Jump to content

Featured Replies

• Autor

voetbalintenationalcabeog6.jpg

Garay da la victoria

El AZ gano su partido

- 30ª Jornada de Liga

- 23 de Marzo del 2008

992ma8.pngAjax 1 - 0 Feyenoord 1013jc9.png

ico_balon.gif1-0 Garay

El Ajax gano a un rival de los mas peligrosos en la Liga, justo ahora que el PSV es campeon matematicamente y que ya no sirve de nada, aunque tiene que luchar el Ajax por el segundo puesto de Liga, actualmente lo ocupa el AZ con un punto mas sobre el tercero, el Ajax. En este partido el Ajax fue superior en todos los aspectos sobre el Feyenoord y Garay puso un gol de cabeza para conseguir los tres puntos.

voetbalintenationalcabeog6.jpg

El Ajax se coloca segundo en Liga

El AZ perdio

- 31ª Jornada de Liga

- 30 de Marzo del 2008

1047dh8.pngWillem II 1 - 2 Ajax 992ma8.png

ico_balon.gif 0-1 Wagner

ico_balon.gif 0-2 Quagliarella

ico_balon.gif 1-2 Zelaya

El Ajax sigue siendo imbatible este año en Liga y con esta jornada hace que sea 14 partidos consecutivos sin perder. El Ajax gano hoy gracias a lo bien que empezo el conjunto de Martinez, marco Wagner en el primer minuto de juego e hizo su segundo gol en Liga, en el minuto tres Quagliarella hizo el segundo gol gracias aun pase de Wagner. A partir de ahi se empezo a igualar el partido y el Willem II consigio recortar distancias en el marcador en la segunda parte gracias a Zelaya pero no pudo hacer nada mas. El AZ perdio el partido ante el Groningen y ahora mismo el Ajax esta en la segunda plaza de la Liga.

Bueno, muy bueno lo de la Copa Holanda, se llegó a la final y esperemos que se logre ganar la final. El PSV campeón, creo que no fuimos nosotros por la irregularidad del equipo y por perder puntos imperdibles, pero ¿justo ahora te ponés a ganar partidos como estos dos?

A el Roda y al Liverpool le tenemos que ganar...! :P

Suerte :P

Bueno ya confirmado la victoria del PSV en liga hay que centrarse en la Copa de Hola,da que tiene que ser el objetivo principal para esta temporada, aunque sin olvidar la Champions League, que está dificil pero aún se puede soñar.

Otro gol de cabeza de Garay ¿gracias a mí? :P

Adios y suerte!

Bien estas 2 victorias... aunque ya no sirvan de mucho. Con todo en Champions :P.

Suerte en la final de la Copa de Holanda!

Saludos!

asi que no kiers k te vistes xD

felicidades para el psv y la fokita farfan

2 pasais directos a chmpions no?

La Liga no se puede ganar, pero hay que intentar quedarse segundo como sea. También hay que ganar la Copa de Holanda para ganar algo y que la afición esté contenta.

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Laviola7: Justo ahora me pongo a ganar pero tambien luchamos por una segunda plaza de Liga y sobretodo por la Copa de Holanda donde si conseguimos la Copa estaria satisfecho con la temporada, creo.

- Secop: La Champions esta muy complicado pero ponerselo dificil al Liverpool es el objetivo, no ponerselo facil y demostrar que somos inferiores aunque las apuestas lo confirmen. En Copa debemos ganar para hacer una digna temporada.

- Nacional28: Ya no sirvern para ganar la Liga pero si para subir al segundo puesto del campeonato, ahora todas las miradas en Champions.

- Joaquin858: Gracias, la necesitaremos

- Josine969: Pues ahora mismo nose si los dos primeros van a Champions pero ganar la Copa de Holanda es lo principal, debemos entregarnos en todos los partidos.

- MiguelRubio: Segundo ya lo somos pero falta serlo matematicamente e ir a por la Copa de Holanda y asi la aficion estar contenta como dices.

Vaya historia... Un paisano llevando uno de mis equipos favoritos. Mucha suerte con el Ajax xD .

Ahora que me acabo de poner al día, creo que la venta de Huntelaar fue un poco precipitada, pero sacaste un buen precio y los recambios no son nada malos :silb: .

Y bueno, por esta vez pase, que era el primer año... ¡¡¡Pero nada de regalarle más ligas al PSV!!! xDxD .

Ahora a ganar la Copa de Holanda y, por qué no... la Copa de Europa xD .

PD: ¿El segundo va directamente a la ronda previa de la Champions? ¿Ya han eliminado ese incomprensible, estrambótico y surrealista sistema de play-offs?

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Zerstorer: Buano, la venta de Huntelaar parece precipitada pero parecia que no iba a rendir en la temporada pero creo que los recambios Rafael Sobis y Fabio Quagliarella son buenos. En Liga no se pudo hacer mucho, el PSV rindio magnificamente y nuestro Ajax fue irregular en los comienzos de la temporada. En Copa hay que ganarla para tener una temporada digna. Creo que aun hay los play-offs para competicion europea.

Bueno se nos escapó la Liga pero bueno no se puede querer todo, asique intenta ganar la Copa y todos contentos, mcuah suerte crack y no dejes pasar la final!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.