Jump to content

Jugadores de la cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que los jugadores que fiches para el juvenil o el filial de otros equipos puedan ser considerados cantera cuando den el salto al primer equipo en unos años. Por ejemplo, ficho a Pepito con 15 años de algún equipo, ese jugador cuando tenga 18 años o más y lo suba a mi primer equipo será considerado canterano? Si no es así no hay alguna forma de que se haga o solo los regens y los que ya estaban en el filial serán considerados canteranos?

Bueno desde mi experiencia yo cuando he fichado jugadores de 16 o 15 son considerados jugadores de mi cantero, cosa que me paso cuando desde que inicie partida con el inter fiche a Thiago y iago del barca y pues ahora los tengo ya en el primer equipo y cuando los inscribo para champions pues aparecen con la fichita de jugador de cantera y la de entrenados en italia. Supongo entonces que al tener 15 o 16 y te los trae llegan a ser tomados en cuenta como jugadores de cantera. :P

Tienen que pasar un mínimo de 3 años jugando en tu club antes de cumplir 21 años. O sea, que todo bicho que fiches con 17 o menos, a los 3 años será canterano tuyo.

Buen dato meskel, yo no sabia eso de la regla de antesde los 21, pero ahora lo veo. Jeje siempre aprendemos algo nuevo. :P :P

No,no y no.Solo se consideran canteranos jugadores que estan en tu equipo antes de los 15,como no hay de 14 es imposible,solo los que genere tu equipo.Yo acostumbro a fichar gente para el filial y te digo que es imposible,para la Champions,pese a fichar a gente de 16 años o 15,he tenido que hechar manos de jugadores de mi juvenil.

A los anteriores,fiche para mi Villarreal a Cesar Mesa con 16 años,ahora es titular en el Villarreal con 22 y no se considera canterano

Pues Nyron te dire que yo contrate a Tuia con 16 años y aparece con la ficha jugador de cantera, pero en cambio lulinha lo fiche a los 18 años y el no aparece como canterano, asi si que he contratado ya varios jugadores, como Iago, Thiago, Tuia, Saivet y cuando parece que para champions tienes que elegir a 4 jugadores de cantera, pues te comentare q ellos aparecen como tales.

Interesante tema, nunca me habia puesto a pensar en eso, bueno vamos a comprobarlo, estoy jugando con el Sevilla y acabo de fichar un jugador de 15 años del Werder Bremen, ya en tres temporadas mas les cuento si es canterano o no.

• 1 mes más tarde...

Pues bien, compré un jugador de 15 años, y ahora me sale como canterano.

pedrogonalohistoriaestahd6.th.png

pedrogonalosevillafcsadvy0.th.png

Ojo, lo compré a los 15 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.