goles de cabeza esta temporada, ¿Sergio Ramos pichichi? xD

Adios y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.