Jump to content

Unete a la fiesta - Firefox 3

Respuestas destacadas

A mi el foro me iba mal y me sigue yendo mal :/ a veces es desesperante.

Despues de pensarlo el link va contra las reglas del Foro pero el topic no, así que remuevo el link pero dejo abierto el tema para debatir sobre este evento. Al que quiera mañana que es el Download Day con solo googlear lo encontraran, lo siento chicos pero reglas son reglas.

Para seguir las reglas al pié de la letra, se pone un robot programado a que cierre todo lo que se mueva. Si los mods son humanos es por el SENTIDO COMÚN, ¿o acaso crees que Davitcito sacará algún profit del hecho de que alguno de aquí accese a esa página utilizando el link que puso? por Dios David...

PD. Creo haberle dicho eso del sentido común a algún mod hace un año o dos... porque sentí un déjà vu al escribirlo. :/

Lo que no entiendo es cómo se puede notar que una página carga más rápido con un navegador u otro... En mi opinión, las diferencias deberían ser mínimas y casi inapreciables... No entiendo como con un navegador u otro se conecta más rápido a un servidor o red... :S

A mi me parece bien que no se pueda poner links, recuerdo una época en donde todo era publicidad, ¿nadie se acuerda de eso? 200 paginas de cada forero en firmas, post, topics y demas boludeses. Si la gente no tiene limites, lo mejor es darle reestricciones.

El sentido comín también sería que para que todo funcione correctamente hay que acatar las reglas. De todas formas el sentido común es lago mas complejo que estas dos boludeses.

Prueben de poner about:robots ;):/ muy cualquiera xD xD

Haciendo balance, es recomendable instalarlo o quedarse con el 2?

Pues a mí en general me iba todo bien, menos el foro, que llevo un rato que me va lento.

Aunque eso también me pasaba con el anterior, así que no sé... Ya os diré como sigue en otros momentos.

Yo lo veo ams rapido, pero sigue molestandome muchisimo el hecho de que las paginas queden como les sale de los huevos en la barra de tareas. Salvo por ese detalle el resto lo veo muchisimo mejor que el 2.

Lo acabo de bajar y realmente me gusta salvo que a comparacion con Opera, tiene mas barras.

Yo he salido muy satisfecho con el cambio.Aunque incomprensible,carga más rápido las páginas y la velocidad del navegador también es más rápida.Y como venía "de serie" una barra de búsqueda Google,que en el anterior no me venía,tengo más espacio para las webs ya que navego con la barra de las pestañas de opciones,la de herramientas y la de pestañas de páginas.

Pues a mí en general me iba todo bien, menos el foro, que llevo un rato que me va lento.

Aunque eso también me pasaba con el anterior, así que no sé... Ya os diré como sigue en otros momentos.

Nah, va todo cojonudo.

En fin, tampoco noto grandes diferencias con el 2 por el momento, pero vamos, estoy contento con el 3.

Va bien.

Recien lo instale. Me anda mucho más rapido que el anterior en la cuestion operativa y un poco más rapido en la velocidad de carga en las webs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.