Jump to content

Featured Replies

• Autor

clasificacinmz7.jpg

Aquí tenéis la clasificación ahora mismo...

• Autor
Dani K.O.

Estará de baja entre 2 semanas y un mes.

Esta baja si que le hace daño al Cádiz porque estaba siendo uno de los puntales en las últimas jornadas...

dani%20lesion.jpg

esto k ess?? m descuido un dia y mira como estamos yaa d cabeza en el ascensooo.

m gusta m gustaa

saludos ya seguir asiii

Que buena racha

Los que as vendido han sido por tu decision o por el dinero???

ahora que 2 portero tienens :banani

saludos y sige asi;)

• Autor
escudo.jpg ----- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Otra victoria más para el saco.

Cádiz 1 - Las Palmas 0.

El Cádiz ha cosechado en la tarde de hoy una clara victoria, que se ha quedado pero que muy corta, ya que el portero de Las Palmas ha hecho probablemente el partido de su vida, ya que el Cádiz debería haber metido por lo menos 3 goles más. Las Palmas ha hecho un partido desastroso, donde realmente no se ha acercado a la puerta con peligro. Muy buen partido de la zaga y otra victoria más para el conjunto de Pepe Mejías.

Alineación: Javi Martínez - Cristian, A. Paz, De la Cuesta, Cristian - Perico, F. Durán, Caballero, Fernando Sales - Lucas Lobos - Agirretxe.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Caballero, min. 8.

16193 Espectadores.

cadiz_las_palmas_13.jpg

Jajajaja... directos para el ascenso, picha... A ver si las bajas en invierno no debilitan en demasía al equipo...

Por cierto, Javi Martínez debutó como sub-21 y Álex Fernández como sub-19....

Editado por Manucadista

• Autor
Que buena racha

Los que as vendido han sido por tu decision o por el dinero???

ahora que 2 portero tienens :banani

saludos y sige asi;)

Por dinero... xDDD... Y de 2º portero sigue Armando hasta que se vaya en invierno, cuando pondré a Limia...

Muy linda historia, me la acabo de leer completa y esta muy entretenid, veo que has hecho una gran gestion en materia de fichajes y deportiva, el equipo esta en un muy buen pie de cara al scenso y si bien la economia no es nada de buena, has podido reforzar al equipo de buena manera y valla que si, estamos arriba, gran cantidad de nombres llegaron, de los cuales conozco poco y nada, aunque algunos como el delantero que llego de la Real, me ha dado una buena impresion, y bueno de los que estaban como Lobos que se ve que es de lo mejor del equipo, bueno se me quedan muchas cosas seguro, pero desde ya te sigo, saludos.

• Autor
Muy linda historia, me la acabo de leer completa y esta muy entretenid, veo que has hecho una gran gestion en materia de fichajes y deportiva, el equipo esta en un muy buen pie de cara al scenso y si bien la economia no es nada de buena, has podido reforzar al equipo de buena manera y valla que si, estamos arriba, gran cantidad de nombres llegaron, de los cuales conozco poco y nada, aunque algunos como el delantero que llego de la Real, me ha dado una buena impresion, y bueno de los que estaban como Lobos que se ve que es de lo mejor del equipo, bueno se me quedan muchas cosas seguro, pero desde ya te sigo, saludos.

Gracias amigo...

Pues lo que he intentado hacer es renovar y rejuvenecer al equipo. Económicamente andamos muy mal ahora mismo (creo que mi déficit ya es de 1,3 M y el balance muy negativo también) pero debido a la operación ''vendamos hasta a el utillero'' voy a poder sobrellevar lo que queda de temporada. Lo malo va a ser cuando llegue (esperemos que sí) la prima por ascender a primera, que creo recordar que era de unos 2 M...

Eso va a doler en lo más profundo de la economía, pero... en fin, si hace falta se venderá a más gente. Si hace falta devolveré la cesión de Rivas, con unos dolorosísimos 10 y pico k semanales...

También tengo pensado el recurso extremo de vender a Sergio Ortega y a Laurent Robert, que aún ni siquiera han llegado a jugar, en verano, eso sí, primero que suden como cadistas...

Es decir, la operación salida podría continuar y extenderse. Me veo en 1ª jugando con los canteranos... jajajajaja...

Menos mal que me vuelven unos cuantos de cesiones (Lucas, Chico y Acuña entre otros...)

Y en cuanto a Lobos, a ese no lo suelto por nada del mundo, él y Pavoni hacen una dupla letal...

No venderia a lucas ni por 8 millones???

• Autor
No venderia a lucas ni por 8 millones???

Bueno, por eso quizás me lo plantease... xD xD

• Autor
escudo_hercules.gif ---- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Jogo bonito.

Hércules 1 - Cádiz 4.

El Cádiz ha dado hoy otro recital de goles al Hércules en un partido que se caracterizó por el brutal contraataque gaditano, y posteriormente con la expulsión de Favaro del Hércules, un juego ofensivo y de toque.

Otra victoria más para este Cádiz que va camino de ser campeón sin demasiados problemas.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Gorka Brit, min. 1.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-1 Álex Fernández, min. 47.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-2 Lucas Lobos, min. 52.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-3 Agirretxe, min. 63.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-4 Agirretxe, min. 67.

tarjeta%20roja.jpg Favaro, min. 55.

cadiz-almeria-miguel-gomez-32-20070218.jpg

La expulsión del central descompuso al Hércules, que hasta ese minuto me estaba causando serios problemas.

Otra victoria más ''pa la saca''.

Por cierto, se ha lesionado de varias semanas Fernando Sales, vaya putada...

Editado por Manucadista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.