Jump to content

ENTRENAMIENTO (descontentos de los jugadores)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a mi me gusta jugar empezando desde equipos de divisiones muy inferiores, pero nose si sera por eso, pero tengo varios jugadores disconformes con la CALIDAD DEL ENTRENAMIENTO FISICO, y probe con varias combinaciones, pero no encuentro la forma de que este contento con el entrenamiento...

Si alguien sabe alguna forma, le agradecere su respuesta.

Gracias!!

Los tienes muy cargados los entrenamientos??

yo casi siempre, me fijo los puntos mas importantes y se los subo por importancia (EJ: para un delantero de area es importante la fuerza y el ataque, pero tambien un poco de balon parado)

fijate que la barra de abajo quede en "media" o menos fuerte :P

• Autor

Yo no los tengo cargados en los entrenamientos. A mi me parece que el problema no viene por el lado de la intensidad, es decir... ya me ha pasado que si los exigo mucho o muy poco, me aparece concretamente el mensaje de los jugadores diciendome que estan muy sobrecargados o hacen muy poco.

Por lo que dice textualmente el mensaje: "DESCONTENTO CON LA CALIDAD DEL ENTRENAMIENTO FISICO", parece ser que el problema es la Calidad y no la Cantidad, y por otro lado, solo se refiere al entrenamiento Fisico (al parecer).

A uds no le paso nunca?

Cambia los preparadores (qee)

Hola,

Opino como Fmarg, seguramente tu problema vendrá por los preparadores. xD

En fmsite - descargas hay unos entrenamientos muy buenos que puedes utilizar o crear los tuyos propios.

Te recomiendo el siguiente proceso, al menos a mi me funciona o esteticamente queda bien (qee) (no es 100% seguro que funcione)

Contrato un preparador físico con 15 o + en preparar forma

Contrato un preparador porteros con 15 o + en preparar porteros

Contrato un preparador con 15 o + en preparar ataque y tecnica = para los jugadores de ataque

Contrato un preparador con 15 o + en preparar defensa y tactica = para los jugadores de defensa

y por ultimo un preparador jovenes con 15 o + en preparar cantera y mental.

**(el resto de atributos da igual, pero evidentemente cuanto mas alto mejor) (qee)

No olvides en el apartado de entrenamientos seleccionar a cada preparador su especialidad. Seguramente tu preparador de "ataque" tiene muy alto entrenar ataque (15+) pero en entrenar porteros quizás tenga entre (1-9). Entonces tienes que deseleccionar la casilla de porteros.

Espero que se entienda lo que quiero decir xD

Un saludo

no me pasó nunca que estén descontentos por la calidad del entrenamiento, siempre me pasa por la alta carga de entrenamiento, quizás los tiene muy sobrecargados y por eso están descontentos...

siempre busco un preparador por tipo de entrenamiento

EJ:

1 con portero +15

1 con ataque +15

1 con defensa +15

1 con tactica +15

2 con fisico +15

3 con tecnica +15

son 9 preparadores en total, asi me va de 10!, Peirone de CASLA, comenzo valiendo 750m y al acabar media temporada valia 27M!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.