Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Rio: Sí, sin duda es un fichaje muy bueno que nos dará mucho de que hablar a lo largo de los años, o al menos eso espero. De momento voy a probarle en la pretemporada, y si dá el nivel necesario que necesitamos se quedará, de lo contrario se le buscará equipo para que se vaya cedido una temporada. Sobre la venta de Robinho aunque parezca que no ya lo intenté pidiendo los 30 millones pero ningún equipo se decidia a hacer una oferta por esa cantidad, y al final tuvimos que bajar hasta los 25 millones, pero con este dinero espero amortizarlo en otra gran estrella.

+ ~bme: Ojala fuera tan fácil, ya que Cesc está muy agusto en su Arsenal y el Arsenal se niega a vender, asique tocará esperar haber si cambian de opinión tanto el equipo como el jugador, veremos haber que se puede hacer por Silva, un gran jugador.

+ Darknight: Me alegro que te guste tanto la equipación como el nuevo fichaje del Torito Aquino, veremos haber si llega una oferta interesante o si no tendremos que verle jugando con el B en 2ªB.

+ MaRTiNeZ: Es cierto que necesita hacerse un poco más ya que es muy joven, pero todo depende de la pretemporada que haga con el primer equipo, que no descarto para nada que tengamos que contar con él para la presente temporada. No me había fijado en ese jugador haber que me dicen los ojeadores y si es bueno no dudaré en hacerle una oferta ya que es de precio asequible, muchas gracias por aconsejar.

+ Joselillobeti: Como venía diciendo anteriormente, ya se que es muy joven, que con 16 años no podemos esperar mucho de él pero siempre puede ser un jugador revulsivo para los últimos minutos del partido o si no cedido en algún otro equipo puede crecer y mucho. Gracias por la suerte!

Un saludo crack's!

bueno, el primer fichaje no esta mal y la venta de Robinho perfecta... para tener dinero.

Traete a Guiza (qee)

ufff gran cambio en el madrid espero k las ventas no pasen factura luegooo,weno saludoss y suerteeee

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Bosko: Así es, la venta de Robinho nos permite recaudar un dinero que nos vendrá de lujo para fichar a jugadores buenos, como puede ser Guiza aunque dudo que se quiera venir al Madrid.

+ TItti_10: Bienvenido! Ojala sea así y no nos pase factura tanto cambio en el equipo, muchas gracias por la suerte.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Fichaje Inesperado en el Bernabéu

Luís García firma por cuatro temporadas con el Real Madrid e Ignacio Camacho llega cedido.

Esta mañana saltaba la sorpresa al conocerse el nuevo fichaje del Real Madrid, y se trata del Delantero que hasta el momento vestía la camiseta del R.C.D Espanyol, Luís García, este jugador es uno de los tapados por la directiva madridista, ya que nos ha sorprendido a todos. El delantero dos veces internacional con la selección española firmó un contrato que le unirá al Madrid hasta 2012 con un valor de 220 mil Euros mensuales. El Espanyol ha invertido en la venta de uno de sus mejores jugadores un total de 11.5 millones de Euros una cifra muy asequible para un delantero que asegura muchos goles pro temporada, es más hoy en su presentación aseguró que marcará más de 20 goles esta temporada. En una encuesta realizada en la web oficial del Real Madrid el 78,6 por ciento de los aficionados consideran acertado el fichaje de Luis García frente al 21,4 por ciento que al parecer no están demasiado contentos con esta incorporación.

También hoy mismo se ha concertado la cesión por una temporada del joven centrocampista defensivo, Ignacio Camacho, procedente del Atlético de Madrid, y a cambio del 50 por ciento de su ficha. El prometedor jugador madrileño llega para ser examinado por el entrenador Javier Clemente y si convence el Madrid no dudará en ficharlo. De momento Camacho recalará en el primer equipo, para ver como se desarrolla en la pretemporada y si todo va bien acabar el año en el primer equipo.

LG.jpg iccopia.jpg

Luís García e Ignacio Camacho son los dos nuevos refuerzos del Real Madrid (click en la foto)

umm por lo que veo intentas nacionalizar al equipo..bien bien...pero el fichaje de luis garcia tengo que ver como se adapta al madri...fichara sa alguna estrella o seguiras con este plan de fichajes? suerteee

La verdad que han sido dos muy fichajes muy inesperados y veremos que tal sienta la vuelta de Luis García, aunque calidad tiene, ¿pero estará echa para el Real Madrid?. Ignacio Camacho sin duda es un gran fichaje, con el futuro que tiene por delante, sin duda dará que hablar sobre todo por su pasado rojiblanco y como será tratado por la afición. Lo que hay que trabajar serán las ventas ya que hay gran cantidad de jugadores, como Sneijder, Gago, Higuain, Cannavaro, Pepe, etc...

Bueno, está bien eso de nacionalizar al equipo, aunque para ser sincero no me parece que Luis García sea un jugador para el Real Madrid, aunque bueno, habrá que esperar para ver el rendimiento que da y si me quita la razon, espero que no, por aquello de que se unda el Madrid (qee)

Una opinion buena y mala

Buena: Estas nacionalizando el equipo, bien (qee)

Mala: no me gustaron estos fichajes para el Real Madrid, veo mas goleador a Guiza que a Luis Garcia, quitando ahora ser del Mallorca. Sobre Camacho pues bueno, nada que decir

Mira a Emilio Nsue para la cantera (qee)

Bueno primer fichaje para el primer equipo y la verdad que a mí por lo menos me ha decepcionado, no digo que Luis Garcia sea un mal jugador y que al final de la temporada nos calle la boca a base de goles y asistencias, pero no se quizás esperaba un David Villa, un Cesc Fabregas o un Mikel Arteta, pero bueno supongo que alguno llegará con todo el presupuesto que tenemos gracias a las ventas realizadas.

En cuanto a Ignacio Camacho, yo que tu empezaría a negociar ya su traspaso antes de que haga un temporadón y se revalorize, así que mejor que te salga ahora por unos cinco millones de euros a que te intenten sacar más de diez millones de euros como suele pasar.

Adios y suerte crack!

grandes refuerzos tio luis garcia en la delantera y camacho cuando madure un poquillo ya veras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.