Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ahi ahi echa a la kalle a to los mataos esooss.

suerte y saludoss

• Autor
Pretemporada.

Siguen sucediéndose los partidos de pretemporada.

Belenenses 2 - Cádiz 2

Paços Ferreira 2 - Cádiz 3

Cádiz 0 - Betis 1

Durísima agresividad de los jugadores béticos, que lesionaron de gravedad a Miguel García (entre 1 y 2 meses) y dejaron tocados a Juande, Agirretxe y Lucas Lobos.

En cuanto a la limpieza, me he quedado sin margen de maniobra, nadie los quiere, xDDDD...

Editado por Manucadista

Madre mía que tardes que nos dieron los hermanos Mejías, que tardes.

• Autor
Llega nuevo fichaje.

Así es, acaba de pasar reconocimiento médico y firmar por el Cádiz Curro Vacas, jugador libre procedente del Poli Ejido.

El jugador ha declarado que luchará duramente por conseguir un puesto como titular.

product-505226.jpg

Más posibles incorporaciones.

El Cádiz según diariodecadiz.com se habría interesado por Tommasi, procedente del Levante y que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Foto344.jpg

Salidas.

El Cádiz consiguió vender al fin a Miguel García, al Racing, por 50k. El jugador afirmó sentirse muy feliz por el traspaso.

Además se sigue trabajando en lograr la salida de Andrés Fleurquin y otros que no interesan que continuen en el plantel.

Llama la atención la gran limpieza que se ha realizado en el equipo, y que parece que aún queda por ver bastante.

miguel.jpg

Partidos de pretemporada.

El Cádiz empató 1-1 contra el Portuense en un aburido partido.

racing_portuense_cadiz_16.jpg

• Autor
Primer partido del Cádiz en la Liga BBVA 07-08.

escudoqv4.jpg --- brand.gif

Un juego de niños.

Así se podría definir el partido, en el que el Cádiz ganó 3-0 a un Castellón que tuvo varias y numerosas contras peligrosas, pero no pudo materializar ninguna, mientras que el Cádiz aprovechó casi todas las que tuvo.

Costó abrir la lata, y el primer gol no llegó hasta el minuto 52, con un remate de De la Cuesta en un córner.

Alineación: Javi Martínez - Raúl López, Paz, De la Cuesta, Vella - Pablo García - Juande (Caballero) - Fernando Sales (Pavoni) - Lucas Lobos - Agirretxe - Álex Fernández (Dani).

Datos del partido.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg De la Cuesta, min. 52.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Pablo García, min. 69.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Lucas Lobos, penalti, min. 90 (descuento).

16091 espectadores en el ramón de Carranza.

cadiz_castellon_09.jpg

Un partido en el que tuve muchísima suerte, ya que la defensa me salvó los muebles casi todo el partido. No sé como no me han marcado, pero bueno, también me pasará en mi contra.

Tuve que salir con muchos suplentes debido a un error de cálculo en los partidos de pretemporada, que conllevó el cansancio de algunos jugadores determinantes. Bueno, primera victoria, con suerte, eso sí, de la temporada...

A ver cuanto dura la suerte...

Editado por Manucadista

uff excelente inicio de liga...se espera algun fichaje mas de jugadores libres? un saludoo

• Autor
uff excelente inicio de liga...se espera algun fichaje mas de jugadores libres? un saludoo

Estoy pensándome lo de Tommasi, y estoy cerrando el fichaje de Perico del propio Castellón por unos machacantes 550 k, con la clausula del 50 % y todo eso, por lo que como siga así voy a acabar hasta las cejas de deudas...

A ver si consigo rebajar la cifra porque es bastante carillo, ya que Agirretxe me costó más, sí, pero también es bastante mejor...

P.D. Me acaban de ofrecer a Marc Crosas cedido, y les he dicho que ni de coña y he contraatacado con una oferta de 1,1 M por él... xDDDD...

P.D. 2. Me acabo de quedar sin Tommasi, se lo han llevado los del Siena...

Editado por Manucadista

gran inicio de ligaaa aunke hay k seguir enn.

suertee y saludoss

• Autor
Primera derrota de la temporada.

sporting_gijon1.gif ---- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Robo en el Molinón.

En un partido que el Cádiz mereció ganar, se cosechó una derrota por 3 a 2 en la que se anularon 3 goles al Cádiz, 2 de ellos en clara posición legal.

Los jugadores acabaron el partido abatidos, hundidos, frustados por este clarísimo robo producido en el Molinón contra el Sporting, que se dedicó en exclusiva a contragolpear.

Goles:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Diego Castro, min. 20.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-1 Fernando Sales, min. 23

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-2 Agirretxe, min. 49.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 2-2 Diego Castro, min. 57.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 3-2 Karanka, min. 84.

Qué coraje me dan los goles anulados, es horroroso, hoy 3, y dos de ellos eran legales... vaya manera de cargarse un partido...

En fin, a sobreponerse y ganar el próximo partido.

Editado por Manucadista

• Autor
Perico fichado.

Así es, se ha fichado a Perico procedente del Castellón por unos 350 k más incentivos.

El jugador ha afirmado sentirse muy feliz por el cambio de club, ya que era suplente en Castellón.

8522.jpg

Fleurquin despedido.

Debido a la imposibilidad de encontrarle un club donde pudiese jugar, el club no ha tenido más remedio que rescindir su contrato, algo que ha salido costoso a la entidad.

fleurquin.jpg

Gustavo López, al Almería.

La bomba saltó ayer, Gustavo López se marcha por unos 70 k a la UD Almería. Los aficionados estaban enojados, ya que era uno de los ídolos del club, pero los 70 k vendrán de perlas a las pobres arcas del equipo.

castellon_cadiz_06.jpg

Podría haber esperado más por Fleurquin, pero como nadie se interesaba y parecía imposible, a la calle, ya que no entraba en mis planes. Me da algo de pena, pero, en fin, ya se buscará equipo...

• Autor
El Cádiz da por finalizada la cesión de Contreras.

Debido a el ''overbooking'' en la portería, el club ha decidido devolver al Koke a la disciplina Bética.

El jugador afirmó sentirse decepcionado, pero que se lo esperaba.

Ahora Contreras deberá ganarse un puesto en la disciplina Bética...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.