Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, he estado unos diítas de vacaciones por ahí, por lo que no he podido seguir la historia, ahora la voy a retomar con fuerzas renovadas. A ver si las circunstancias me permiten postear por lo menos unos cuantos días seguidos...

• Autor
escudo%20Recreativo.gif --- 200709131142escudo_chico.gif

Dos de dos.

Recreativo 0 - Cádiz 2.

El Cádiz ha logrado hoy la victoria en un emocionantísimo partido, con múltiples ocasiones y gran juego por parte del Cádiz, en un partido dominado por el Cádiz en la primera parte y que en la segunda parte estuvo más reñida. Lucas Lobos, con dos goles, uno de libre directo, fue el mejor del partido.

Alineación: A. Adán - Anderson Silva, Krstic, Aythami, Cristian - Xisco (Perico), Motta (Durán), Arzu (Juande), Vidangossy, Lucas Lobos - Javi Acuña.

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 0-1 Lucas Lobos, min. 68.

iconoBalon.jpg 0-2 Lucas Lobos, min. 85.

Bueno, segundo partido, segunda victoria consecutiva... un comienzo ilusionante para una temporada muy complicada...

• Autor
Noticias.

Sorpresa en el cuerpo técnico.

El Cádiz ha anunciado la marcha de Paco Jiménez del club, anunciándose la llegada de un nuevo 2º entrenador. Paco Jiménez explicó que aunque mantenía una magnífica relación con Mejías y el club, estaba cansado de su trabajo, y que además pensaba que no tenía nivel para el equipo, aunque otras fuentes afirman que club le ha rescindido el contrato.

Su sustituto será Julinho, preparador de gran fama y reputación procedente del Gremio brasileño, quién se afirmó encantado de haber firmado por el club amarillo y de trabajar a las órdenes de Mejías.

Partidos del mes de septiembre:

13-09 - R. Madrid - F

21-09 - Betis - C

24-09 - Málaga - C

27-09 - F.C. Barcelona - F

• Autor
Gesta en el Bernabeu.

Real Madrid 1 - Cádiz 1.

escudo_real_madrid.gif --- 200709131142escudo_chico.gif

En un partido en el que pintaba claro que el Cádiz iba a sufrir una severa derrota, se logró un increíble empate.

Todo partía en contra del equipo, puesto que el Real Madrid se negó a aplazar el partido, y el entrenador cadista no pudo contar ni con Joris Delle ni con Antonio Adán, convocados ambos por las categorías inferiores de sus respectivas selecciones, teniendo que convocar a David, del filial.

Con este tétrico panorama, el entrenador cadista salió a amarrar el empate, jugando a la contra, sólo yendo al ataque en la recta final, en un partido en el que la suerte no faltó, pero en el que además fue robado al Cádiz, quién sin desplegar un gran juego, debería haber ganado, puesto que se le anuló un gol legal de Javi Acuña en el minuto 94.

Motta fue el mejor del partido.

Alineación: David - Bocanegra, A. Paz (Durán), Krstic, Aythami, Cristian - Xisco, Arzu (Lucas Lobos), Motta (Juande), Vidangossy - Javi Acuña.

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 0-1 Thiago Motta, min. 43.

iconoBalon.jpg 1-1 Arjen Robben, min. 79.

realmadrid_cadiz_htop.jpg

Editado por Manucadista

• Autor
A lo grande.

Cádiz 4 - Betis 1.

200709131142escudo_chico.gif --- escudo_betis1.gif

El Carranza fue un fortín, en un partido en el que nuestra defensa marcó las diferencias. Inmenso partido a balón parado, ya que los 4 goles fueron a balón parado. Todos los aficionados coincidieron en que el batallador mediocampo destructor y la sólida defensa, fueron los que marcaron la victoria, aunque también la actuación estelar de Lucas Lobos (MVP, 2 goles) y de Acuña, que fue un incordio constante para la defensa, entre otros jugadores, fue decisiva.

Alineación: A. Adán - Bocanegra, Aythami, Krstic, Cristian - Xisco, Motta (Juande), Arzu (Durán), Vidangossy (Perico), Lucas Lobos - Javi Acuña.

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 1-0 Lucas Lobos, min. 6.

iconoBalon.jpg 1-1 Sobis, min. 51.

iconoBalon.jpg 2-1 F. Durán, min. 76.

iconoBalon.jpg 3-1 Aythami, min. 86.

iconoBalon.jpg 4-1 Lucas Lobos, penalti, min. 90.

19460 espectadores.

10-%20lobos.jpg

Editado por Manucadista

• Autor
Viviendo el sueño.

Cádiz 3 - Málaga 0.

200709131142escudo_chico.gif --- malaga.gif

El Cádiz ha conseguido hoy otra victoria más en su estadio, con una gran facilidad. El Cádiz tuvo mucha más calidad y mejor juego que el Málaga, que apenas inquietó al hoy portero Joris Delle. El entrenador hizo un par de rotaciones para dar refresco a sus chicos y le salió bien. Pudieron ser bastante más de 3 goles, pero el portero Arnau tuvo un grandísimo papel. El mejor jugador del partido fue Vidangossy, que marcó un gol y jugó a gran nivel. Lucas Lobos también mostró, como siempre, un grandísimo rendimiento. En la recta final del partido, el Málaga sufrió dos expulsiones víctima de la impotencia ante la superioridad del rival,

Alineación: Delle - Bocanegra, Aythami, Krstic, Cristian - Xisco, Motta, Juande (Arzu), Vidangossy (Perico), Lucas Lobos - Javi Acuña (Agirretxe).

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 1-0 Vidangossy, min. 16.

iconoBalon.jpg 2-0 Lucas Lobos, min. 18.

iconoBalon.jpg 3-0 Xisco, min. 29.

tirita.jpg Jesule, min. 40.

tarjeta%20roja_29112006.jpg Valcarce, min. 80.

tarjeta%20roja_29112006.jpg Stosic, min. 90.

19457 espectadores.

• Autor
Tenía que llegar.

Barcelona 2 - Cádiz 0.

es-barca2001.jpg --- 200709131142escudo_chico.gif

El Cádiz despertó al final de su sueño para encontrarse de bruces con la dura realidad. Es un equipo de los más normalitos de la Primera, y no puede luchar por algo grande. Esos dos goles fueron pocos para un F.C. Barcelona que pudo meter muchísimos más, pero al que una espléndida actuación de Antonio Adán le cortó en cierto punto la fiesta. Además, se nota que al Cádiz le falta fondo físico, por lo que se verá obligado a hacer rotaciones en los próximos partidos.

Alineación: A. Adán - Bocanegra, Krstic, Aythami, Cristian - Xisco, Motta (A. Paz), Arzu (Durán), Vidangossy, Lucas Lobos - Javi Acuña (Agirretxe).

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 1-0 Van der Vaart, min. 24.

iconoBalon.jpg 2-0 Yayá Touré, min. 51.

• Autor

Resumen del mes de septiembre:

No es malo el balance de un sorprendente mes de septiembre que acaba con 2 victorias, 1 empate y una derrota, estos dos últimos resultados ante los grandes de la liga.

Partidos del mes de octubre:

5-10 G74 - F

8-10 Villarreal - F

19-10 Valencia - C

26-10 Athletic - C

29-10 Valladolid - F

Calendario bastante compensado el del mes de octubre, con dos partidos muy difíciles, eso sí, contra el Villarreal fuera de casa y contra el Valencia en casa.

• Autor
Hay alternativas.

Granada 74 0 - Cádiz 2.

partido.jpg

En un partido en el que el entrenador decidió dar rotaciones a la mayoría de titulares, el Cádiz solventó un partido aburrido marcado por la efectividad goleadora de Nicky Adler, siendo el MJP, que se estrenó en liga con dos goles, reivindicándose así ante el entrenador. En un partido con pocas ocasiones, lo mejor fue el resultado, y el hecho de ver que el Cádiz posee un banquillo capaz de solventar aceptablemente cualquier problema de los titulares.

Alineación: J. Delle - Anderson Silva, Krstic, A. Paz (Aythami), Vella - Xisco, Juande (F. Durán), Pere Martí, Vidangossy, M. Pavoni (Agirretxe) - Nicky Adler.

Datos del partido:

iconoBalon.jpg 0-1 Nicky Adler, min. 22.

iconoBalon.jpg 0-2 Nicky Adler, min. 85.

cadiz-74.jpg

En otro orden de cosas, el partido ante el Villarreal ha sido suspendido para el día 12 de Noviembre, debido a las convocatorias internacionales...

Esta genial tu liguita picha!

Lo que yo no sé es de donde sacas las ganas para jugar con los que nos hundieron en la Segunda B.

Yo me hice una liga con la nueva plantilla y en 2ªB, sin fichar, y quedamos terceros y subimos...ojalá pase eso en la realidad.

Suerte para tu liga y a ver si en la de verdad ganamos hoy al San Fernando!

• Autor
Esta genial tu liguita picha!

Lo que yo no sé es de donde sacas las ganas para jugar con los que nos hundieron en la Segunda B.

Yo me hice una liga con la nueva plantilla y en 2ªB, sin fichar, y quedamos terceros y subimos...ojalá pase eso en la realidad.

Suerte para tu liga y a ver si en la de verdad ganamos hoy al San Fernando!

Hombre, Lucas Lobos y Javi Acuña no creo que tengan muchas culpa del descenso, prácticamente he limpiado todo el equipo, sólo he dejado del descenso a A. Paz y puede que lo largue pronto.

A mí me gustaría hacerme la plantilla nueva y en 2ª B, pero estoy esperando hasta que saquen el nuevo FM, que ya quedará poco...

Sobre todo probar al gran Carlitos Caballero, que es un crack, además de usar a Fran Cortés y otros más...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.