Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien bien estamos muy bien pero hay k seguir asi ennn

suerteeee

k pena k ese resultado dle hercules no fuera el de la ultima jornada eh? jeje bueno , a seguir asi , algun fichaje en mente para el año k viene ? suerte

• Autor
Laurent Robert se marcha.

Antes siquiera de haber debutado el problemático Laurent Robert, ya ha fichado por el Wigan en un traspaso por 120 k más incentivos.

Se me puso tonto pidiendo la titularidad y lo he largado. Adiós Robert! xDDDD...

Además, que 120 k no son moco de pavo...

weno ..sino se puso tonto mejro largarlo jeje

• Autor
weno ..sino se puso tonto mejro largarlo jeje

Sí, la verdad... además la pasta viene de perlas, estoy endeudado hasta las cejas... a ver si llega Enero ya y empiezo a cobrar los traspasos...

• Autor
escudo%20del%20cadiz%20cf.gif ----- escudo-333.jpg

Sin piedad.

Cádiz 4 - Granada 74 0.

El Cádiz ha dado esta tarde un baño de juego y goles a un pobre Granada 74, que ni siquiera sabía por dónde les venían. Monólogo amarillo que vuelve a demostrar que Carranza es un fortín inexpugnable.

Alineación: Javi Martínez - Raúl López, A. Paz, De la Cuesta, Vella - Perico, Durán (Pavoni), Caballero (Juande), Lobos - Agirretxe (Pablo García), Álex Fernández.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Agirretxe, min. 26.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 2-0 Agirretxe, min. 30.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 3-0 Durán, min. 42.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 4-0 Lucas Lobos, min. 80.

18574 espectadores.

1241507185_b3c2ece1d2.jpg?v=0

Joder, estoy realmente asombrado con el equipo, espero que los palos no sean tan duros como las victorias porque esta ha sido realmente buena... Un saludo a todos! :P

Editado por Manucadista

• Autor
Eibar.gif ---- escudo%20del%20cadiz%20cf.gif

Derrota merecida.

Eibar 1 - Cádiz 0.

Pues nada, se acabó la racha. Llegó la hora de caer del Cádiz, y fue ante un rival muy débil, el Eibar, que sólo llegó a puerta una vez en todo el partido. Pero el Cádiz se mereció esta derrota debido a la relajación y caraja del equipo durante todo el partido, así que nada, a echar cojones y afrontar el próximo partido.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Goiria, min. 40.

Cadiz_pierde_declara_quiebra_Baldasano.jpg

Tenía que llegar. En fin, el equipo encarajado. Menos mal que vamos 2º, creo recordar...

Editado por Manucadista

Bueno, alguna vez tendria que llegar y creo que es en un buen momento, una pizca de humildad no nos vendra nada mal tras las repetidas goleadas.

Animo que ascendemos

:P

Editado por Nono_sk8

• Autor
Otro fiasco, y esta vez sí que duele.

Cádiz 1 - Salamanca 1.

Con un jugador más, no pudimos ganar en nuestro estadio al colista de la liga. En fin, nada más que decir.

Alineación: Javi Martínez - Raúl López, A. Paz, De la Cuesta, Cristian - Moha, Juande (Caballero), Fernando Sales (Perico) - Matías Pavoni (Álex Fernández), Lucas Lobos - Agirretxe.

Datos del partido:

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-0 Agirretxe, min. 35.

imagenes_balon_de_futbol_d334e2fe.jpg 1-1 Zé Tó, min. 43

tarjeta%20roja.jpg Zé Tó, min. 82.

Este empate sí que me ha dolido... Por Dios, no vayamos a empezar una racha chunga...

• Autor
Bueno, alguna vez tendria que llegar y creo que es en un buen momento, una pizca de humildad no nos vendra nada mal tras las repetidas goleadas.

Animo que ascendemos

:P

Ya van dos curitas, que mal rollo... xDDDDD...

Además, yo le prometí el campeonato a la directiva y el Córdoba me saca unos cuantos puntejos... es brutal, prácticamente ganan todos los partidos...

• Autor
Moha, nuevo fichaje del Cádiz.

Ha firmado por varias temporadas. Es un medio izquierdo procedente del Espanyol, y que ha venido libre.

5711.jpg

Pensaba que ya lo había posteado, pero habría algún error... aquí tenéis al nuevo inquilino de mi banda izquierda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.