Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, primera derrota después de muchos partidos.

Arshavin está que se sale y Farfán ya ha metido algún que otro golito. Menudo equipazo.

Y a ver si le podemos al Tottenham...

Saludos crack!

• Autor
Bueno, primera derrota después de muchos partidos.

Arshavin está que se sale y Farfán ya ha metido algún que otro golito. Menudo equipazo.

Y a ver si le podemos al Tottenham...

Saludos crack!

puess sii teniamos una buena raxa pero weno aun estamos ahii.

Al finaparecen las estrellas Arshavin se esta saliendo y Farfán parece k despiertaa.

A ver xq el tottenham tiene un ekipazo la verdad.

gracias x pasarr saludosss

• Autor

logopremierzz2.gifPREMIER LEAGUE

tottenhamcf7.gif 3-2 astonvillabq7.gif

1-0 Bent (25)

1-1 Moore (pen 28)

2-1 Bale (46)

2-2 Farfán (53)

3-2 Keane (71)

Les.Young (3-4semanas)

MVP: Bale (8)

Formamos con: Sorensen/Barry-Laurse-Knight Cahill (74)-Azpilicueta/Farfán-Arshavin Cigarini (45)-Reo Coker-Agbonlahor/Moore-Carew Young (45)

Comentario Del Partido: Partidazo en White Hart Lane entre estos dos buenos equipos.Hubo goles,grandes jugadas y todo lo que un buen partido necesita.El único punto malo fue además de la derrota la nueva lesión de Young en el partido de su reaparición.

Próximo rival: Newcastle

bueno...el tottenham es el tottenham jeje , no esta mal la racha que teniamos ojala podamos ganar al newcastle..aunke me duela un poko...:P

• Autor
bueno...el tottenham es el tottenham jeje , no esta mal la racha que teniamos ojala podamos ganar al newcastle..aunke me duela un poko...xD

sisi ahora estamos bien.a ver kse puede hacerxD

gracias x pasar

• Autor

010265368578100uh1.jpg

Arshavin se lleva el JUGADOR DEL MES DE DICIEMBRE.El Zar ha visto reconocido su buen momento con este prestigioso premio.

arshavin2fe3.jpg

Me leí toda la historia...me gustaaa.Arshavin se lo merece es un jugadorazo.Suerte con el Aston Villa y espero que llenes las vitrinas de trofeos (aunque sea difícil)

Suerte y Saludos ;)

• Autor
Me leí toda la historia...me gustaaa.Arshavin se lo merece es un jugadorazo.Suerte con el Aston Villa y espero que llenes las vitrinas de trofeos (aunque sea difícil)

Suerte y Saludos xD

muxas gracias x leertela todaaa y espero verte muxo x akiiii.

gracias x pasar y saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.