Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas !!! os agradecería de que me contestárais un pequeña duda, leí x aki que para fichar barato lo mejor era ofrecer poco dinero y mucho en las clausulas, como primas por goles en la temporada o primas por partidos de liga jugado. mi pregunta es si estas clausulas son solo para la primera temporada despues de ficharlo o se acumulan para otros años ???

muchas gracias

yo creo que es para todas las temporadas es deccir.

si fichas un jugador para k cobre 5M por un minimo de 20 goles en liga esos 5M tendras k pagarselo cada temporada si marca esos 20 goles minimos.

Si pones clausula de goles, por ejemplo: 20 goles 5 millones. Cuando ese jugador convierta los 20 goles se pagan los 5 millones por unica vez.

Lo mismo si se paga por partidos jugados. 40 partidos x precio. cuando juegue esos 40 partidos se abona la cantidad establecida.

Y la otra de partidos disputados es mas complicada. Se abona la cantidad establecida por la cantidad de partidos disputados. Por ejemplo 10 partidos 100.000, se abona 1.000.000 cuando juegue 10 partidos.

Y por partido internacional, es cuando juega en la seleccion creo. Esta no estoy muy seguro.

• Autor

Pues como sea acumulativo para otras temporadas me arruinaré !!!!!!! Fiché a Jozy Altdore, ha Saviola y a Cesar Arzo, con 1M mas ciento y pico de millones en clausulas. Xq empecé x lo bajo, pero no me aceptaban, y fui subiendo las clausulas hasta q me aceptaron... y yo con el Recre.... con 20M de presupuesto....esto es la ruinaaaaaaaaaa

Buenas !!! os agradecería de que me contestárais un pequeña duda, leí x aki que para fichar barato lo mejor era ofrecer poco dinero y mucho en las clausulas, como primas por goles en la temporada o primas por partidos de liga jugado. mi pregunta es si estas clausulas son solo para la primera temporada despues de ficharlo o se acumulan para otros años ???

muchas gracias

Como te ha explicado MaRkItOs, si tienes una clausula de 5M por 20 goles, por ejemplo, cuando el jugador llega a 20 goles con tu equipo, entonces pagas esos 5M, pero naturalmente tu jugador acumula goles, por lo tanto solo pasará una única vez por la cifra de 20 goles, dicho de otro modo, no se trata de meter 20 goles en una temporada, sino que cuando llegue a la cifra de 20 goles desde q lo fichastes, sea la temporada q sea, pagaras la clausula. Con las de tipo partidos jugados es exactamente igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.