Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Laviola7: En Champions, la vuelta, aun nose como jugare, supongo que a la defensiva pero jugarle de tu a tu es posible pero muy arriesgado ya que juegan en casa y hay que jugar tambien con cabeza en general para pasar. En Liga es dificil ganar pero ganar la Copa de Holanda y pasar esta ronda en champions equilibraria la balanza creo.

- Secop: La verdad que me esperaba un partidazo en los 1/4 de Copa de Holanda pero el NEC creo que no dio la talla como debio ser. y si ganamos salvariamos el papel de la temporada pero aun quedan dos grandes rivales en copa. El empate ante el AZ no debe ser tan malo aunque es un rival directo pero esperamos estar en racha y que ellos pichen.

• Autor

voetbalintenationalcabeog6.jpg

Primera derrota del 2008 y la mejor alegria

Ajax pasa a 1/4 de la Champions

- VUELTA de los 1/8 de la Champions

- 05 de Marzo del 2008

arsenalsb1.pngArsenal 3 - 2 Ajax 992hv4.png

ico_balon.gif 0-1 Rafael Sobis

ico_balon.gif 1-1 Eduardo

ico_balon.gif 2-1 Adebayor

ico_balon.gif 2-2 Wagner

ico_balon.gif 3-2 Eduardo

El Ajax hace historia con martinez en el Banquillo y va mas alla de los objetivos del Ajax. Pasa de ronda el conjunto holandes al hacer un 3-2 como resultado y ganar en un global de 3-4. Rafael Sobis abrio el marcador y hacia una aficion del Ajax feliz, seguidamente el Arsenal se crecio y marco Eduardo para empatar, asi acabo la primera parte. En la segunda parte puso el segundo gol el Arsenal gracias a Adebayor en el 67'. En el 78', un despiste de la defensa inglesa hace que Wagner este 1 contra 1 ante Almunia y se la clave con un efecto impresionante y casi sentenciar el encuentro para pasar de ronda. Al Arsenal le quedaban cartuchos para intentar clasificarse pero Eduardo desaprovecho todos menos uno que logro marcar y acortar distancias al resultado global. Finalmente el Ajax pasa de ronda y supera los objetivos de Champions del Ajax con creces, estos le pidio a Martinez llegar a los Grupos y el Ajax ahora mismo esta en cuartos de final.

Despues de la "resaca Champions"... Victoria

Wagner hizo su primer gol en Liga

- 28ª Jornada de Liga

- 09 de Marzo del 2008

992hv4.pngAjax 2 - 0 Vitesse 1046px3.png

ico_balon.gif 1-0 Garay (Pen.)

ico_balon.gif 2-0 Wagner

slightlyinjuredns3.pngHeitinga - Contusion en costilla - 6 Dias

El encuentro fue igualado y con varias ocasiones, el Vitesse gozo de las mejores ocasiones del partido ya que varias eran de estar el delantero solo ante el portero y que muchos disparos rozaron el palo. Aun asi el Ajax supo defender algunas ocasiones pero algo flojo, Garay abrio el marcador de penalty en el 69'. Casi al final del encuentro Wagner recortaba al portero para hacer el segundo gol del partido y asi vencer al Vitesse.

injuredyp1.pngLesion en entrenamiento | Ezequiel Garay - Talon dañado - 2/3 Semanas

Hoy desperte, quedando en leer tu historia, ahi va un ligero análisis.

Fichajes: Me gusta Pineda (ex chiva) aunq habia mejores, Maza Rodriguez, un ejemplo. A Kerlon dale minutos, siempreeeee rinde, y ahi bien la salida de Huntelaar q como tronco, lo digo por experiencia, no la mete ni en el arcoiris. A los otros, Wagner y demas juveniles les desconozco, aunq una "buena" media cancha de gran corte defensivo. No crees?

Liga: Q irregular eres, victorias contundentes, pero descalabros algo complicados para el equipo, aprende al PSV, ficha mexicanos buenos!! Te recomiendo a Oscar Rojas y a Cabañas del Amé. Jejejejeje, ahora ojala tomaras una racha de resultados positivos, porq parece q la liga se nos va.

CEC: Asombroso, solo eso. Ganarle a Arsenal rival siempre favorito fue una gran puntada, a ver quien sigue.

Copa: Ahi esta, puesto para campeón.

Saludos homo.

Increible victoria lograda en la global ante el Arsenal, yo creo que es la derrota más alegre de la historia del Ajax xD. Luego otra victoria en liga que viene bien para intentar acortar puntos al lider.

Una pena las lesiones de Heitinga y de Garay, sobretodo del último que estaba haciendo unos geniales partidos.

Adios y mucha suerte!

No me lo creo habeis pasado xD,grandioso

en liga una lastima ese empate ante el AZ

y peligro con esas 3 semanas sin garay

aver si en cuartos toca algo facil xD

suerteee

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Akyanyme: En cuanto a fichajes veo que te gustan algunos y otros no conoces pero confio en que conozcas a todos y te vayan gustando en el Ajax. En Liga somos muy irregulares, pero no estamos arriba por la primera vuelta de liga pero bueno, recomiendame jugadores cuando empieze la pretemporada. En Copa se puede ganar y en Champions esta muy dificil, creo que llegar a 1/4 es suficiente pero no quiere decir que nos rindamos pero hemos superado el objetivo, mucho mas.

- Secop: Las lesiones son una pena porque son bajas defensivas y de las mejores. En Champions fue la derrota mas alegre de la temporada y yo la cuento como una victoria mas porque nos hizo clasificar. En Liga no hayq ue hacerse ilusiones porque necesitamos mas que un milagro.

- Josine969: Garay es una baja importante ya que es un lider en defensa y rinde muy bien. En Champions no te lo esperabas xD. Y en Liga pues bueno, nada que decir.

• Autor

championsleaguecopiaoq4.png

Volver a Inglaterra es el destino

El Ajax se medira ante el Liverpool en Champions

El Ajax vio como esta mañana era el sorteo de los cuartos de final de la Champions, vieron que le toco de nuevo un club Ingles, el Liverpool de Rafa Benitez. El Liverpool que es conocido mas bien por sus actuaciones en la Champions sera un duro rival para el Ajax que se tendra que defender en esta ronda, jugara el Ajax en casa en la Ida y la vuelta se jugara en Anfield. Jugadores como Goran Pandev, Steven Gerrard, Fernando Torres haran lo posible para pasar de ronda ante un Ajax donde han superado mas alla de su objetivo en Champions, cuando en principio era una buena actuacion en la fase de grupos ahora lucha por un puesto en la semifinal. Al hablar de trofeos de la Copa de Europa el Ajax no se queda atras aunque el liverpool posea 5 Champions, la ultima ganada en 2005 ante el Milan. El Ajax puede mostrar su palmares orgulloso con 4 Champions, la ultima ganada en 1995 ante el Milan tambien.

El ganador de este enfrentamiento no lo tendra facil en la semifinales ya que tambien se sorteo y seria el ganador de el encuentro Chelsea ante el Real Madrid. Duros rivales en Champions que tambien estan el Barcelona-Manchester y el Inter-Milan.

Yo creo que has evitado 4 de los mejores clubes y te ha tocado en el "lado bueno", asi que espero que tengas suerte y llegues, como poco a semis xD

Madre mía, me cuesta decir esto pero, si pasamos será un autentico milagro la verdad xD. Es un duro rival pero ya a estas alturas los rivales son mas o menos todos del mismo nivel, esperemos dar la campanada. Una pena que la vuelta sea en Anfield , un estadio que impresiona y que esperemos callar con los goles de Sobis.

Adios y mucha suerte!

Duro rival tendremos... el Liverpool, un equipo "copero" sin dudas no sera nada facil...p ero bueno, confio en el equipo, le tengo fe y creo que con algo de suerte podremos avanzar, suerte xD.

Bueno te tocó el más fácil xD. Aunque va a ser muuuuy dificil, pero ya pasamos al Arsenal que está en su mismo nivel, perfectamente podemos pasar a estos. Obviamente que será dificil.

Jugamos en casa en la Ida como contra el Arsenal, obviamente hay que ganar ese partido.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.