Jump to content

Respuestas destacadas

Lindos resumenes. Y lindo ver que te mueves bastante por la CONCACAF, a ver si hay algun canadiense tapado por allí, y ahorrarte viajes a Escandinavia, donde andan la mayoría :/

Saludos, y estamos ansiosos por el debut =P

Muy buenos resúmenes :/. Los jugadores no están teniendo mucho protagonismo en sus equipos, pero espero que cambié de aquí a poco, por que los necesitaremos en un buen estado físico. De Rosario será sin duda el crack, junto a De Guzmán, ambos deben ser las piezas por las que el juego se base y por detrás quizás este Paul Stalteri. Tenemos buen combinado pero un crack que nos liderará nunca vendría mal. Un Saludo!

Hola, me uno a tu historia, la verdad de un equipo que no se absolutamente nada ;).

Antes que nada, decirte que estan muy buenas las equipaciones. En cuanto a los amistosos del 2007, pues bien, se jugara con equipos superiores y inferiores a nosotros. Comenzemos analizando al primer rival, Nueva Zelanda, la verdad no se nada de nada de este equipo, perdoname la ignoracia, pero supongo que seremos superiores, yo creo que ese partido se deberia ganar. Sigamos con el gran Egipto campeon de Africa, un equipo de temer, creo que el equipo debe salir a ese partido con una mentalidad de que no porque una seleccion quizás tenga más fama o quizás sea superior, no le podremos ganar, siempre con mentalidad ganadora, ah y cuidado con el gran delantero de Mohamed Zidan, que siempre mete goles. Ahora Andorra, vuelvo a quedar de ignorante porque no la conozco mucho, pero como te dije si salimos a jugar con una mentalidad ganadora y con una moral alta, podremos lograr una goleada. China, China, China, serán buenos para construir aparatos y demás pero para el futbol segun estoy informado, no pasa nada de nada, otro partido que para mi deberiamos ganar. Por ultimo, para mi el rival más fuerte, Ecuador, si estubieron en el mundial 2006 por algo será, ahi que tener cuidado con Valencia, un jugador fenomenal, por lo menos en el FM xD.

Ahora el analisis-extra, segun las extras-noticias :/. Huntelaar a la juve, como de constumbre, en todas las partidas que e jugado termina fichando ahi, y lamentablemente Vagner Love cagando su carrera, fichando por un equipo inferior al que estaba antes, segun mi criterio de ver el futból. Leyendo las otras noticias veo que Brasil va primero y nosotros 83, pesimo, pesimo, ahi que mejorar eso, y pues nada, esperemos que el Zé roberto nos ayude y rinda como el del Bayern. Una lamentable actuacion de nuestros jugadores, Saludos, espero que podamos mejorar los aspectos que te dije, saludos.

• Autor

rdprensa.jpg

Secop

+ La MLS es una liga bastante irregular, por lo que tampoco me los tomo como tal, simplemente me alegro de que vayan teniendo minutos, sobretodo en el caso de Melo, y que puedan ir mejorando sus habilidades. Sobre los atributos, muchas gracias por avisarme, en próximas actualizaciones incluiré la ficha del jugador para que podais ver más o menos como es.

NIDOKING

+ En estos primeros encuentros amistosos quiero probar todo lo que tengo cerca, por que hay jugadores como Stalteri, De Guzmán, De Jong, Klukowski o Friend, que ya se lo que me pueden aportar, asi que viendo a los de aquí, puedo ir probando a muchos jugadores, que en es lo que me interesa ahora mismo. El debut es en Septiembre, aun quedan unos meses, pero intentaré pasar estos meses más deprisa para que se empiezen a ver partidos, que yo también tengo ganas.

Rio

+ Si, son encuentros de principio de temporada y las cosas aun se estan acoplando, pero como he comentado a Secop arriba, lo importante es que vayan saliendo, y como tu comentas, que vayan teniendo ritmo de partidos. DeRosario es una de las claves arriba, y tendrá protagonismo. Luego tenemos hombres como De Guzmán, Stalteri, McKenna, que serian las claves seguras, y luego algunos jovenes como David Edgar, Joey Melo, Will Johnson, chavales con mucha proyección que seguro serán importantes.

Ivanschitz

+ Me alegro que te unas a la historia.

Sobre los encuentros. Nueva Zelanda es el equipo más fuerte de la OFC, sobre el papel similar a nosotros, por lo que, jugando en casa, deberiamos tener alguna ventaja. Luego Egipto será un envite complicado, pero podemos dar la sorpresa. Andorra es un trámite, es de las selecciones más flojas de Europa. China está sacando jugadores jovenes interesantes como Yu Dabao, Dong Fangzhuo, Wang Dalei, y no debemos subestimarlos, aunque por presente, somos algo superiores. Luego Ecuador será, supongo, el más complicado. Son estilos completamente diferentes, y jugar allí es muy complicado, pero saldremos a ganar.

Luego, Zé Roberto no es el del Bayern, ya me gustaría
xD
Es un brasileño de 28 años que lleva toda la vida en Canadá y ahora se ha nacionalizado, pero vamos, que no tiene potencial para la selección de momento. No creo que le llame. Las posiciones ahora de la clasificación FIFA Son anecdóticas, pues muchos paises ni siquiera hemos debutado aun. Luego los jugadores no han tenido sus mejores partidos, pero van jugando, y eso es bueno.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

tsnbanner.jpg

iconoopinionlu2.gif
08/04
- Nueva semana, y Colin Miller, como siempre, me trae los partidos en los que tenemos representación. Se disputa la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions Cup entre
Atlante
y
Houston Dynamo
, y cuatro encuentros de la MLS:
Los Angeles Galaxy
ante
FC Dallas
, con
Ante Jazic
en los locales y
Adrian Serioux
en los visitantes, Houston Dynamo ante Chivas USA, New York Red Bulls ante FC Dallas y New England Revolution ante Toronto FC. Esta semana, viajaré hasta
Los Angeles
, pues es el único partido que me mostrará dos jugadores que hasta el momento no he tenido oportunidad de ver.

serioux.jpg

- DF/CD C - 27 años - 9 veces internacional - 0 goles -
7

I
nició el partido como centrocampista junto a
Toja
pero con su rol adaptado a la defensa. Las ocasiones de la primera mitad fueron fruto de jugadas iniciadas por el o en las que participó. Se le vió muy templado y tranquilo, inteligente moviendo la pelota para tratarse de un central, pero en la segunda mitad se vió arrastrado por las indecisiones de su entrenador, que no paraba de cambiar el esquema y el estilo de juego, por lo que estuvo bastante perdido en ese intérvalo de juego. Por lo demás, me pareció un buen jugador que será muy útil. Colaboró de buena manera en la victoria
1-2
de su equipo ante los Galaxy

Valoración personal:
7'5/10

Destacar que en
Los Angeles
jugaron dos jugadores canadienses, los defensas
Ante Jazic
y
Kevin Harmse
. Salieron ambos en el minuto
72
pero apenas tuvieron relevancia en el juego, por lo que no se les ha podido observar bien. De todos modos, tomamos nota de su participación y les seguiremos en futuros encuentros.

iconoopinionlu2.gif
15/04
- Nueva tanda de encuentros semanales en la MLS. New York Red Bulls se enfrenta a Houston Dynamo, FC Dallas a Colorado Rapids, y como sorpresa,
Columbus Crew
contra
New England Revolution
. La novedad es que Columbus adquirió ayer a
Josh Simpson
, canadiense procedente del
Kaiserslauten
por
€22.000
, por lo que viajaremos a Columbus para ver a Josh y su adaptación a la liga.

iconoopinionlu2.gif
18/04
- Nuevos rankings de la
FIFA
. La verdad es que ahora mismo, sin partidos, poco nos interesa esto.
Brasil
sigue primera, nosotros subimos un puesto, al
82
(?) y
Mozambique
representa la subida más grande, desde el 133 hasta el 118. La bajada más grande en este caso ha sido
Lituania
, que ha caido 9 puestos.

simpson.jpg

- DF/ME I - 23 años - 13 veces internacional - 0 goles -
5

S
altó al terreno de juego como titular y apenas estuvo
24 minutos
en el terreno de juego, siendo substituido por
Ned Grabavoy
. Completamente desbordado, descolocado, ausente, Josh tuvo que ser ayudado constantemente por
Andy Iro
y
Chad Marshall
por que estaba sobrepasado. Se mostró algo valiente acompañando las jugadas de ataque, pero me dejó con una sensación extraña. Me esperaba que le costase adaptarse, pero jugó realmente mal.

Valoración personal:
4/10

iconoopinionlu2.gif
19/04
- Habiendo visto ya a todos los jugadores que podía, decido establecerme en
Canadá
para centrarme en conocer a los futbolistas locales de cara al encuentro ante Nueva Zelanda. Más o menos ya tengo una idea de lo que voy a llevarme convocado, así que en principio solo veré si puedo a
Toronto FC
, donde juegan hasta 7 canadienses, y nada más.

iconoopinionlu2.gif
28/04
- Estuve presente en el
BMO Field
para ver el encuentro entre
Toronto FC
y
Kansas City
. Me alegró ver por fin a
Joey Melo
en su puesto de siempre, donde jugó mucho mejor.
Jim Brennan
volvió a ver adelantada su posición, pero ante la descarga de juego defensivo proporcionada por Dunivant, pudo apoyar más al ataque y se mostró muy peligroso.
Greg Sutton
apenas tuvo faena, solo en los diez últimos minutos, donde estuvo correcto. La gran sorpresa fué la de
Andrea Lombardo
. Tiene complicado entrar en una convocatoria ahora mismo, pero hoy se ganó el estar presente. Salió en el minuto 72, marcó el gol de la victoria, pues quedaron 1-0, y fué el mejor jugador del encuentro en apenas un cuarto de hora. Increible la actuación del chaval.

LomTop.jpg

*
Estoy en Mayo en el juego, y hasta Septiembre no tengo mi primer partido. Además, ya he visto prácticamente a todos los jugadores canadienses de la MLS, asi que en próximas actualizaciones ya me dedicaré a presentar un poco más al combinado, las tácticas que voy a usar, al rival, y dejaré un poco de lado el tema de las noticias, por que apenas hay novedades.

*
Pinchando en el nombre del jugador podreis acceder a sus números en el FM.

Como siempre, gran resumen, mis felicitaciones!

En cuanto a los dos jugadores que has mostrado en el post me gusta mucho el primero, un jugador polivalente y bastante bueno y que supongo que llevarás a tu convocatoria. El segundo es bastante malillo para mí gusto, un lateral zurdo que tambien puede jugar de interior pero que tan solo tiene un 7 en velocidad, yo creo que no tiene nivel para jugar con Canada...

Adios y sigue así genio!

Nomina a Jonatan de Guzman de Feyenoord antes de que lo nomine Holanda,SUERTE.

Sin dudas, estás haciendo un gran trabajo en cuanto a la historia xD. Muy bien gráficamente, y en cuanto a resúmenes, textos, en fin.. me gusta bastante.

Además, a ver si hay suerte y ese buen trabajo se puede complementar con buenos resultados cuando debutes con Nueva Zelanda en Septiembre. Son buenos los amistosos que programaste y el que más me gusta, es el que te va a enfrentar con Egipto, sin dudas una Selección que está evolucionando mucho últimamente; también me interesa el de Ecuador, sobre todo para ver cómo es capaz de desenvolverse el equipo en una cancha difícil y en la altura.. (nosé si cuenta o no en el juego).

En fin, quedan 5 meses hasta el primer partido y como decís, será bueno ver cómo encarás los primeros encuentros, las tácticas, los análisis, etc etc etc.. Así que, esperando ansioso a esos resúmenes, jejej :).

Un abrazo!

PD: Kenny Stamatopoulos... y es canadiense??? xD:)xD

• Autor

rdprensa.jpg

Secop

+ Serioux es un habitual con la selección y uno de los hombres con los que cuento. Josh Simpson por su parte no es mal lateral, es más de corte defensivo pero si que es cierto que tiene bastante competencia con Klukowski, el titular, y Ante Jazic, que en principio se jugará con el ese puesto. De todos modos, seguimos su evolución.

ElAnibal

+ Jonathan de Guzmán ya ha debutado con Holanda en las categorias inferiores por lo que no he podido ni siquiera convocarlo. Lo mismo me ha pasado con Asmir Begovic, que esta con Bosnia.

Pochin_GELP

+ Me alegro que te guste el formato. Sobre los encuentros, bien, ahora en principio tenemos un primer partido igualado, y a partir de ahí, iré haciendo cambios en el equipo. Sobre los partidos, bueno, hemos tenido un pequeño inconveniente con Ecuador, pero bueno, no altera el trascurso de la preparación.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

fifaban.jpg

Debido a un compromiso oficial contra Bolivia

Se cancela el encuentro ante Ecuador

E
cuador se ve obligado a cancelar el encuentro que teniamos planeado para el 21 de Noviembre debido al compromiso que tienen contra
Bolivia
de la fase de clasificación para el Mundial de Sudamerica. A causa de esto, Canadá se queda con solo cuatro encuentros programados para el 2007, tres en casa y uno fuera. La federación ha hecho saber que el compromiso éra ineludible, pues el partido es oficial, y el Amistoso no, por lo que, según palabras del presidente,
"por el momento no habrá ningún cambio en la preparación, y posteriormente al encuentro de China, que es cuando viajábamos a Ecuador, no disputaremos ningún partido y nos prepararemos para la fase de clasificación al Mundial, que da inicio en Febrero del 2008"

ecuador.jpg

P
or su parte, el entrenador canadiense, que hace un mes aproximadamente anunció que empezaría a viajar por los campos de las inferiores canadienses, recibió la noticia con sorpresa y con cierta preocupación por no poder planificar ningún partido más.
"Me parece que cuatro partidos son insuficientes como para tener conocimiento de un bloque serio. Mi idea éra hacer unos
6/7
encuentros intentando que participasen muchos jugadores, una especie de
tryout
, pero el hacer solo cuatro nos irá muy justo. De todos modos, acatamos lo que hay, deseamos suerte a Ecuador en su encuentro, y nosotros tendremos que comprimir un poco las pruebas".

El próximo encuentro planeado por la federación canadiense es en
Septiembre
, ante la selección de
Nueva Zelanda
en el
BMO Field
, donde se rumorea que Canadá llevará bastantes novedades con tal de ir preparando las clasificatorias al Mundial del 2010 en Sudáfrica.

• Autor

Sinttulo-1.jpg

El punto importante será el centro del campo

Así jugara la nueva Canadá

* 4-3-3 con un centro del campo polivalente

* Las bandas jugarán un papel muy importante en el ataque

Queda un mes para el debut de Canadá ante Nueva Zelanda, y las cosas ya van tomando forma de cara al partido. A continuación vamos a detallar la táctica que usaremos en nuestro primer encuentro.

tactica1.jpg

Hirschfeld
es nuestro principal guardameta. Es un tema preocupante, pues además de el, no considero que ahora mismo tengamos suplentes al nivel de Lars, ni al nivel de poder optar a cotas altas. De todos modos, contamos con nombres por si tenemos que usar a otro:
Sutton
,
Stampopoulos
,
Jordan
,
Onstad
, pero ninguno al nivel. Será tárea importante de estos amistosos encontrar a un guardameta que pueda asumir sin problemas la titularidad. Hay algunos proyectos jovenes interesantes, entres los que se encuentran
Adam Street
del West Ham, o
Pablo Alvarado
de los Italia Shooters.

tactica2.jpg

No creo ahora mismo oportuno dar muchas libertades a la defensa, por lo que usaremos una línea de 4 correcta, quizás dando mayor libertad a
Klukowski
, que es el más propenso a subir y a apoyar a los atacantes, por que
Stalteri
es más defensivo. Pero por lo demás, una línea sin movimientos, sin riesgos, con centrales de toda la vida, donde
Edgar
será quien saque el balón, y
McKenna
quien organize y se comunice con todos para que no haya mala basculación y no queden huecos. El apoyo con
Imhof
será muy importante. Otros apoyos importantes en la defensa será
Hastings
, el central del Inverness, y el capitán
Brennan
, que puede adaptarse a cualquier carril si el partido lo requiere.

tactica3.jpg

Aquí reside para mi gran parte del éxito del equipo. Cada uno tiene su rol perfectamente asumido.
Imhof
es el cierre defensivo, debe tapar todas las líneas de pase, evitar junto a los centrales que nadie pase por el centro. Su rol es probablemente el más importante.
Marcel de Jong
es el cerebro, es quien abre, quien manda, quien busca las opciones de ataque. Tiene 20 años, pero sabe lo que se hace. En cuanto tenga algo más de experiencia, tendremos a
Joey Melo
preparado para este puesto. A su lado, la estrella,
Julian de Guzmán
. Descargado completamente de responsabilidad defensiva, su misión será apoyar a de Jong, y lanzarse arriba, abrir balones, adentrarse, apoyar al ataque. Tenemos muchas variantes aquí, pero quizás menos preparadas.
Atiba Hutchinson
es quizás el que más preparado ande para jugar y que no perdamos nivel.

tactica4.jpg

Para acabar, la delantera de tres. Como admirador del fútbol que el Barcelona ejerció durante sus años buenos, este ataque es un tributo en gran parte a ese fútbol. Las bandas serán atacantes más. Como es probable que no desbordemos por velocidad, aplicaremos el denominado ataque
"por acumulación"
, en el cual trataremos de tener alternativas arriba para, cuando nos plantemos en el área, no quedarnos sin opciones, y poder abrir a la frontal, central, disparar, atrasar y reencarar la jugada, cambio de juego, miles de opciones.
Will Johnson
es mi gran apuesta. Lo he subido del Sub-20 por que creo que está preparado y tiene un márgen increible de mejora.
Rob Friend
es el clásico hombre referencia, alto, espigado, batallador, con juego de espaldas. Para otros partidos más veloces, tenemos a
Olivier Occean
, de otro corte, más potente y rápido. En el otro lado, una de las estrellas, Bernier, quien, con este esquema, espero que se vea muy adaptado y su juego mejore.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.