Jump to content

Featured Replies

Publicado

preparandopp1.jpg

Primeras decisiones de Pepe Mejías.

Traspasos.

El nuevo entrenador cadista decide hacer una limpieza en el vestuario, y sanear la economía.

Se buscarán oportunidades en los mercados para reforzar el equipo.

Táctica.

Pepe Mejías apuesta por el jogo bonito, con un juego netamente ofensivo y de control.

hombree un paisanoo jaja , me unoa tu historia y apoyo a mi gran amigo pepe mejias que el año pasao jugue contra el en una maraton en el barrio en puerto real...ojala le vayan bien las kosas x el kadi...saludoss

jajajaa pepito pishaaa hay k entrar x ser el jaja,weno pues suerte kon el cadiz y saludos desdfe puerto real jajaja

• Autor
Bufff... que cutres quedan los gráficos con Paint... más me vale aprender a usar photoshop... xDDDD...
  • Autor
Se cumplen los rumores de limpieza.

Nada más llegar, el entrenador Pepe Mejías ha declarado como transferibles a Armando, Yago Yao, Ramón de Quintana, Andrés Fleurquin, Líbero Parri, Gustavo López, Nano y Gastón Casas.

Son nada más que 8 futbolistas, por la que el club espera ingresar una buena cantidad de dinero.

1206654675.jpg

nanoo.jpg

Posibles incorporaciones.

Se rumorea con bastante fuerza con los nombres del prestigioso futbolista Quinton Fortune, y otros más jóvenes como Javi Martínez y Pablo García del Albacete, entre otros.

fortune_quinton_mufc_profile_2005.jpg

Aquí tenéis el gráfico de las ofertas realizadas.

ofertasub1.jpg

A Parri lo venderé sólo en caso de una buena oferta, ya que en teoría es el mejor jugador de la plantilla...

• Autor
Llegan los primeros refuerzos.

Entre los que destacan nombres como Juande, procedente del Betis, y con un futuro prometedor; el del ya consagrado Quinton Fortune que militó entre otros en el Manchester United y varios jugadores libres más, como fueron Albert Cano, Javi Martínez y Pablo García (los 3 procedentes del Albacete), Marco Delvecchio (algo de experiencia a la delantera) y Álex Fernández, prometedor delantero procedente del Coslada.

20071118095311-juandemallorca072.jpg

_1168852_delvecchio300.jpg

Agirretxe próximo si la economía no lo impide.

Así es, ya que se está trabajando en el fichaje de este también prometedor jugador. El pro, el gran futuro que tiene por delante, la contra, su alto precio. Ya se verá como se termina el asunto.

agirretxe.gif

Muchas bajas.

Destacan bajas como la de Líbero Parri, Gastón Casas, Bezares o Enrique, entre otros.

A la pregunta de si estas bajas provocarán una bajada de nivel, Mejías respondió que era necesario llenar las arcas del club, y que ninguno era básico para el equipo.

Y se sigue trabajando en las bajas.

Así es, puesto que el equipo pretende dar salida a dos porteros (Armando y Limia), a Andrés Fleurquin y a Gustavo López, aunque no está siendo nada fácil encontrarles destino y puede que se les tenga que rescindir contrato.

398469_MEDIUMSQUARE.jpg

Espero no debilitar demasiado el equpo con tanto vaivén.

Aquí tenéis el cuadro de los traspasos hasta el momento:

altasbajasje6.jpg

Saludos y a ver como sale ésto...

Mirate a pablo mouche de boca y a pablo alvarado, Suerte en Cai

Editado por Joselillobeti

aver que equipo logras hacer, el mitico delvechio garantizara goles.

• Autor
Mirate a pablo mouche de boca y a pablo alvarado, Suerte en Cai

Pablo Mouche sé que es bueno, y de hecho le he mandado una oferta, pero no creo que me lo quede, puesto que en esa posición tengo varios jóvenes: Agirretxe, Álex Fernández y Acuña, uno de mis prefes, que la próxima temporada lo tengo de vuelta.

En cuanto a Pablo Alvarado lo voy a probar qué tal, y puede que largue por él a César Caneda, que hay varios interesados...

aver que equipo logras hacer, el mitico delvechio garantizara goles.

Mi objetivo principal es rejuvenecer el equipo y creo que tengo ya todas las posiciones cubiertas salvo pequeños detalles, queda por finiquitar las bajas...

• Autor
Más fichajes.

Se confirma el fichaje de Imanol Agirretxe, que llega por un traspaso de 850 k al Cádiz. El jugador en su presentación afirmó que llegaba para quedarse muchos años en el club y que le hacía gran ilusión jugar en un equipo como el Cádiz.

Además ha saltado la sorpresa, el Cádiz ha fichado a Francisco Durán, joven jugador del Liverpool por la cifra de 240 k, la única duda respecto a él será si recaerá de su lesión de ligamentos cruzados, algo que causa pavor en el seno del club.

duran.jpg

Salida sorprendente.

Ayer saltó una sorprendente sorpresa. Marco Delvecchio ficha por el Ravenna por 20 k y no llegará ni a debutar en partido oficial. Su entrenador lo justificó diciendo que el jugador prefería jugar en Italia y que no se le iba a obligar a nada.

Más posibles salidas.

Se sigue trabajando en el seno del club en la marcha de César Caneda, con muchas ''novias'', y Albert Cano o Miguel García, uno de los dos, debido al overbooking en el mediocampo. De todos modos, si se marchase Cano sería el negocio perfecto, ya que el Cádiz ingresaría una cantidad de dinero sin haber tenido apenas que pagar salario.

Posibles fichajes.

El club está negociando por Cristian Pecci, defensa central del Betis y por Pablo Mouche, aunque no se descarta ningún fichaje de última hora.

Pecci.jpg

Partidos de pretemporada.

El Cádiz batió en un flojo partido al Vecindario por 3-1. Se adelantaron los contrarios pronto, pero en la segunda parte el equipo reaccionó por medio de Gustavo López (min. 61) y por dos veces Álex Fernández (min. 88 y descuento) prácticamente sobre la bocina.

buena limpieza...en ese ekipo lo k abia era muxos chupasangres jeje , suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.