Jump to content

fallo del juego

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando la copa America con brasil....y llego a semifinales...y m dicen que tengo que jugar con inglaterra xDxD os pasa lo mismo a vostros?

jajaja eso si que es un fallo y lo demas tonteria.

dios jugar contra inglaterra en semifinales de la copa america xD ya me diras tu como lo van a hacer xD

Seguramente sea un error, pero debo decir que si podría darse la circunstancia de que Inglaterra disputara una fase final de la Copa américa. Esto es debido a que en este campeonato participan 12 equipos, y la CONMEBOL (federación sudamericana de fútbol) cuenta con 10 federaciones, por lo tanto quedan 2 equipos que acceden mediante invitación.

De todos modos preferentemente se invitan a equipos americanos, de la CONCACAF, y ultimamente han sido EEUU y México, por ser los más potentes de la zona, pero Costa Rica y Honduras tambien han participado en el torneo.

Por lo tanto, aunque seguramente será un bug, pues es improbable, no es realmente un error, pues podría participar Inglaterra como selección invitada (medio caribe es protectorado inglés). Sin ir más lejos hace unos años se rumoreo con que se había invitado a la selección española a participar en este torneo, aunque no participó finalmente, y no hace tanto se llegó a especular con la participación de Corea del Sur.

• 2 semanas más tarde...

Es qe para el año qe vas jugando inglaterra ya invadio algun pais sudamericano en una guerra nueva jaja

o capaz qe consideran a las islas malvinas como parte de sudamerica : /

no, hablando enserio es como dice el de la ultima respuesta, las federaciones son tan solo 10 i puede llevar como invitados a 2 paises adicionales.

Aunqe antes de leer la ultima respuesta creia qe era un bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.