Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fifaban.jpg

Jugarán ante rivales de todos los puntos del mundo

Canadá confirma los amistosos del 2007

estadio.jpg

8 de Septiembre del 2007

BMO Field, Toronto (ON)

canada-2.png
Canadá vs. Nueva Zelanda
1438.png

A
ctualmente, tras la salida de Australia,
Nueva Zelanda
se ha quedado como máximo representante de
Oceanía
. Tratando de conocer cuantos más estilos posibles para afrontar en un futuro cotas mayores, me parecía un compromiso importante que tener, pues a excepción de ellos, el resto de paises no podría ofrecernos un partido tan igualado como este. Será un partido muy interesante entre paises de similar nivel, que nos servirá para calibrar nuestras posibilidades de cara a los compromisos locales.

12 de Septiembre del 2007

Ismailia Stadium, Ismailia

16.png
Egipto vs. Canadá
canada-2.png

U
na de las selecciones que mas ha progresado en los últimos años, y que más nivel ha mostrado,
Egipto
supone una prueba importante. Tenemos intención de disputar un partido ante un rival de cada federación diferente a la nuestra, para preparanos mejor ante todo tipo de situaciones y diferentes estilos de juego. Empezamos por Oceanía, y ahora nos vamos a
Africa
. Supone un viaje importante, pero creo que podremos aprender mucho de este partido, y sobretodo, probarnos ante un rival sobre el papel bastante superior a nosotros.

13 de Octubre del 2007

BMO Field, Toronto (ON)

canada-2.png
Canadá vs. Andorra
753.png

A
mistoso que ya estaba planeado antes de mi llegada.
Andorra
no es precisamente una selección de las más potentes de
Europa
, pero si en su día acordamos este partido, no lo cancelaremos y lo afrontaremos con el mayor de los respetos. Será un buen partido para conocer a jugadores menos habituales y dar oportunidades a los jugadores de las ligas locales uue lo estén haciendo bien, sin olvidar que es un partido que debemos ganar, como todos los que disputemos, y del que debemos sacar conclusiones positivas.

17 de Noviembre del 2007

BMO Field, Toronto (ON)

canada-2.png
Canadá vs. China
110.png

T
enía muchas ganas de poder disputar este partido.
China
es un pais que, futbolísticamente, ha crecido mucho en los últimos años en
Asia
, y en parte, compartimos ambos un objetivo, que es el de alcanzar cotas mayores y tener una buena participación en un Mundial. Será un partido muy igualado, en el que probaremos nuestras posibilidades a un nivel mayor, no tanto como nuestro viaje a Egipto, pero será una oportunidad de disputar un encuentro ante un rival que nos ofrezca resistencia y que nos permita ver como estamos.

21 de Noviembre del 2007

Modelo, Guayaquil

1654.png
Ecuador vs. Canadá
canada-2.png

D
e esta manera, se acaban los amistoso planeados hasta el momento.
Ecuador
es el escogido para enfrentarnos a un rival de
América del Sur
. Han sido escogidos por que son los que, estadísticamente, tienen un nivel más similar al nuestro, pues tan solo nos separa un puesto en el Ranking FIFA. Lo disputaremos fuera de casa, para así también acostumbrarnos a la presión de no jugar ante nuestros aficionados. Será un partido que pondrá punto y final a un año intenso y que debe servir para encarrilarnos a nuestro verdadero objetivo.

Me uno a tu historia en un reto interesantísimo con una novedosa selección, haber que podemos hacer y ojala podamos darle en los dientes a los Estadounidenses, mucha suerte en los amistosos que no tienen pinta de ser excesivamente complicados excepto el amistoso contra Ecuador, te sigo desde ya!

Saludos!

Bueno Barbosa, de siempre me han gustado tus historias, tu forma de escribir, los gráficos, por lo que te seguiré como siempre te he seguido en tu historias y esta no va a ser menos.

Un reto bonito, con una selección poca conocida y sin muchas estrellas, pero que confiamos en tí para que saques el máximo potencial posible a tus jugadores, así que te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura y ten seguro que aquí tienes un fiel seguidor!

Adios!

Me uno a la historia, por cierto muy buenos amistosos armamos y nos servirán para prepararnos de cara a las eliminatorias.

Saludos!

• Autor

rdprensa.jpg

Neo_21

+ Bienvenido a la historia. He intentado mezclar un poco de todo y poder aprender de todos los partidos y tocar todos los estilos posibles. El de Ecuador, para mi, se presenta igual de complicado que el de Egipto, mientras que el de Nueva Zelanda y China serían un poco de nuestro nivel, mientras que el de Andorra es con diferencia, el más flojo.

Secop

+ Me alegro mucho de que te unas a la historia. La selección últimamente ha perdido un poco de potencial, y no contamos con muchas estrellas de renombre en comparación con Estados Unidos y México, pero hay un bloque interesante con el que empezar a trabajar y, sobretodo, hay un bloque joven que viene por detrás que nos puede dar muchas alegrias, pero debemos ir poco a poco.

Sgt. Pepper

+ Gracias por pasarte. Las federaciones se mostraron muy amables y apenas tardaron unas horas en confirmarnos los amistosos. El único problema que nos hemos encontrado es poder configurar los viajes para estar bien en todos los partidos, pero creo que nos ha quedado un buen calendario.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor

tsnbanner.jpg

Noticias breves

iconoopinionlu2.gif
01/02
-
Los movimientos más importantes de mercado en Enero se han dado ambos en Holanda. Primero el traspaso de
Klaas Jan Huntelaar
desde el Ajax de Amsterdam a la Juventus por
€17.500.000
, mientras que el segundo ha sido el de
Vagner Love
, que ha pasado del CSKA de Moscú al Heerenveen holandés, por la cantidad de
€10.750.000
.

iconoopinionlu2.gif
07/02
-
Seleccionados los dos capitanes de la selección. El capitán principal será
Jim Brennan
, defensa de
Toronto FC
, de 29 años y internacional en 43 ocasiones, mientras que el Vice-Capitan será el también defensa
Kevin McKenna
, del
Köln
, de 27 años y internacional en 36 ocasiones. Tras hacerlo oficial en rueda de prensa, la gente se sintió bastante contenta, pues piensan que Brennan es la mejor opción para que capitanee a la selección nacional.

iconoopinionlu2.gif
14/02
- La
FIFA
ha anunciado los rankings de selecciones.
Brasil
se mantiene en primer lugar del Ranking, seguida de Italia y Argentina, que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente.
Canadá
, por su parte, se mantiene en el puesto
83
de la lista, con
362
puntos, los mismos que Bolivia, que ocupa el puesto 82. La selección que más ha mejorado ha sido la de
Burundi
, que ha pasado del puesto 156 al 135, mejorando 21 puestos. Las que más han bajado han sido
Mozambique
y
Botswana
, que han perdido ambas 6 puestos.

equipo2.jpg

iconoopinionlu2.gif
17/02
- El atacante brasileño de los Vancouver Whitecaps,
Zé Roberto
, ha conseguido la nacionalidad canadiense, tras llegar al país en el 2000 para jugar en Hershey, aunque ha pasado la mayor parte de su carrera en Montreal. El brasileño, de 28 años, no ha sido internacional con ninguna selección, por lo que ahora le toca decidir para que combinado quiere estar disponible.

iconoopinionlu2.gif
04/03
- Por recomendación de mi asistente, viajaré a Jamaica para ver los Cuartos de Final de la
CONCACAF Champions Cup
entre
Portmore United
y
Houston Dynamo
, con el objetivo de ver las evoluciones de los canadientes
Pat Onstad
, guardameta de 39 años, y una de nuestras figuras, el atacante
Dwayne DeRosario
, de 28 años. Onstad no entra mucho en mis planes debido a la renovación que quiero hacer, pero DeRosario es una de las figuras del equipo.

iconoopinionlu2.gif
07/03
- Partido de bastante expectación, pues el entrenador de los
Estados Unidos
, Bob Bradley, también se encontraba en la grada. El partido fué bastante interesante, pues acabó
3-4
favorable a
Houston Dynamo
. Por mi parte, me interesé sobretodo por la actuación de uno de mis jugadores, Dwayne De Rosario.

derosario.jpg

Dwayne DeRosario
- MP/DL C - 28 años - 44 veces internacional - 13 goles -
8

Buen partido de las dos delanteras, y en general buen partido de nuestro jugador. En la primera parte, ante el poco acierto y el gol encajado, se erigió como referencia bajando a recibir los balones hasta que
marcó un gol
de falta directa, tras estar a punto de marcar una anteriormente. En la segunda parte tuvo algún tímido intento de cabeza, pero poco más. A pesar de la voluntad, lo vi algo falto de movilidad lateral, de tirarse entre líneas y de apoyar a Ching en la presión a la salida de la defensa.

Nota personal:
7'5/10

Has conseguido unos buenos rivales para los encuentros amistosos, hay es donde el equipo deberá de mostrar y sobre todo para evaluar que tal estamos. Aunque son rivales muy "Fuertes" en comparación sirve para probar futbolistas, táticas, etc... El primer encuentro contra Nueva Zelanda, jugamos con el factor de jugar en casa. Un Saludo!

Buen informe, me gusta mucho la idea de hacer los resumenes estos, sin lugar a dudas un acierto. Bueno parece que uno de tus pupilos en la selección se le está dando bien en su equipo, y parece que esta en forma y estará al 100% con la selección, sin lugar a dudas una gran noticia!

Adios y mucha suerte genio!

• Autor

rdprensa.jpg

Rio

+ Sobre la pretemporada, he tratado de combinar un poco de todo, y creo que al final se ha logrado. Tampoco pretendía poner encuentros especialmente fuertes, sobretodo lo que pretendo es conocer a cuantos más jugadores mejor, saber sus posibilidades, opciones en el terreno de juego, para cuando vengan las futuras competiciones podamos llegar lo más preparados posibles. Contra Nueva Zelanda tendremos a la afición de nuestra cara, y sería muy bueno empezar ganando para demostrar a los aficionados que vamos por el buen camino.

Secop

+ Me alegro que te guste la idea. Mientras no tenemos partidos, me pareció bien ir informando de lo que pasaba, y sobretodo, de que la gente vaya conociendo a los jugadores, pues tampoco son especialmente conocidos y de esta manera la gente puede ir familiarizandose con los nombres, y quien sabe si alguno puede encontrar algún fichaje útil para su equipo. DeRosario es la gran referencia de Houston, y de Canadá, y a pesar de estar a principio de temporada, le ví bastante bien, aunque todavía evidencia algo de falta de ritmo.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor

tsnbanner.jpg

Noticias breves

iconoopinionlu2.gif
11/04
- Colin Miller, mi asistente, me ha comunicado el partido de vuelta de la
CONCACAF Champions Cup
entre
Houston Dynamo
y
Portmore United
del día 14 de Marzo, y habrá otra novedad, pues
Stephen Ademolu
, atacante canadiense de 24 años, ha firmado por el equipo de Houston a cambio de €250.000 procedente del
Tromso
noruego, donde también juega el guardameta de Canadá,
Kenny Stamatopoulos
.

iconoopinionlu2.gif
14/03
- Nuevos rankings mensuales de la
FIFA
, donde apenas hay cambios.
Brasil
sigue primera y nosotros nos mantenemos en el
83
. El mayor cambio es
Irán
, que pasa del 43 al 41, mientras que el mayor bajón lo ha dado
Turkmenistan
, que ha bajado tres puestos. El encuentro entre el Houston Dynamo y el Portmore United acabó
2-2
, por lo que Houston accede a las semifinales. Dos jugadores a los que seguir, y veremos lo que podemos aprender de ellos.

ademolu.jpg

Stephen Ademolu
- MP DI - 24 años - 2 veces internacional - 0 goles -
No jugó

A
demolu no tuvo oportunidad de salir al campo en el empate de su equipo ante el Portmore United, pero aprovechamos para analizarle y ver lo que nos puede aportar. Es un jugador que destaca por su físico especialmente, con una aceleración endiablada y un buen regate. A pesar de sus facultades, le falta calidad individual. A poco que entrene un poco y tenga oportunidades, podrá ser importante, pero ahora no pasa de ser un hombre de refresco para un equipo, y alguien un tanto apurado para entrar en la selección.

iconoopinionlu2.gif
01/04
- Colin Miller me informa los partidos que hay próximamente:
Houston Dynamo
contra
Atlante
en las semifinales de la
CONCACAF Champions Cup
, y en la
MLS
, el día 7,
Real Salt Lake
se enfrenta a
FC Dallas
, con el defensa
Adrian Serioux
en los visitantes,
CD Chivas USA
contra
Toronto FC
, el equipo canadiense, con
Greg Sutton
y
Jim Brennan
al frente, y
Houston Dynamo
el día 8 ante
Los Angeles Galaxy
, con el defensa
Ante Jazic
ante sus compañeros DeRosario y Ademolu. A Houston ya he ido a verlos dos veces, por lo que el partido que más jugadores me ofrece es el de
Toronto
, así que el día 7 estaré en el estadio de Chivas USA

iconoopinionlu2.gif
07/04
- Viaje hasta Carson para ver a
Toronto FC
ante
Chivas USA
. Partido en el que habrá que estar atento a diversas evoluciones. Hasta tres canadienses en el once inicial visitante: el guardameta
Greg Sutton
, el capitán del equipo,
Jim Brennan
, y el jovencísimo
Joey Melo
, uno de los grandes valuartes del futuro, del que tomaremos buena nota hoy. En el banquillo, tambien tenemos representantes, como el guardameta suplente,
David Monsalve
, el joven defensa
Gabe Gala
y el delantero
Andrea Lombardo
. Veremos que tal les va el debut a todos.

melo.jpg

Joey Melo
- CD - 18 años - 0 veces internacional - 0 goles -
6

T
an solo tuvo
45 minutos
hasta que salió del campo para dar entrada a
Xavier Balc
. Toronto creó en la primera parte peligro procedente de los 9 corners que concedieron los locales, y si alguno de ellos tuvo peligro fué por el guante que tiene Joey en el pié. Por lo demás, se le vió bastante desubicado, pues actuó por la banda cuando es un hombre de centro, asi que no pudimos juzgarle bien, pero me alegra ver que va teniendo minutos a nivel profesional.

Valoración personal:
6/10

brennar.jpg

Jim Brennan
- DF/CR/ME IC - 29 años - 43 veces internacional - 6 goles -
6

S
ubstituido en el
minuto 71
por
Tyrone Marshall
, no creo que Brennan recuerde este encuentro con especial cariño. Le pusieron como interior, y ante la avalancha local, la mayoría de sus acciones fueron de corte defensivo, donde mostró bastante seguridad, temple, y no se complicó la vida en ningún momento. Me gustaría verle en otros encuentros como defensa, para valorar de verdad su aportación en su puesto, por lo que hoy poco podemos extraer sobre el.

Valoración personal:
7/10

sutton.jpg

Greg Sutton
- POR - 29 años - 10 veces internacional - 0 goles -
6

N
o tenía un debut facil, pues
Chivas
tiene un potencial atacante grande, con
Alecko Eskandarian
y con
Kenny Cooper
, a pesar de haber perdido hombres importantes arriba, como Maykel Galindo o Ante Razov. No pudo hacer mucho en los dos primeros goles, pero si en el tercero, donde se le coló un disparo lejano aparentemente sencillo de Cooper. Deberá mejorar un poco en próximos encuentros, por que, de 6 disparos a puerta, tres han sido gol.

Valoración personal:
5'5/10

Otro gran resumen, si señor!.

Bueno parece que esta vez los canadienses en sus respectivos partidos, uno que ni siquiera jugó y otros tres que no llegaron ni siquiera al notable... pero bueno viene bien para observar a los jugadores.

Una petición, cuando haces la reseña de los jugadores, ¿podrías mostrar su ficha?. No se algo como "pincha en la foto y ves los atributos" es que me gustaría ver los screen de los jugadores para ver sus atributos :/

Adios y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.