Jump to content

Featured Replies

porteria sin duda a mi tu titular no me da mucha confianzia

• Autor
porteria sin duda a mi tu titular no me da mucha confianzia

Pues coincides con los aficionados.

Pero yo no lo veo tan malo, xDDDD...

A ver si se queda alguno bueno libre y refuerzo esa posición...

Hombre hombre, no podia no pasarme por aqui. Espero que tengas muchas suerte en tu primera historia, te recomiendo te mires algunas historias de Slavi, Secop, Dar_stor y compañia que son unos grandes historiadores.

Hablando ya de tu historia, si necesitas gol mirate a Jozy Altidore, delantero estadounidense que es un cazagoles, el unico inconveniente esque te llegaria para el mercado de invierno. Y en la porteria, yo no suelo darle la oportunidad a porteros que tienen cosas por demostrar, asi que si quieres mirate a Manu, del Deportivo en la actualidad, pero del Sporting en el juego; o a Sergio Asenjo, del Valladolid

Bueno, pues dicho esta, que tengas suerte

xD

• Autor
2024.gif ---- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Valioso empate en la Rosaleda.

Málaga 2 - Cádiz 2.

En un partido emocionante y vibrante, el Málaga salvó un punto en los últimos minutos en un partido en el que la primera parte fue amarilla y la segunda parte blanquiazul. Destacar el 2º gol en liga de Agirretxe, que parece que se va acomodando al equipo, y el buen juego desplegado.

Al fin y al cabo un empate fuera de casa no está nada mal.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Quinton Fortune, min. 14

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Nabil Baha, min, 30.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Agirretxe, min. 44.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Antonio Hidalgo, min. 86.

Bueno, seguimos sumando y seguimos 4ºs en la clasificación...

Editado por Manucadista

• Autor
Hombre hombre, no podia no pasarme por aqui. Espero que tengas muchas suerte en tu primera historia, te recomiendo te mires algunas historias de Slavi, Secop, Dar_stor y compañia que son unos grandes historiadores.

Hablando ya de tu historia, si necesitas gol mirate a Jozy Altidore, delantero estadounidense que es un cazagoles, el unico inconveniente esque te llegaria para el mercado de invierno. Y en la porteria, yo no suelo darle la oportunidad a porteros que tienen cosas por demostrar, asi que si quieres mirate a Manu, del Deportivo en la actualidad, pero del Sporting en el juego; o a Sergio Asenjo, del Valladolid

Bueno, pues dicho esta, que tengas suerte

¬¬

Pues me ficharé algun portero, porque realmente gol no me está faltando, de eso no me puedo quejar...

• Autor
Javi Martínez, roto.

tirita.jpg

El portero hasta ahora titular del Cádiz se ha lesionado gravemente y estará entre una y tres semanas de baja. Esto dará poco margen de maniobra a Mejías, que ahora seguramente se arrepentirá de haber devuelto a Contreras.

Editado por Manucadista

• Autor
cadiz-alaves--200x160.jpg

Increíble Goleada. Alavés 0 - Cádiz 5

En la tarde de hoy el Cádiz ha cosechado una de las mayores goleadas fuera de su feudo, con un 0-5 en el campo del Alavés. Lo curioso es que el Cádiz sólo ha llegado sobre los 3 palos en 7 ocasiones, lo que demuestra la efectividad goleadora de los mediapuntas. Me dió por darle una oportunidad en la titularidad a Matías Pavoni y de paso darle refresco a Lucas Lobos, y va Pavoni y me saca un 9 de valoración... tendré que pensarme en ponerlo como titular...

Un partido increíble en el que el Alavés también tuvo sus oportunidades, pero que al imponerse tan pronto el Cádiz, se vino abajo el equipo vasco.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Pablo García, min. 30.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 2-0 Matías Pavoni, min. 44.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 3-0 Matías Pavoni, min. 53.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 4-0 Lucas Lobos, min. 76.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 5-0 César Caneda, min. 90.

Victoria increíble, es más, con todo el año entero jugando a FM ésta puede que sea la victoria fuera de casa más grande que haya logrado. Esperemos que los chicos no cojan un exceso de confianza. Dato negativo una vez más que el delantero, en este caso Álex Fernández, no haya marcado...

Por cierto, dato significativo, primer partido de Armando y la portería a 0. ¿Será una señal? xDDDD...

jajajja

aber el 2 portero fijo que rinde mas ¬¬

buen empate con un grande

suertee

• Autor
Fortune se va.

Debido a la necesidad creciente de dinero del equipo y a la buena racha del equipo, el Cádiz ha vendido a Quinton Fortune para el mercado de invierno al Stade Rennais por 190 k. Es una considerable suma de dinero por un jugador que vino libre y que está saliendo bastante rentable.

fortune_quinton_mufc_profile_2005.jpg

Ya tiene recambio, llega Robert.

Hace unas pocas semanas Laurent Robert quedó libre de su contrato con el Levante, y el Cádiz ha conseguido firmarlo. Será el sustituto del citado Fortune. Se esperan grandes cosas de él.

2001-09-23lr.jpg

Pues ya está, uno por otro. Son parecidos, sólo que Fortune es mejor atacando y Robert es mejor defendiendo, lo cual no me vendrá mal. Además, me ganó 190 k con la venta de Fortune para las pobres arcas del club. No está mal.

• Autor
escudo%20del%20cadiz%20cf.gif ----- sevilla_fc.jpg

Cádiz 1 - Sevilla Atl. 0

Victoria ajustada ante el Sevilla Atlético.

El equipo cadista ganó de forma ajustada a un Sevilla Atlético que sorprendió con una gran calidad y con unos minutos finales realmente peligrosos en los últimos minutos.

El Cádiz mereció tal vez ganar por más goles, ya que el único vino por uno en propia puerta, pero también es verdad que en los últimos minutos el Sevilla pudo dar el susto.

Probé con Lucas Lobos como MPI y Pavoni como MPC y la verdad es que me ha gustado el resultado, aunque haya habido pocos goles.

Alineación: Armando - Raúl López, A. Paz, De la Cuesta, Cristian - Lucas Lobos, Caballero, Curro Vacas, Perico - Matías Pavoni - Agirretxe.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg Juanjo en propia meta, min. 22.

cadiz_sevilla_crey_11.jpg

Ya van dos victorias consecutivas y unos cuantos partidos sin perder, esto tiene buena pinta...

Editado por Manucadista

• Autor
Cano se irá del Cádiz.

Al Numancia, a cambio de Sergio Ortega. Como me lo ofrecieron una par de veces pues al final acepté. Un defensa para reforzar la zaga.

sergioortega.jpg

César Caneda al Racing

Por 250 k. Con la llegada de Sergio Ortega, me puedo permitir venderle. Además yo creo que 250 k vendran de maravilla a las pobres arcas del club.

natalio.jpg

Editado por Manucadista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.