Jump to content

juego por bajo

Respuestas destacadas

Publicado

esto es algo que nunca habia notado ya que siempre que juego trato de buscar una mixtura entre juego aereo y por el piso, pero ahora estoy jugando con un equipo donde casi todos los jugadores son bajo y rapidos por lo que quiero que apenas si levnten la pelota del piso pero e probado de todo en las instrucciones pero siguen metiendo pelotasos y no gano una pelota.¿como puedo hacer?

gracias

Según mi experiencia y mis conocimientos (que puede que sean pocos y malos ;) ) para que tus jugadores jueguen mayoritariamente balones por bajo y tocando has de poner pases cortos y ritmo preferentemente bajo en las instrucciones para el equipo.

Espero que esto te ayude, o si alguien más experto te puede ayudar mejor, que lo haga ;)

• Autor

es lo primero que hice , pero siguen reventando.

No pongas a tus delanteros en instrucciones individuales que hagan desmarques.

prueba una opcion que hy no recuerdobien donde que te dice dar balon al hombre hobjetivo a:combinar,los pies,que corra.

ponle que se lo de a los pies asi creo yo que no la mandaran para arriva a cada rato pero vamos que yo nunca he jugado con un ekipo que necesite jugar por bajo me gusta que combinen estilos de juegos altos y bajos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.