Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Darknight: Tranquilo que por una vez en la vida intentaré hacer las cosas con cabeza y pensandolas mucho, asique ya se verá si es mejor tener a David Villa o tener a varios Villa's como tu dices que no son como David Villa.

+ Ismaelito69: En principio Michel Salgado no cuenta para el equipo pero la falta de jugadores está haciendo que tenga que recurrir a él, al fin y al cabo no lo hace del todo mal en el lateral, cuando tenga ya un sustituto se le buscará la salida pero de momento tenemos que contar con él. Miraré tanto a Barragán como a Azpilicueta haber que puedo hacer con ellos.

+ Bosko: Tranquilo, primero tenemos que tener suficientes jugadores y luego ya se vende a Salgado si al final no convence, pero de reserva en cualquier caso como último recurso nos puede venir bien.

+ Laviola7:Antes de nada Bienvenido crack! Me alegro de que te guste la idea de nacionalizar el equipo, aunque para ello tengamos que vender a crack's como Robinho pero es lo que hay, haber si se concreta finalmente el fichaje de David Villa o acabamos fichando a otro jugador tambien que dé la talla.

+ Bojan_90: Ojala pudiera traerme a Bojan pero está claro que no dejaría el Barcelona por el Real Madrid ni loco, haber si con el paso del tiempo se lo plantea y podemos contar con él pero lo veo muy complicado.

Un saludo a todos!

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Llega la Cuarta Incorporación a Madrid

Se llama Alberto Zapater y le tendremos hasta 2011.

Ya está en Madrid un nuevo fichaje, el cuarto de la nueva era del Madrid, este procedente del Real Zaragoza. Alberto Zapater tiene 22 años y en el campo tiene la demarcación de Centrocampista Defensivo, llega para cubrir la baja de Mahamadou Diarrá y la posible baja de Fernanado Gago. Es un fichaje que según los expertos le denominan como una estrella que está cerciendo, es sólido en el centro del campo y en tareas defensivas es casi infranqueable, uno de sus grandes puntos a su favor es la gran polivalencia que tiene este jugador que tambien puede jugar por banda o caer a la defensa. 10,75 millones de Euros ha tenido que desembolsar el presidente del Real Madrid para que el ex-capitán del Real Zaragoza pueda vestir la elástica madridista. Sin duda por el momento será titular indiscutible en su puesto ya que apenas tiene competencia, se rotará con el tambien nuevo en el equipo, Ignacio Camacho. Alberto Zapater es diestro con poca habilidad en la pierna izquierda, sobre todo se caracteriza por dar pases cortos y fáciles y por medir sus entradas, justo lo que tiene que hacer un buen centrocampista. También hay que destacar que ha sido internacional con la selección española Sub-21, jugando nueve partidos y no consiguiendo marcar gol. Muy probablemente este jugador nos dará mucho que hablar a lo largo de los años.

zapaterlr6.jpg

Alberto Zapater es el cuarto fichaje del Real Madrid (click en la foto)

Por fín un fichaje en condiciones joder! :/. Después de la desilusión que me llevé con Luis García ahora me llevo una gran ilusión, Zapater es un jugadorazo, joven y encima cubre una de las posiciones más importante y que con la baja de Diarrá y la obligada marcha de Gago nos quedabamos sin jugadores.

Así que darte un diez porque este fichaje ha sido muy bueno, esperemos que los demás tambien.

Adios y mucha suerte!

Hola Neo, me uno a tu historía ;).

Bueno haciendo un analisís te daré mi opinion. Lo primero el fichaje de diarra al liverpool por 8M, creo que has acertado vendiendolo, si bien es un gran jugador pero en el football manager no es que se destaque mucho. Segundo, la venta de Marcelo al inter, estoy totalmente decepcionado con esto, para mi y para muchos es uno de los mejores laterales del juego junto al gran galès Gareth Bale (ah, a proposito, podrías ficharle), volviendo al tema Marcelo es un crack, seguramente en unos años más este brillando en otro equipo, e incluso podría llegar a ser de los mejorcitos del mundo en el juego. Lo otro, el fichaje de Aquino, rinde bastante bien este chico maravilla, creo que es un gran fichaje proyectandote hacía el futuro. Seguimos con la venta de Robinho al Chelsea, 25M un numero extraordinario has logrado, la verdad no me gusta la forma de jugar del brasileño, a pesar de que en el fm es una maquina (Sinceramente no me gusta por la simple razón de que siempre me hace los goles en los 90 xD). Sigamos el fichaje de Camacho, la misma situacion que con Aquino, un gran fichaje proyectandose hacía el futuro. Por ultimo, los fichajes de Zapater y Luis García, unos cracks que sin duda mostraran su calidad en tu equipo, cosa que ya comenzo a lograr García haciendose un hueco en el marcador de la pretemporada. Esperemos que se concrete el fichaje de Villa y vende a salgado YA!.

En cuanto a la pretemporada, vamos, forza que las pretemporadas son para probar jugadores y mandarse todas las kagadas del mundo, saludos. suerte :/

Excelentes compras. La mayoría a futuro, veremos cómo funcionan.

Primero gracias por las felicitaciones :/. Ahora me parece que has acertado con el fichaje de Zapater, joven y con experiencia, aun me pregunto por que no esta en la selección... En fin sin duda con el ganamos mucho en el medio y en defensa. Uno de los mejores medios defensivos españoles y con un gran técnica con el balón. ¿Estás buscándole un acompañante?. Un Saludo!

Si su clausula es de 10 millones y pagaste 10,75 millones! Derrochador!, estas llevando las ilusiones de tus seguidores por mal sitio :/, los fichajes no estan mal a mi me gustan en general, sigue asi ^^ pero una estrella nunca viene mal

Salu2.

wen fichaje el de zapater , en unos años es todo un killer en el medio del campo , ficharas a alguna estrella mediatica? y en el plano de la cantera que? , saludosss

Bueno, gran fichaje por fin, para el presente y futuro!

Mirate a Arbeloa o Guiza o Olguer (?) :/

Si te traes a Iniesta seria la bomba del verano ;)

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Secop: Me alegro de que por fín te guste uno de mis fichajes, todo un honor xD haber si la próxima vez vuelvo a acertar con el jugador, pronto tendremos más noticias del mercado de fichajes.

+ Ivanschitz: Bienvenido a mi historia crack! Bueno antes de nada decirte que tienes toda la razón a la hora de decir que Marcelo es uno de los mejores jugadores del juego, ojala me pudiera haber quedado con el, pero el tema es la nacionalización y todo jugador que no sea español aquí no pinta nada, asique a pesar del dolor de mi corazón nos tenemos que aguantar vendiéndolo. Me alegro de que te gusten en general todos los fichajes, haber si con un poco de suerte podemos concretar el fichaje de Villa, y como ya dije sobre Salgado en el momento de que cubra esta posición en condiciones llegará la hora de venderle mientras tanto le necesitamos.

+ Loco2: Me alegro de que te gusten las compras, la verdad es que tambien las hice un poco pensando en el futuro del equipo, haber si podemos traer más jóvenes promesas.

+ Rio: Como bien dices ojala haya acertado con la compra de Zapater y podamos disfrutar de sus servicios en el equipo por mucho tiempo, sobre lo de buscarle un acompñante, de momento me estoy centrando en buscar para otras posiciones donde nos hacen más falta como por ejemplo el central pero una vez formado el equipo es probable que se le busque un acompañante para el centro del campo.

+ Darknight: Pues la verdad es que no pensaba que iba a tener una claúsula tan baja y por eso ni me fijé en eso pero bueno tampoco perdimos mucho dinero más, me alegro de que a tí tambien te guste y haber si rinde como esperamos. En cuanto a la estrella no te impacientes coño que necesitamos a otros jugadores tambien aparte de una estrella, primero la estructura y luego ya se perfila con estrellas, cuando aprenderas xD

+ Cassano: Como ya dije a Darknight sobre fichar a una estrella, todo a su tiempo, las cosas las vamos ha hacer despacito y con buena letra. En cuanto a la cantera en el primer partido de la pretemporada se puede ver a varios jugadores como Bueno, Parejo...

+ Bosko Joder estás pesadito con Guiza coño xD, a Oleguer mejor que no y a Arbeloa ya lo estaba hechando un ojo desde hacce tiempo haber que se puede hacer por él. Iniesta dudo de que se quiera venir al Madrid y dudo de que el Barcelona quiera venderlo.

Un saludo a todosy gracias por pasar!

• Autor

pretemporadadm0.jpg

FairPlay.jpg 2º Partido de la Pretemporada

benfica.png C.F. Benfica VS Real Madrid C.F. 1736-2.png

Estadio Francisco Lázaro, Lisboa, 788.pngPortugal

benfica.png C.F. Benfica: Peres; B.Encarnaçao, Vilela, L.Silva, B.Jesús; Jorginho, Sabugo, B.Meirelles, Fumaça; A.Futre, Pires.

1736-2.pngReal Madrid C.F.: I.Casillas; M.Salgado, S.Ramos, D.Mateos, M.Torres; M.A.Nieto, A.Zapater, Guti, D.Aquino; Raúl, Luís García.

-

benfica.png C.F. Benfica 0-4 Real Madrid C.F. 1736-2.png

BalonDorado-1.png 0-1: Sergio Ramos, 11'.

BalonDorado-1.png 0-2: Daniel Parejo, 53'.

BalonDorado-1.png 0-3: Daniel Parejo, 68'.

BalonDorado-1.png 0-4: R.Soldado, 90'.

-

benfica.png C.F. Benfica: Peres; B.Encarnaçao, Vilela, Luís Silva (Xana, 84'), B.Jesús; Jorginho (Rui, 77'), Sabugo, B.Meirelles (Sandro,66'), Fumaça (Amaral, 77'); A.Futre, Pires.

1736-2.pngReal Madrid C.F.: I.Casillas (Codina, 45'); M.Salgado (Velayos, 45'), S.Ramos, D.Mateos, M.Torres; M.A.Nieto (Modrego, 45'), A.Zapater (Camacho, 45'), Guti (Parejo Sinttulo-1-10.png, 45'), Aquino; Raúl (A.Bueno, 45'), Luís García (Soldado, 45').

Resumen: Partido más fácil de lo que personalmente me esperaba, pensaba en ganar por la mínima o incluso no ganar, pero el equipo ha dado la cara y ha sacado un enorme resultado. Me encantó personalmente Daniel Parejo estubo en todas las jugadas, todos los balones pasabn por él y además marcó dos goles, la verdad es que este chabal se está ganando un puesto en el primer equipo y es muy probable que en la presente temporada le veamos más de una vez jugando con el primer equipo. Fué un dominio absoluto y poco más que decir, necesitamos urgentemente a un central ya que David Mateos no me dá nada de seguridad y la primera división le puede venir muy grande asique ya trabajamos para buscarle un sustituto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.