Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
escudo_xerezc.jpg --- cadiz_escudo.gif

Gran Victoria frente al eterno rival.

Xerez 0 - Cádiz 2.

El Cádiz le ha dado hoy al Xerez C.D. un baño de juego, haciendo derroche de una calidad increíble y una seguridad defensiva que se ha visto pocas veces en la temporada. La defensa consiguió anular por completo a Yordi, y David Prieto cuajó una excelente actuación. El mejor jugador del partido fue Imanol Agirretxe, al marcar dos goles, que ya hacen la respectable cifra de 21 goles en Liga, cosa que no le va a servir para ser el pichichi.

Alineación: Javi Martínez - A. Morgado, David Prieto, A. Paz, Vella - Jorge Wágner, Lucas Lobos, Juande, Kalu Uche (Perico), Matías Pavoni (Durán) - Imanol Agirretxe (Álex Fernández).

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 0-1 Imanol Agirretxe, min. 10.

iconoBalon.jpg 0-2 Imanol Agirretxe, min. 50.

Si consigo una victoria en uno de los dos partidos que quedan, contra el Salamanca o contra el Celta, seré campeón matemático de Segunda.

Un saludo a todos!

• Autor
Escudo-uds.jpg --- cadiz_escudo.gif

Bacalá de partido.

Salamanca 0 - Cádiz 0.

El Cádiz ha jugado hoy un pésimo partido, ante un rival netamente inferior. No ha habido mucho que contar, ya que no hubo ni juego ni goles por parte de ninguno de los dos equipos. Además, la nota negativa fue la grave lesión de Alberto Morgado, que puede tenerlo entre 1 y 2 meses en el dique seco.

Por Dios, el partido peor de toda la temporada...

En fin, el campeonato se decidirá en la última jornada ante el Celta...

• Autor
escudo-celta.gif --- cadiz_escudo.gif

¡¡Súper Campeones!!

Cádiz 5 - Celta 0.

El Cádiz ha logrado hoy una de las más abultadas victorias de la temporada, en la última jornada, y en el partido decisivo para el campeonato. Destaca sobre todos los demás, un grandísimo Lucas Lobos, que se marcó un Hat-trick, y fue la referencia del equipo.

Alineación: Javi Martínez - Raúl López, A. Paz, De la Cuesta, Vella - Perico, Juande, Durán, Lucas Lobos, Matías Pavoni - Imanol Agirretxe.

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 1-0 Perico, min. 4.

iconoBalon.jpg 2-0 Imanol Agirretxe, min. 37.

iconoBalon.jpg 3-0 Lucas Lobos, min. 58.

iconoBalon.jpg 4-0 Lucas Lobos, min. 80.

iconoBalon.jpg 5-0 Lucas Lobos, min. 88.

19499 espectadores.

presentacion_2006_2007_25.jpg

En la foto aparece el rata del presidente levantando la copa... dame dinero pisha... xDDDD...

• Autor
Fichajes para la próxima temporada.

El Cádiz ha anunciado dos fichajes para la zaga, el defensa Carlos Bocanegra, procedente del Fulham inglés, y el de Aythami, procedente del Deportivo de la Coruña. Además se ha contratado a Nicky Adler, delantero procedente del Nuremberg.

Los tres fichajes estaban terminando contrato, y se prevee que sean pilares de la próxima campaña del conjunto cadista.

aythami.jpg

Carlos_Bocanegra_604806.jpg

Bueno, ya estoy terminando de cerrar la plantilla de la próxima temporada...

• Autor
Arzu nuevo jugador cadista.

El Cádiz ha contratado a Arzu, que había quedado sin contrato y estaba libre. Con este fichaje y salvo llegada de algún extremo, se puede dar por terminada la plantilla.

arzu.jpg

felicitaciones por el campeonato y suerte para la proxima temporada

• Autor

microfono.gif

Rueda de prensa.

gracias por pasarte faqu_14, a ver si tienes razón y tenemos suerte...

• Autor

Rueda de prensa.

Bueno, tengo ciertas dudas en cuanto a la historia.

En fin, no sé si continuarla, y por eso estoy barajando varias opciones:

A) Continuar la historia.

B ) Cerrar esta historia y empezar otra historia, con el Cádiz en 2ª B (aunque aún no se sabe seguro) y los nuevos fichajes.

C) Cerrar esta historia y empezar otra historia, pero con otro equipo.

D) Cerrar la historia e irme a freír espárragos xD .

Por favor, me gustaría saber vuestra opinión, ya que para mí es muy importante.

Saludos!

Editado por Manucadista

estas fichando muy buenos jugadores

suerte para la proxima temporada

Enhorabuena por el ascenso, viendo como esta el equipo economicamente es todo un logro. Bocanegra me parace un magnifico fichaje, a mi siempre me rindio muy bien.

Si realmente te motiva deberias continuar con la historia.

Saludos

• Autor
microfono.gif

Rueda de prensa.

wakka: gracias por pasarte, la plantilla está bastante bien, la verdad, aunque pese a tener el doble pivote con overbooking me está tentando el hecho de que Thiago Motta haya quedado libre...

Nono_sk8: motivarme sí que me motiva... pero bueno, seguiré una temporada más, para ver como me va en primera (el verdadero reto) y después supongo que si todo marcha normalmente la dejaré...

Gracias por pasaros a los dos, y bueno, creo que seguiré.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.