Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- MiguelRubio: Bueno, pasar a semifinales es muy complicado y el rival de esa ronda sera muy complicado tambien ya que todos son muy buenos y sera muy dificil.

- Secop: Si pasamos nose que pasara pero ya seria demasiado creo porque este Ajax eliminando al Ajax ya hizo demasiado pero vamos a intentar hacer todo lo posible, y si, en Anfield sera muy dificil, un estadio impresionante.

- Nacional28: Si, necesitamos suerte para llegar a semifinales y seria algo grande. Vamos a intentarlo a clasificarnos y dar una gran alegria a la aficion ya que en Liga no se puede dar.

- Laviola7: En casa debemos jugar como contra el Arsenal pero sera dificil igualarlo ya que fue un magnifico partido de los nuestros, aun asi queremos pasar y lo intentaremos.

PODEMOS! xD

Bueno figura nos jodieron los emparejamientos de la Champions ante el poderoso Liverpool, aunque si lo miras desde otro punto de vista los otros equipo que habia tampoco eran muy aconsejables asique a rezar que es lo único que puedes hacer xD Mucha suerte!

Saludos!

P.D: ¿Tienes lo mio? xD

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Neo_21: La verdad que puede ser que sea lo mas facil que habia en la Champions aun asi sera muy dificil. Diria yo que nosotros eramos los faciles y el Liverpool debe estar relajado pero a ver si podemos sorprender

PD: No lo tengo lo tuyo xD

• Autor

voetbalintenationalcabeog6.jpg

El Ajax desperdicio

El PSV perdio ante el AZ

- 29ª Jornada de Liga

- 16 de Marzo del 2008

1007ux6.pngGroningen 1 - 1 Ajax 992ma8.png

ico_balon.gif 1-0 Van de Laak

ico_balon.gif 1-1 Vertonghen

El Ajax tuvo que ganar facil el partido pero la primera ocasion del Groningen hizo que despues se pusieran atras y el Ajax tuviera difil el empate. Quagliarella tuvo demasiados fallos y Sobis lo mismo. El Ajax solo pudo empatar por alto al rematar Vertonghen de cabeza un centro de corner. El empate acorta un punto al PSV que perdio su partido pero fue ante el AZ que asi se pone segundo de liga.

Se queria ir a una final

El Ajax pasa a la final de la Copa de Holanda

- Semifinales de la Copa de Holanda

- 19 de Marzo del 2008

1046jm0.pngVitesse 4 - 5 Ajax 992ma8.png

ico_balon.gif 0-1 Quagliarella

ico_balon.gif 0-2 Wagner

ico_balon.gif 0-3 Quagliarella

ico_balon.gif 0-4 Lindgren

ico_balon.gif 1-4 Gommans

ico_balon.gif 1-5 Vertonghen

ico_balon.gif 2-5 Kaya

ico_balon.gif 3-5 Kaya

ico_balon.gif 4-5 Gommans

El Ajax paso a la gran final de la Copa de Holanda tras un magnifico partidazo donde se noto que era una semifinal, un puesto jugandose para la final. Quagliarella en forma en este partido consiguio hacer dos goles, Wagner como siempre marco su tipico gol en las copas y Lindegren logro un golazo, el mejor del partido. Gommans acorto distancias con las esperanzas de marcar mas goles. En la segunda parte volvio a marcar el Ajax, fue Vertonghen de remate de cabeza. A partir de este resultado, el Vitesse consiguio hacer mas goles. Kaya hizo el segundo de los locales tras un disparo que desvio un defensa del Ajax. Kaya de nuevo marco para su equipo y Gommans puso el cuarto gol en el 94'. Con este resultado se acabo el encuentro y el Ajax estara en la final de la Copa de Holanda donde se encontrara al Roda que gano en semifinales al ADO Den Haag.

Bueno en liga perdimos una fantastica oportunidad para lograr acortarle puntos al PSV, pero bueno yo creo que nos debemos centrar en un trofeo y ese puede ser la Copa que pasamos con mucha emoción y que tenemos un partido a priori fácil en la final, la cual hay que ganarla si o si, por favor, ganala!

Adios y recuerda: PODEMOS! xD

Excelente la ultima victorian en un partido muy emocionante, con muchos goles. A seguir asi xD.

Una lastima ese empate, perdimos una chance para acercarnos al PSV. Y un pedazo de partido contra el Vitesse, debio ser sin duda emocionante, grande Quagliarella xD

A seguir asi xD

Pues a la final de Copa, pero con muchas dudas no crees?

Espero el rival sea asequible para pasar y cantar en las ciudades el trofeo.

En cuanto a la liga...despidete de ella, q no creo q logres mas.

Y en Champions...con un pie fuera, no te da esa sensacion?

Saludos homo.

Que bien el titulo de copa esta muy cerca :P

en cahmpions si pasa a semis voy a mallorca,que creo que eras de ahi :P,y te doy un beso xD

suertee

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Secop: Bueno, la Liga la podemos olvidar y solo centrarse en copa es lo que deberiamos hacer, y en champions tambien. A ver si podemos ganar la Copa Holandesa y porque no una Champions?

- Nacional28: Fue un gran partido como visitantes donde no me esperaba tantos goles pero al final, conseguimos pasar de ronda y jugar una gran final ante el Roda.

- Zuker: Si que fue emocionante el partido donde el Vitesse parecia dispuesto a empatar el partido cuando ganabamos de 5-1, Quagliarella tambien es algo irregular, marca un partido otro no, otro hace Hat-trik y otro nada, pero bueno a mi no me disgusta y me parece bien.

- Akyanyme: Eres un poco negativo, no crees? En Copa no veo dudas, es mas tengo seguridad en ganarla pero no me quiero confiar demasiado por si un caso perdemos, en Champions no me veo un pie fuera, juguemos la Ida y despues opinamos y en Liga si que estoy de acuerdo contigo.

- Josine969: La copa esta muy cerca y un titulo este año vendria bien, ademas de que jugariamos la Supercopa de Holanda el año que viene. Ojala me elimine de Champions, porfavor :P :P

• Autor

PSV es campeon de la Eredivise

Es campeon matematicamente a falta de 5 jornadas

Ya esta la noticia mas esperada para los seguidores del PSV, ya es campeon de liga matematicamente. De 29 partidos que lleva la Eredivise con 69 puntos el PSV, hizo que sea campeon ya que sus rivales no dieron la talla en esta competicion, como el AZ y Ajax, equipos que han demostrado una irregularidad que no puede combatir la liga. El Ajax que comenzo con mal pie siendo muy irregular pero que desde que empezo el 2008 empezo a verse un nuevo Ajax, donde empezo a jugar mejor y lo importante, regular, pero el PSV lo ha sido toda la temporada y ha demostrado que tiene un gran equipo. A principios de la temporada parecia que el Ajax podria alzarse con el titulo de liga al vencerle al PSV la Supercopa de Holanda pero al final se cambiaron las cosas. Al PSV solo ha podido ganar este titulo este año ya que en UEFA cayo eliminado en octavos ante la Roma. El Ajax le puede ganar en titulos al vencer la Supercopa de Holanda y la Posible Copa de Holanda que se tiene que disputar la final Ajax-Roda, ademas de que el Ajax se juega un pase a semifinales de Champions pero que esta muy complicado.

Hablando del PSV, Jefferson Farfán, idolo de la aficion, se podria marchar del PSV esta temporada ya que ha conseguido hacer una buena temporada y ahora mismo es seguido por varios clubes europeos aparte de Holanda, asi que podria da run salto de calidad a otro equipo, equipos como la Juventus y Tottenham estan siguiendo al jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.