Jump to content

Respuestas destacadas

Me encantó el fichaje de Aquino, seguro que el chaval da la talla.

Sobre Luis García, que quieres que te tiga, no lo considero ni mucho menos un mal jugador, pero para un Madrid... :P

Esperamos buenas noticias de Clemente sobre Camacho, un jugadorazo a mi opinion.

saludos! :P

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Cassano: Bueno veremos haber como sigue la nacionalización del equipo. Sobre Luís García es un jugador que aunque tiene unos atributos modestos es un jugador que puede marcar diferencias, en cuanto al sistema de fichajes se intentará traer a alguna estrella haber si se puede y si no sale bien pues a seguir en el plan de fichajes que llevamos por el momento.

+ Rio: Luís García es un gran jugador y yo personalmente si le veo para el Real Madrid si no tiempo al tiempo. Sí sobre Camacho hablaremos mucho a lo largo de la temporada, y haber como le trata la afición aunque no deberían de tratarle mal ya que nunca menospreció al Real Madrid. Sobre las ventas la cosa está algo lenta, los equipos no se deciden a hacer ofertas y yo me veo obligado a bajar el precio de fichaje, haber como acaba la cosa.

+ Iagogin: Como ya dije tanto a Rio como a Cassano, Luís García es un jugador que no llama la atención demasiado pero está siempre que se le necesita, ojala rinda bien y todos cambieis de opinión repecto a él que insisto no es ni mucho menos un mal delantero, todo lo contrario, y gracias por tus apoyos :P

+ Bosko: Guiza es un jugador bastante por el estilo de Luís García, lo malo es que Guiza no tenía ninguna intención de recalar en el Real Madrid mientras que Luís García estaba encantado. Miraré a Nsue haber que tal, gracias por recomendar.

+ Secop: Bueno tu no ibas a ser menos, sabía yo que no te iba a gustar nada este jugador, pero espero que como tu bien dices acabe callándote la boca a base de meter goles y dar asistencias. Gente como David Villa o como Francesc Fabregas son jugadores que se necesita mucho tiempo trabajando su fichaje ya que es muy complicado que sus equipos cedan a vender y para ello tenemos que ganarnos primero al jugador para que presione al equipo y luego ya esperar a que el equipo nos acepte la oferta, es complicado pero se intentará tu tranquilo. Sobre Camacho haber si el Atlético quiere vender y en el caso no dudaré en hacerle una oferta lo antes posible.

+ Sergi_madrid: Me alegro de que seas el único al que le gustan los fichajes sobre todo el de Luís García :P

+ Cryller: Sobre Aquino me alegro que te guste la verdad es que es un gran acierto. Luís García como ya vení diciendo a los demás, seguro que acaba haciendo una buena temporada y os acaba gustando seguro. En cuanto a Camacho pronto sabrás como rinde y si le viene grande el primer equipo o no.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

• Autor

cabeceramarcacopiase8.jpg

El Madrid piensa en pagar la Claúsula de Villa

Pepe Domingo Castaño estaría dispuesto a pagar los 126 millones de la Claúsula de Villa

Fuentes cercanas al equipo blanco aseguran que el Madrid ya baraja la posibilidad de pagar la Claúsula de Rescisión del delantero del Valencia, David Villa. La friolera cantidad de los 126 millones de Euros no hecha para atrás a un Real Madrid con ansia de traer una estrella. Esta noticia no ha gustado nada a la directiva del Valencia, que ya planea una renovación de contrato para el asturiano. El ariete se deja querer por el equipo madridista y esto gusta mucho tanto a la directiva del Real Madrid como a los aficionados merengues. El Guaje Villa con 23 internacionalidades y con 12 goles, tiene un contrato que le vincula al Valencia hasta Junio de 2013, con un valor de 140 mil Euros mensuales un sueldo que podría pagar le Madrid sin ningún problema, incluso podría aumentárselo. Un íntimo amigo de Villa, Sergio Ramos, ya le ha convencido diciéndole que el Madrid es el equipo adecuado para él y que allí le tratarán muy bien. A pesar que las aspiraciones del Madrid son bastante mayores a las del Valencia. Mientras tanto el Madrid intentará rebajar un poco el precio de Villa para que no suponga tanto gasto los 126 millones de la Claúsula del delantero español de 25 años.

villaoz0.jpg

David "El Guaje" Villa cada vez más cerca del Real Madrid

Mucho dinero veo yo hay eh! :P No pagaba es por Villa.. Es mucha cantidad y aunque es un crack, por ese dinero podríamos traernos a otros y contar aunque es muy complicado con la cantera, como Alberto Bueno, físicamente es muy parecido a Raúl :P, pero haber que se decide al final. Podrías mirar a tipos como Iraola, etc.. Que son bastante buenos. Un Saludo!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Rio: Por dinero vamos bien, ya que con el que tenemos más el que podemos ingresar con las correspondientes ventas por dinero que no sea, pero hay que pensarlo a fondo y ver si es lo que verdaderamente necesitamos, yo creo que lo más adecuado sería fichar a jugadores que nos hagan falta y si luego con el dinero que nos sobre podemos hacerle la oferta por la claúsula adelanta y si no ya se verá. Pero Villa es un jugador que me encanta y haría lo que fuera por ficharlo, asique no se que hacer, pronto se sabrá mi decisión final. Gracias por la recomendación!

Un saludo y felicidades por la chincheta!

• Autor

pretemporadadm0.jpg

FairPlay.jpg 1º Partido de la Pretemporada

saltake-1.png Real Salt Lake VS Real Madrid C.F. 1736-2.png

Estadio Rice-Eccles, Salt Lake City, 390.pngEE,UU

saltake-1.png Real Salt Lake: C.Seitz; M.Mantilla, N.Sturgis, D.McLean, A.Carbon; J.Shaw, J.Morales, A.Nimo, M.Córdoba; J.Saunders, F.Espindola.

1736-2.pngReal Madrid C.F.: I.Casillas; M.Salgado, S.Ramos, D.Mateos, M.Torres; M.A.Nieto, D.Parejo, Guti, D.Aquino; Raúl, Luís García.

-

saltake-1.png Real Salt Lake 1-1 Real Madrid C.F. 1736-2.png

BalonDorado-1.png0-1: Luís García, 22'.

BalonDorado-1.png 1-1: Terry Klein, 87'.

-

saltake-1.png Real Salt Lake: C.Seitz (M.Kirby, 88'); M.Mantilla (L.Torres, 45'), N.Sturgis, D.McLean, A.Carbon; J.Shaw (R.Alexander, 73'), J.Morales (T.Klein, 62'), A.Nimo (M.Bragg, 31'), M.Córdoba (I.Tindall, 81'); J.Saunders (C.Flores, 73'), F.Espindola (B.Field, 62').

1736-2.pngReal Madrid C.F.: I.Casillas (J.Codina, 45'); M.Salgado (J.Velayos, 45'), S.Ramos, D.Mateos, M.Torres; M.A.Nieto, D.Parejo (I.Camacho, 45'), Guti (J.Modrego, 45'), D.Aquino; Raúl (R.Soldado, 45'), Luís García Sinttulo-1-10.png (A.Bueno, 45').

Primera Impresión: Veo a un equipo principalmente joven, cosa que me preocupa un poco ya que la veterania siempre es un punto a favor, gente como Raúl o Guti son gente que nos hace falta, quizás podamos reforzarnos con algún veterano aunque no lo tengo nada claro. He estado analizando principalmente gente del Castilla y tengo claro que me quedaré con Alberto Bueno y Miguel Torres, y tambien me gustaron tanto Miguel Ángel Nieto como Dani Parejo, pero tendré que probarlos más ya que no estoy seguro. Los nuevos en general jugaron bastante bien, solo Dani Aquino jugó el partido entero por banda y me gustó pero le falta más fuerza, mientras que Ignacio Camacho solo jugo 45 minutos pero demostró tener una gran seguridad atrás y por último sobre Luís García poco que decir, estuvo muy participativo y marcó gol, aunque no hay que hacerse ilusiones ya que solo es la pretemporada, pero en general me voy bastante contento.

Que locura che! :P a ver que haces, no me hagas locuras, a ver si es porque no tienes mucha sangra en la cabeza... con ese dinero fichas a varios Villa's :P

Salu2.

Piensas quedarte con Salgado? SI te lo quedas madre mia... hay españoles mejor que él.Por ejemplo Barragán.Tambien mirate a Azpilicueta que te puede venir bien.

Hay muchas cosas que mejorar en este equipo, Michel Salgado ! :P

Muy buena la idea de nacionalizar el equipo. Y gran comienzo fichando a jovenes como Camacho, Aquino y Luis Garcia (aunque no tan joven). Y tambien vendiendo a Robinho aunque es un jugadorazo. Te equivocaste en venderlo :/. Te vas a arrepentir, pero si la idea es nacionalizar el equipo está bien, igual te equivocaste, a noser que venga Villa.

Mucha suerte ;)

que equipo te estas haciendo con solo españoles, esta claro que con villa tendrias una delantera de lujo. `podrias traerte a bojan seguro que te garantizaria goles.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.