Jump to content

Me sobra el Dinero !

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria comentar y a haber si me podeis ayudar, cuando creo una partida especialmente con mi Ajax en la historia pues al cabo de seguir los dias el dinero empieza a crecer, pero en todos lados. Si el club tenia un valor estimado de 130 Millones pues ahora es de 400 Millones, si Huntelaar vale 7 millones pues ahora 20 Millones y eso con todos los clubes y jugadores, vi que Messi valia 100 millones... nose a que se debe. Tengo el Juego original y nose que pasa..

Ayuda xD

dioosss tiene sus ventajas pero a la vez sus desventajas.

pero nose que puede ser pero espero se te solucione rapido porque con eso no puedes fichar o si??

• Autor

Si que puedo, es todo igual pero todo es mas dinero, se me suma a mi y a los demas... ahora cree otra partida con otro equipo y ahora bajo el dinero, Messi vale 28 millones y es el mas caro del mercado. A mi tambien me baja mi economia

Nose que le pasa :S

puffff que chungo eso tiene que molesar porque se pierde la realidad.

• Autor

Vaya que si molesta, ayer mismo cree otra partido pero esta vez con un club uruguayo y al paso del tiempo ( entre 1 mes ) no me pasa ese problema, pero lo hize de nuevo otra partida con el Ajax y me pasa siempre, ya he creado como 3 o 4 partidas con el Ajax para ver si solo era de una vez y nada, siempre sube en todo el dinero ;)

Quizás tiene algo que ver con el equipo que eliges y sea un bonito bug.

miraste que moneda tienes???en el menu preferencias y moneda...te lo digo ya que ami me ha pasado alguna vez y creo que es un bug del juego, estoy jugando con un equipo español, la moneda es el euro y estas haciendo un fichaje por ejemplo y ofreces 10millones de euros, y de repente te dicen que tu oferta de 7 millones ha sido aceptada!!y te quedas con cara de..ein?jajaja pero el problema es que el juego te cambia sola la moneda, ami me suele poner la libra....fijate que no sea eso lo que te pase, ya que me da la sensacion que tu siempre tienes el mismo dinero pero en otra moneda!;)

oye yo necesito ayuda porque yo instal el juego por primera vez y no me salian faces como los de bojan y los de spaña pero como intsale las actualizaciones de facepacks de logos kits etc pues m ia bn peor no me guradaba la partida aora instale de nuevo el juego y si me salen esos faces pero no me deja actualizar el juego no se me pones los faces mio los kits los logos y sigo teniendo la carpeta picture y dentro esas 3 cosas pero en Mis Documentos/ Sports Interactive/ Football Manager 2008 solo me sale la carpeta football manager 2008 ntes me salia db games y dentro de la carpeta football manager 2008 me salia otra ve db, games matches y aora no aora me falta la carpeta db antes de meterme en footballa manager k ya si esta k ago pa k me salgan los picture d nuevo por favor ayudarme

• Autor

mas o menos ya se lo que pasa, o eso creo. Empiezo la partida y por ejemplo el valor de un jugador es de 5 Millones y sale con el simbolo del Euro (€) pero cuando voy a preferencias sale la Libra y sin cambiar la moneda salgo de preferencias y sale el simbolo de Libra... despues voy a preferencias, cambio al euro y el valor de aquel jugador subio a 8 Millones asi que estaria bien pero el error era que sale el simbolo del Euro cuando en preferencias estaba la libra

por favor contestarme a mi pregunta

ya te dije yo que el fallo seria ese, ami tambien me pasa, nose debe de ser un bug del juego!cada 2 por 3 tengo que andar cambiando la moneda para no meter la pata en fichajes y salarios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.