Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno tampoco hay que forzar era un amistoso y con tres goles a cero es dificil que los jugadores mantengan la intensidad de los primeros minutos, aunque es cierto que había que esperar más de los suplentes, un rival fácil y con tiempo en el campo para intentar destacar, pero bueno, no se puede hacer nada.

¿Que tal lo hizo el serbio-canadiense Scepanovic, jugó bien, mal o paso desapercibido?

Adios y mucha suerte!

Gran resultado, como para estar satisfechos con los suplentes que tenemos y invictos 3 partidos creo, el equipo va muy bien a pesar de que solo era un amistoso.

Espectacular perfomance hasta ahora, 3 de 3 y el último con suplentes.

Por más que no enfrentamos a las mejores seleccion, siempre es bueno ganar todo lo que se juega y más siendo los primeros partidos para ayudar a ganar confianza. Además, creo yo, que las selecciones rivales no están tan por debajo de Canada... con lo cual son 3 grandes victorias.

Ahora a ver si nos mantenemos asi, y podemos seguir sumando de a 3.

Saludos

:P

Bueno excelente comienzo el que estamos tenien el equipo de momento hace un pleno de victorias y con grandes resultados, eso es bueno, haber si demostramos que somos una selección a tener en cuenta y que deben de tener mucho cuidado con nosotros. Haber lo que conseguimos en el próximo partido, ojala podamos seguir esta excelente racha de resultados positivos, mucha suerte crack!

Saludos!

• Autor

rdprensa.jpg

Secop

+ Si que es cierto que es un amistoso y que no habian jugado nunca, pero en los primeros 30 minutos jugaron de maravilla, y a partir del tercer gol, completamente fuera del encuentro. De todos modos, es una victoria, que nunca viene mal. Scepanovic lo hizo bien. Tuvo mala suerte por que entró en la segunda parte cuando el equipo peor jugó, pero aun así, me dejó buenas impresiones. Se movió bien, tocó la pelota con seguridad, aunque un poco tímido al atacar. A poco que coja un poco de confianza en la selección, le irá bien.

Ivanschitz

+ Los suplentes tuvieron una buena actuación, un tanto irregular, pero cumplieron con su cometido y se que puedo confiar en ellos.

Mandril

+ Bueno, Andorra si que es un rival de bastante menos entidad de nosotros. Egipto y Nueva Zelanda si que fueron partidos más igualados. Me quejo de un instante del partido, pero del equipo no tengo queja ninguna, se han adaptado a mi táctica y han demostrado muy buenas maneras.

Neo_21

+ Tal como vamos, creo que podemos plantar cara a cualquier rival de la CONCACAF. Nos queda un partido para prepararnos, pero a partir del 2008, empieza lo bueno, y creo que podremos plantarle cara a cualquiera.

Muchas gracias a todos por pasaros.

Gran partido del equipo en general, parece que los jugadores que te sorprendieron no eran solo eso, una sorpresa, sino un grupo con talento que ha demostrado que pueden tener un sitio en esta nueva Canadá. Aunque Andorra es una selección menos que la nuestra, no quita el haber metido 3 goles, aunque solo tuviesen 30 minutos de buen juego. Un Saludo!

• 5 meses más tarde...

Como va esta historia? yo también he elegido a Canadá en el 2008 y ahora en el 2009

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.