Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceramarcacopiase8.jpg

El Real Madrid se centra en Villa

El crack delantero del Valencia está en el punto de mira del equipo meregue.

Hoy hemos podido conocer que el Real Madrid sigue los pasos del delantero asturiano, David "El Guaje" Villa. Según su representante, José Luís Tamargo, el equipo merengue ya ha contactado con David Villa para ver que le parece la idea de recalar esta temporada en el Real Madrid y el ariete valencianista podría estar encantado con la idea, ya que tal y como dijo su representante "Es una oportinidad que no se puede dejar pasar", asique los directivos madridistas ya están trabajando para poder incorporarle al equipo. Quizás lo más complicado sea el, "Sí quiero" del Valencia, ya que venderlo a un equipo de la misma liga no le vendría nada bien. Mientras tanto el Madrid empieza a barajar la oferta que pondrá sobre la mesa al presidente valencianista, Juan Soler. El actual precio en el mercado de Villa sondea los 28 millones de Euros, una cifra que puede ser aseguible para el Madrid debido a la venta de varios de sus jugadores. Está noticia la desvelábamos en la Portada (click para ver) del Diario Marca de hoy y seguiremos informando según vayamos conociendo más información al respecto, del que parece ser el culebrón del verano a no ser que Pepe Domingo Castaño tire de billetera.

Villa.jpg

Villa puede acabar en el Real Madrid este año

Creo que Villa seria el lider de los fichajes de este proyecto de nacionalizar.

Suerte ;)

Villa-Raul en la delantera. Suena bien si señor.

Conociendo a Neo hay 3 que pueden vivir de por vida: Ramos, Drenthe y Pepe asi que al menos que vengan con una millonada los veremos de aca hasta el fin de los dias ;)

Me esperaba en la portada de Marca,un coche que pusiese "para Villa" ;) pero no está mal esa ;)

Sabía que ibas a ir a por Villa y tambien estoy seguro de que irás a por Cesc y a por alguno del Liverpool(xabi alonso?)

Saludos

Javi Clemente en el madrid,bueno,estas cosas solo las podemos ver en el champions manager.Lo suyo seria que javi mandara a la grada a Raul o a casillas como hizo en su dia con Sarabia y Lauritzen o Michel y Butragueño en la seleccion.Debe cargarse a todos los jugones e intentar el fichaje de aitor Ocio o incluso convencer a Alkorta para que vuelva a la defensa merengue.

Espero las miticas ruedas de prensa de javi clemente del tipo......."los jugadores se pueden tomar un cuba,luego yo les abrire la cabeza"........"son las fiestas del pimiento,esta bien que los chicos se cuezan un poco"....."pagar 5000 millones por Anelka es una barbaridad con el hambre que hay en el mundo"......"hemos perdido con Chipre,pero nos queda San Marino,que son de escuela italiana"................."no puede ser que me esperen a la puerta de mi casa 30 tios para pegarme joder,si fueran 7 si puedo con ellos,pero contra 30?que soy de Bilbao,pero de cerca de bilbao no os creais"

No espero mucho menos de el esta vez.

Encuanto a Villa teneis suerte y os va a salir mas barato que en la realidad,yaque no hay eurocopa de momento en la partida.Vais a tener que soltarnos por lo menos 30 milloncentes,y de la otra forma tendriais que afrontar la clausula de rescision,ya que el valencia no aceptaria negociar con el madrid,y se ira al chelsea.

Saludos y te sigo

Aunque "El Guaje" no sea de mis favoritos he de reconocer que tiene mucha calidad y podría ser un fichaje muy bueno para este Real Madrid, con el ganaríamos mucho arriba sobre todo si sale Robinho o Robben aunque actúen en puestos totalmente diferentes. Creo que acertaríamos con Villa, aunque tendremos que ver que nos pide el Valencia por el futbolista. ¿Intentaras el fichaje de Cesc Fabregas? Aunque sea complicado sería un jugador a tener muy en cuenta. Un Saludo!

Me parece muy buena idea el echo de intentar contratar a David Villa. Junto con Raul y Soldado pueden ser una muy buena pareja de ataque.

Me gustaria que volvieras a contar con De la Red y Granero, e intentarás por todos los medios los fichajes de Amorrebieta y Javi Martinez.

saludos! ;)

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Nacional28: Veremos, y bienvenido crack!

+ Bosko: Sí la verdad es que podría ser el fichaje estrella pero no hay nada dicho todo se andará.

+ Dar_stor: Es cierto de que suena y bien, y funcionarían mejor. En cuanto a Pepe y Drenthe no creo que puedan continuar en el equipo y aque el proyecto lo impide, en cuanto a Sergio Ramos sí que intentaré que continue por mucho tiempo, aunque es dificil ya que es un gran jugador y tiene detrás a bastantes equipos de la élite. En cuanto a Arteta es un gran jugador, lo malo es que es el lider de su equipo y sería muy dificil sacarlo del Everton, de todas formas muchas gracias por la recomendación, y un honor verte por aquí crack!

+ Andreii: A Raúl es imposible mandarlo a la grada, al menos teniendo a Manolo Lama de Director Deportivo, y a Casillas no sería nada lógico ya que es practicamente el mejor del equipo. Se intentará sacar el humor del Vasco de vez en cuando. Sobre Villa esa es la idea haber si conseguimos sacarlo y el Valencia se deja y si no hay muchos otros jugadores españoles, no de su nivel, pero si dan la talla.

+ Rio: Eres de los pocos que conozco que no le gusta Villa, asique me marcaré como objetivo personla que te acabe gustando xD, sin duda sería una de las mejores incorporaciones que podemos hacer, nos daría mucha fuerza en el ataque. En cuanto a Cesc Fábregas es un autentico crack que siempre viene bien, pero por delante está el Arsenal que no es un equipo vendedor y si se trata de una de sus estrellas en cracimiento mejor no comentar, aún así se probará.

+ Cryller: Sí, sin dudas sería un buen ataque. En cuanto a Granero, este año no podremos contar con él y aque está cedido en el Getafe y no lo podemos repescar, y De la Red jugará con Granero un año en el Getafe y si lo hace bien no dudaré en ficharlo. Sobre Amorebieta y Javi Martinez, son jóvenes y gustan bastante, se ojearán y se estudiará la posibilidad de incorporación al equipo.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

bueno tio queria decirte que te sigoo

Veremos si Villa llega al Real. Lo de Arteta estaría bueno que vuelva, Javi Martinez es muy buen jugador, Fabregas es otro increíble jugador...hay excelentes españoles jugando futbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.