Jump to content

Respuestas destacadas

Una victoria importante, donde Sergio Ramos, recupero el nivel demostrado ante el Sevilla, y volvió a marcar. David Villa pese al apenas haberse recuperado hace un gol, eso es importante y seguro que no será el ultimo. La verdad que ver a Van Nistelrooy o Pepe en el Castillo tiene que ser la leche :biggreen La verdad que estoy de acuerdo con Martinez en hacerlos jugar, a lo mejor eso facilita su salida. Un Saludo!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Jonathanfdez: No, no creo que perdure esta alineación porquer hay jugadores que aún no pueden entrar como es el caso de Capel por lesión, y otros jugadores pueden ganarse el puesto como es el caso de Cuellar, Soldado, Bueno... y sí es Santiago Solari la verdad es qeu es un gran refuerzo aunque su dinero les ha costado.

+ Darknight: Te puedo asegurar que podemos estar contentos, despues de haber visto el penoso partido ante el Valladolid.

+ MaRTiNeZ: Sí la verdad es que suena muy raro pero no me queda más remedio que dejarlos ahí ya que no están inscritos ni en Liga ni en Champions, asique ahora solo nos queda esperar a que lleguen ofertas. Sí la verdad es que nos sacaron muchas amarillas y no entiendo el porqué, ya que no tenemos un estilo de juego duro, más bien al contrario.

+ Secop: Tampoco te creas, que jugar fuera de casa se complican las cosas, y un equipo como el Recre puede dar muchos problemas, demos gracias de que no fué así y contentos estamos de la victoria, haber si poco a poco los jugadores se acomodan al equipo. Y no dudes ver a Sergio Ramos pichichi porque madre de Dios como remata los corners :biggreen

+ Rio: Así es siempre es bueno ver a un crack como Villa se recupera de una lesión y si además luego mete goles ya para que queremos más, veremos haber si no es el último que no creo pero todo puede pasar xD, como dije a Martinez, no están inscritos en ninguna competición asique nos toca comernoslos con patatas hasta que llegue una oferta por ellos lo antes posible.

Saludos crack's!

Muy buena victoria, ya comenzamos a mejorar, a seguir por este camino :biggreen.

Una cosa es nacionalizacion del ekipo y otra xenofobia... :biggreenxD xD

Es coña, un saludo y suerte.

Bueno, alfin me lei lo que me faltaba.

Excelente, siguen llegando jugadores, como Melli, Sena, Capel y Antonio López. La verdad hay un gran equipo, el debut frente al Valladolid no fue bueno pero por suerte el equipo se recuperó con esa gran victoria al Recre por 2 a 0.

Hay un cuadrazo, hay que ganar la Liga :biggreen

Saludos.

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Nacional28: Sí eso parece que estamos mejorando a ritmo lento pero eso es buena señal, haber si con un poco de suerte podemos seguir por este camino como bien dices

+ Che_Deco: Nah! Si fuera xenofobia no habría fichado a Marcos Senna que yo sepa es negro aunque mantengo mis dudad :hello:, bueno crack mucha gracias por la suerte.

+ Laviola7: Bueno me alegro que te lo leyeras todo, aunque no sea necesario porque lo que interesa es los partidos que solo hemos jugado 2 y la presentación que está en un par de páginas atrás, asique si andabas mal de tiempo podría haberte visto eso y ya xD Bueno ganar la Liga se nos queda bastante lejos pero no descarto quedar arriba, aunque nos falta equipo aún para llegar lejos.

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

Untitled-1-9.jpg

- Domingo, 16 de Septiembre de 2007

- Tercera Jornada de Liga

- Estadio Samtiago Bernabéu, Madrid

- 58.018 espectadores sentados

- Arbitrado por Gonzalez Vázquez

- Tiempo viento fuerte (nubes) 3º C

1736-2.png Real Madrid VS Real Zaragoza 1749.png

- Favorito: Real Madrid - 1.80€

- Anteriores enfrentamientos: s/n

- Crack's a seguir: David Villa, Ricardo Oliveira

1736-2.png Inicio del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres; P.León, Guti, Senna, Antonio López; Raúl, David Villa.

1749.png Inicio del Real Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Sergio, Paredes; Luccin, Matuzalem, Sergio García, Pablo Aimar, Óscar, Ricardo Oliveira.

RM.png 3-0 1749-1.png

Goles

Untitled-2.png 1-0: David Villa, 47'

Untitled-2.png2-0: Guti, 86'

Untitled-2.png 3-0: Raúl, +90'

Incidencias

yellowcard.png David Villa; Diogo, Paredes, Sergio, Matuzalem x2, Aimar

redcard.pngMatuzalem

Untitled-1-14.pngSoldado; Sergio García

1736-2.png Final del Real Madrid: Casillas; Barragán, Melli, Sergio Ramos, Miguel Torres (Luís García, 45'); P.León, Guti, Senna (Zapater, 45'), Antonio López; Raúl, David Villa (Soldado, 69').

1749.png Final del Real Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Sergio, Paredes (Cuartero, 76'); Luccin, Matuzalem, Sergio García (Gabi, 23'), Pablo Aimar, Óscar, Ricardo Oliveira (Diego Milito, 83').

El Análisis

El crack: Guti

El Dandy: Raúl

El Duro: Matuzalem

Vaya dia: César

Clasificación

1725.png RCD Espanyol - PJ: 3 Pts: 9

1775.png Valencia C.F - PJ: 3 Pts: 9

1777.png Villarreal C.F - PJ: 3 Pts: 9

1736.png Real Madrid C.F - PJ: 3 Pts: 7

-----------------

18º 1728.png Racing - PJ: 3 Pts: 1

19º 1717.png Levante - PJ: 3 Pts: 0

20º 1739.png Real Murcia - PJ: 3 Pts: 0

"Guti domina a un Madrid en estado de gracia"

Partidazo en el que poco a poco se va ganando el cariño de sus aficionados, eso es bueno, y más si ya empiezan a funcionar gente como Guti y Raúl, hoy ha sido el turno de Guti en el que se exhibió con un recital de pases y un golazo desde la frontal, pero tambien Raúl tuvo su minuto de gloria cuando casi al final del partido marcó un gol marca de la casa tras un rechace en el area, y ya podemos apreciar a Villa, que en dos partidos lleva dos goles, al parecer tenemos delantero para rato, y eso que aún no ha recuperado del todo su forma física, haber si seguimos con esta racha y logramos derrotar al próximo rival que es el Valencia, en el Santiago Bernabéu, partido que no podemos perder si no queremos desengancharnos de los equipos que van arriba.

Guti.jpg

Guti sacó su casta y dominó a un gran Madrid

Muy buena victoria, un contundente 3-0 para demostrar que vamso por el buen camino, a seguir asi :hello:.

Otra gran victoria ante un rival complicado como lo es el Zaragoza. Parece que los cracks del equipo están tirando del carro, como debe ser si siguen a este ritmo puedes a optar a metas mayores, aunque aun es pronto. La victoria es muy importante sobre todo para darle confianza al grupo y para ver que se están haciendo las cosas bien. Un Saludo!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Todos: Bueno gente, mañana por la mañana me voy a Donosti a jugar un torneo asique no podré actualizar hasta la semana que viene, espero que esto no afecte a la historia y cuando vuelva volveré como más ganas que nunca, asique espero seguir viendoos.

Un saludo amigos!

Neo me uno a la historia! :laugh.gif

Me gusta mucho tu proyecto de españolizar al madrid, y muy buen fichaje el de pedro leon es un crack, bueno esperemos seguir asi en el arranque liguero y que nos llevemos algun titulo este año, suerte

saludos

PD: pasen por mi primera historia y posten por favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.