Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

juego por bajo

Respuestas destacadas

Publicado

esto es algo que nunca habia notado ya que siempre que juego trato de buscar una mixtura entre juego aereo y por el piso, pero ahora estoy jugando con un equipo donde casi todos los jugadores son bajo y rapidos por lo que quiero que apenas si levnten la pelota del piso pero e probado de todo en las instrucciones pero siguen metiendo pelotasos y no gano una pelota.¿como puedo hacer?

gracias

Según mi experiencia y mis conocimientos (que puede que sean pocos y malos ;) ) para que tus jugadores jueguen mayoritariamente balones por bajo y tocando has de poner pases cortos y ritmo preferentemente bajo en las instrucciones para el equipo.

Espero que esto te ayude, o si alguien más experto te puede ayudar mejor, que lo haga ;)

• Autor

es lo primero que hice , pero siguen reventando.

No pongas a tus delanteros en instrucciones individuales que hagan desmarques.

prueba una opcion que hy no recuerdobien donde que te dice dar balon al hombre hobjetivo a:combinar,los pies,que corra.

ponle que se lo de a los pies asi creo yo que no la mandaran para arriva a cada rato pero vamos que yo nunca he jugado con un ekipo que necesite jugar por bajo me gusta que combinen estilos de juegos altos y bajos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.