Jump to content

Featured Replies

• Autor
Segunda victoria del Cádiz en liga.

cadiz-tenerife--180x160.jpg

El Cádiz ha cosechado hoy una victoria en el Ramón de Carranza ante el Tenerife, que ni siquiera inquietó la portería rival.

El Cádiz llevó todo el control del partido, y podría haber marcado más goles.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Pablo García, min. 45.

Cristian, tocado.

Aunque podía seguir en el partido, el entrenador decidió sustituirlo debido a la lesión sufrida en el minuto 41.

Alineación: Javi Martínez, Raúl López, Paz, De la Cuesta, Cristian (Vella), Pablo García, Diego Rivas (Caballero), Juande (Curro Vacas), Perico, Lucas Lobos, Agirretxe.

18689 espectadores en las gradas.

cadiz_tenerife_13.jpg

Editado por Manucadista

Que raro el sporting robando :/

Estas haciendo gran limpieza pero tas endeudandote.

como va la economia??

saludoss y suerte

• Autor
Que raro el sporting robando xD

Estas haciendo gran limpieza pero tas endeudandote.

como va la economia??

saludoss y suerte

De momento parece que bien, pero cuando voy a pujar no me deja hacerlo, ni siquiera por unos míseros 150 k ni me permite ajustar el presupuesto, me dice literalmente que no tengo como pagarlo, así que tiene que ser peor de lo que parece. Supongo que los pagarés a plazos aún no se han hecho notar...

statsey7.jpg

Editado por Manucadista

• Autor
COPA: Salamanca 4 - Cádiz 2

cadiz-salamanca.jpg

Derrota dolorosa.

Salimos con los suplentes pero decididos a dar guerra y lo hicimos, hasta que dos jugadores que no contaban mucho para mí, Cano y Gonzalo Vicente, me han dado toda la razón al ser expulsados.

Dos expulsiones, a cada cual más estúpida, aunque la de Vicente fue comprensible, la de Cano fue para echarlo, vamos.

Y con 9, pues tres goles en pocos minutos.

Y nada, como ya estoy eliminado de la copa, no le doy más importancia, ya que a partir de ahora mis jugadores jugarán más frescos.

Pues nada, para casita y a otra cosa.

Aquí os pongo lo que utilizó mi equipo en este partido:

vaselina.jpg

Vaya tela, al Vicente y al Cano los largo en diciembre... que forma de cargarse el partido, sobre todo Cano...

En fin, por lo menos ahorro partidos y mis jugadores estarán más fresquitos...

Bueno una lastima la copa

pero estando en 2 excepto que andes mal de dinero no le sacas provecho mejor centarte en 2 como dices

suerteee

• Autor
Segunda Victoria Consecutiva.

2043.gif ---- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Elche 0 - Cádiz 1

El Cádiz vuelve a ganar, esta vez fuera de casa, consiguiendo su primera victoria fuera de su feudo de toda la temporada.

El Cádiz mereció ganar por más goles, pero la suerte no estuvo del lado visitante. El Elche intentó sorprender a la contra, pero el Cádiz estuvo perfecto en defensa.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Lucas Lobos, penalti, min. 57.

penalti_Paz_da_punto_Elche.jpg

cadiz_elche_10.jpg

Bueno, llevamos buena racha en liga, a ver cuánto dura...

Editado por Manucadista

No es la 3 consecutiva en liga? Bueno,as echgo una gran limpieza aunque me esperaba que ya lo habias puesto en Segunda b y afrontar el reto de volverlo a lo mas alto.

• Autor
No es la 3 consecutiva en liga? Bueno,as echgo una gran limpieza aunque me esperaba que ya lo habias puesto en Segunda b y afrontar el reto de volverlo a lo mas alto.

Qué va, ya que jugar con una plantilla y un presupuesto de 2ª en 2ª B no es reto ninguno, el ascenso se lograría con suma facilidad.

Estoy esperando al FM 2009 para jugar con una plantilla de patanes y asumir el verdadero reto que es ascender a 2ª con un equipo de 2ªB...

• Autor
escudo%20del%20cadiz%20cf.gif ----- 13350_news.jpg

El Catennacio pudo con el ''Jogo Bonito''.

Cádiz 1 - Poli Ejido 1.

Así se podría definir el 1-1 que cosechó el Cádiz contra el Ejido, un equipo plano pero con dos grandes delanteros, Gastón Casas y Mario Bermejo. Llevamos todo el control del partido pero el portero contrario hizo el partido de su vida. En cuanto a ellos, aprovecharon la única ocasión de que dispusieron.

Alineación del Cádiz: Javi Martínez - Raúl López, A. Paz, De la Cuesta (Caballero), Vella - Pablo García, Diego Rivas, Francisco Durán (Dani), Fernando Sales - Matías Pavoni (Lucas Lobos) - Agirretxe

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Fernando Sales, min. 1

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Javier Almirón, min. 22.

tirita.jpg Pablo de Muner lesionado, min. 90.

16055 espectadores.

1205620867.jpg

Editado por Manucadista

weno no esta tan mal el resultado , lo k sea puntuar es weno...k aspiraciones tienes¿ ascender? saludosss

• Autor
weno no esta tan mal el resultado , lo k sea puntuar es weno...k aspiraciones tienes¿ ascender? saludosss

Hombre, viendo el buen rendimiento del equipo, supongo que sí, que el objetivo debe ser ascender a 1ª...

Lo que sí odio la faceta del FM 2008, el trabajo que cuesta marcar. El delantero mío que más goles lleva es Agirretxe y lleva sólo uno, figúrate, vivo de las inspiraciones de los mediapuntas...

Pues sí, además, trataré de reforzar la portería y el lateral izquierdo del equipo en el mercado de invierno, ya que veo que son las zonas más débiles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.