Jump to content

Featured Replies

Bueno al final acabastes con dos grandes fichajes aunque prefiero a Huntelaar de lejos pero enfín seguro que Sobís da la talla, vamos haber que nos depara el inicio de la temporada, ¿Cuales son los principales objetivos? Suerte crack!

Saludos!

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Rio: Esperemos que los nuevos fichajes rindan bien, sobretodo Sobis que ocupara la plaza de delantero, la que dejo Huntelaar. Hay que ir a por todas en todos los partidos para no dejar puntos.

- Secop: Me alegro de que te gusten estos fichajes, sobretodo el de Sobis que si rinde como se espera sera una estrella del equipo. Sobre Quagliarella ya veremos lo que hace, supongo que sera titular y si rinde bien veremos lo que sabe hacer y lo iras conociendo :P

- Neo_21: Huntelaar no rendia bien y estos dos fichajes creo que los va a suplir bien, espero que te vayan gustando. Sobre los objetivos, en Liga estaria bien de nuevo una clasificacion a Champions pero lucharemos por la Liga, eso intentaremos. En Copa de Holanda no te podria decir nada ya que es un torneo donde cae eliminado equipos grandes y pueden haber sorpresas. En Champions estaria bien pasar de grupos pero a partir de ahi se va a complicar demasiado asi que quedar tercero en el grupo no estaria mal visto ya que iriamos a UEFA y ahi podriamos tener mas posibilidades que la Champions para ganarla

• Autor

voetbalintenationalcabeog6.jpg

Nadie destaca, empate justo

Wagner pone el empate para el Ajax

- 3ª Jornada de Liga

1039td7.pngSparta 1 - 1 Ajax 992fw2.png

ico_balon.gif 1-0 Duplan

ico_balon.gif 1-1 Wagner

El partido fue igualado, los locales se adelantaron en el marcador bastante temprano con un gol de Duplan que puso justo en el palo para que entrase. El Ajax no encontraba el gol pero tenia bastante ocasiones como para empatar. En la segunda parte destaco la lesion del lateral derecho del Ajax Ogärau, en su lugar entro Bruno Silva, tambien en esos minutos entro Suarez por Sobis, donde no destaco y Wagner por Heitinga. El brasileño Wagner puso el empate poco despues de saltar al terreno de juego con misil desde fuera del area que mando a la escuadra, nadie podria pararlo. El partido acabo en empate final, justo para los dos conjuntos.

Es pronto para evaluar los dos fichajes, pero yo esperaba al menos un golito del brasileño Rafael Sobis, pero bueno le costará adaptarse y poco a poco cogerá nivel y empezará a marcar goles.

En cuanto al empate, estamos perdiendo puntos contra equipos malillos y creo que al final de temporada como sigamos así lo notaremos...

Adios y mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Secop: Sobis se debe adaptar a estilo de juego del Ajax, y no solo el, todos en general para que almenos no perdamos puntos innecesarios como los empates de Liga que hemos echo.

• Autor

voetbalintenationalcabeog6.jpg

La picardia de Sobis

Rafael Sobis da la victoria del Ajax

- 4ª Jornada de Liga

1004sv6.pngExcelsior 0 - 2 Ajax 992yw0.png

ico_balon.gif 0-1 Rafael Sobis

ico_balon.gif 0-2 Rafael Sobis

El Ajax consigue los tres puntos de este partido gracias a un Sobis que supo saber donde estar en el area en sus dos goles ya que los dos tantos conseguidos por el brasileño fuero tras un semierror de la defesa de Excelsior en despejes de saque de esquina. El partido fue bien para el conjunto de Martinez para jugar ante un equipo que puede dar problemas en la Liga y ademas, el Ajax de visitante. En el minuto 80', el Excelsior tuvo un penalti a favor que lanza Pardo, la mando al palo y desaprovecho la ocasion de acortar en el marcador y poder tener el empate en la mano ya que en esos momentos el Excelsior tenia los minutos de dominio de balon pero el Ajax estaba fuerte en defensa. Finalmente el Ajax con esta victoria se coloca segundo en la tabla de liga a dos puntos del lider PSV.

Soso comienzo en Champions

Bruno Silva fue expulsado en el 88'

- 1ª Jornada de la Champions

992yw0.pngAjax 0 - 0 Rangers 1570tc1.png

El Ajax ha tenido un debut en Champions bastante soso entre los dos conjuntos, el Rangers amenazaba con disparos lejanos y tocando el balon en la frontal del area pero sin fortuna en sus disparos, el Ajax fue mas directo y no se entretenia tocando el balon, fue directo a disparar pero tampoco tuvo fortuna. En la segunda parte mas de lo mismo, Bruno Silva, el lateral derecho del Ajax, fue expulsado con doble amarilla en los instantes finales del encuentro pero no desvirtuo nada el juego. Rafael Sobis no pudo marcar ya que estuvo desaparecido en el juego como casi todos, nadie brillo pero almenos consiguio un punto. En el otro partido del grupo entre Liverpool y Dinamo de Zagreb acabo con 4-0 a favor del conjunto ingles.

No están mal los resultados aunque veo mucho empate y eso no me acaba de convencer, el Ajax es un equipo o por no decir el equipo que manda en la Eredivisie y hay que demostrarlo, asique ya sabes buscate la manera en la que no tropieces tanto que esto al final pasa factura, venga crack mucha suerte!

Saludos!

Bueno parece que Sobis se ha adaptado :/. Ya era hora la verdad ha venido de lujos esos dos goles, para llevarnos los tres puntos como visitantes, un resultado muy positivo. ¿Que es de Quagliarella? ¿Como lo está haciendo?.

El partido de Champions...pfs! un rival a priori de los menos fuertes y encima jugando de locales teníamos que haber ganado, pero bueno un empate tampoco está mal .

Adios y suerte!

Estoy con Neo, veo muchos empates, pero como siempre digo mejor un punto que ninguno... No estamos teniendo del todo mucha suerte de cara a puerta y eso me resulta familiar ... Pero lo importante es no empezar a desesperarse y que seguro de aquí a poco comenzamos a encontrar puerta, aunque Sobis ha sabido como encontrarlos :/ Un Saludo!

Buenas bosko, vengo para decirte que me uno a tu gran anventura en el futból holandes, con uno de los grandes, el Ajax AFC. Tienes un equipo con el que puedes hacer grandes cosas, el que más me gusta de ahi es John Heitinga, un verdadero crack tanto en el juego como en la realidad. Leyendo, me encuentro con que estás apostando por las jovenes promesas, ahora te analizo los fichajes. Daniel Nieto, un joven mallorquin, pues la verdad no conocia a este jugador, pero si lo has fichado en un gran equipo como el AFC Ajax, debe ser por que algo debe tener. Al siguiente , si lo conosco y mucho, se trata del gran Wagner, la verdad creo que has acertado en este fichaje, tiene un muy buen potencial tanto defensivo como ofensivo, esperemos que rinda como se le espera, lastima que esta solo cedido. La siguiente veo que es una baja, Nicolás Mitea, la verdad de todos los partidos que e observado del ajax nunca lo e visto ni en el banco, no debe ser muy bueno, pero bueno, era hora de deshacerce de los que sobraban. Una lastima la lesion de John Heintinga, es un crack como te dije anteriormente. Seguimos con la pretemporada, un 2-1 en contra que no convence, con un equipo que no tenia ni puta idea que existia, la verdad, creo que debemos mejorar y bastante. Gonzalo Pineda aportara mucho, es muy buen jugador y Kerlon pues nose ;) no le conosco. Impresionante victoria ante el PSV por 3-1, Kenneth Perez, simplemente, fenomenal. Y para más seguridad, un gran 3-1 al AEK con un brillante Suarez de visita. Luego, bajariaqmos de forma con un mal resultado con unos equipos no malos, pero inferiores a nosotros, 2-2 contra el VVV eso me proboco algo de inseguridad. Una lastima la venta de Huntelaar, pero si no rinde, simple, para la calle. Rescatando lo bueno los excelentes fichajes de Gobbi y Varela, jugadores fenomenales. En cuanto a los resultados 1-0 vs el temible AEK, 2.0 vs el Excelosir, club del chileno Pardo, a proposito podrías ficharle xD, Bueno esos resultados me dieron más confianza. Los otros empates, no me dieron tanta confianza, pero bue.. los fichajes de el italiano Fabio Quagliarella fenomenal, lo tube en un equipo y anotaba siempre cuando más se lo necesitaba y Sobis para que decir, tiene de todo, Joven, talentoso y goleador, saludos y disculpa por este mensaje tan grande pero esque estoy algo motivado al ver al ajax en accion :/.

Editado por Ivanschitz

• Autor

ruedadeprensaajaxgc3.png

- Neo_21: La verdad que si, nos empezamos a preocupar con esos partidos que mpatamos y que totalmente merecemos ganar en ocasione spero no puede ser y necesitamos mejorar.

- Secop: Sobis parece que se adapta y empezo bien con dos goles en dos partidos de Liga pero quiza tenemos que esperar mas de el en Champions si nos queremos clasificar a 1/8. Sobre Quagliarella no esta brillando pero no rinde mal, tiene tiempo de brillar y ya nos sorprendera.

- Rio: Eso es verdad, no debemos desesperarnos y debemos esperar a encontrar la forma para ganar esos partidos, aunque tambien veo clave ganar los partidos al PSV cuando nos enfrentemos, para cortar distancias.

- Ivanschitz: Gracias por unierte a esta historia y espero que te guste este Ajax, Ya conoceras a Kerlon, es un jugador habilidoso que en un futuro brillara aun mas ya que no esta siendo titular, Daniel Nieto es de futuro y ahora mismo esta brillando en el Ajax Juvenil. John Heitinga ya esta totalmente recuperado y ya esta dispuesto a hacer un juego mejor en el Ajax jugando de MedioCentro. Sobre Quagliarella no esta brillando por ahora, rinde normal pero ya destacara en este Ajax cuando se acople. Bueno, espero que te guste y que te vea mas por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.