Jump to content

Futuros traspasos

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar una partida con el Villarreal y mi intencion era poner los fichajes 2008-2009 comfirmados,pero quiero ser realista y queria ponerle el precio,por ejemplo 5M al de Llorente,pero mi duda es como ponerlo en el editor,ya que como no viene la moneda.No se si me explico bien,es urgente y Gracias.

PD:Aprovecho el post para preguntar si conoceis alguna forma de meter la Liga Japonesa en el FM2008,ya que es una liga wapa que desaparecio.Aunque sea sustituyendo a alguna

yo se ponerlo pero necesitas una partida que aun no este empezada para usar el editor original (el que biene con el juego).

• Autor
yo se ponerlo pero necesitas una partida que aun no este empezada para usar el editor original (el que biene con el juego).

Si?no me digas?.....jajajaja no en serio eso ya lo daba por sabido,yo digo por ejemplo un fichaje de 5M€ cuanto equivaldria

pero aver tu k kieres que uando empiese la temporada ejemplo 2008 el jugador X se valla a un ekipo Y por 5M??

si es eso es muy facil hacerlo con el editor.

• Autor
pero aver tu k kieres que uando empiese la temporada ejemplo 2008 el jugador X se valla a un ekipo Y por 5M??

si es eso es muy facil hacerlo con el editor.

Si hijo si,y se ponerle el futuro traspaso pero el precio no se corresponde al € que es lo que quiero,es decir si lo quieres por 5M€ no vale con poner 5 millones ya que no se corresponden

pues yo le he puesto ahi 5 millones y en la fecha que puse ese jugador se fue a x club por 5M€

que vos no sepas hacerlo y vengas de chulo es otra cosa guachin.

• Autor
pues yo le he puesto ahi 5 millones y en la fecha que puse ese jugador se fue a x club por 5M€

que vos no sepas hacerlo y vengas de chulo es otra cosa guachin.

No se quien va de chulo,y lo de guachin la chinga de tu madre(con perdon pa tu madre)distes con alguien que entiende lo que le dices,y si pudiera te tragarias las palabras..Mira idiota,solo pregunte si no querias responder no lo hagas.El editor esta en dólares,y 1 $ no es 1€ asi que mientes mas que hablas.

Me puedes decir donde vine de chulo,quizas por preguntar algo que no se y no decir mentiras o estupideces como vos y no te molestes en contestas porque paso de vos,y pido perdon a los moderadores pero me toco la moral el idiota este,ya que guachin por si no lo sabeis es uno de los peores insultos que se pueden decir

sera en tu pais porque en argentina no jaja y segundo si viene en dolares pues lo pasas a pesos libras euros pesetas o lo que te salga de los huevos.

porque nose si sabes que existe el cambio de moneda a moneda y que esta a 4 pesos 1 euro a no ser que haya cambiado pero eso lo podes mirar en una pagina de internet tranquilamente.

• Autor
sera en tu pais porque en argentina no jaja y segundo si viene en dolares pues lo pasas a pesos libras euros pesetas o lo que te salga de los huevos.

porque nose si sabes que existe el cambio de moneda a moneda y que esta a 4 pesos 1 euro a no ser que haya cambiado pero eso lo podes mirar en una pagina de internet tranquilamente.

Anormal,te equivocas queriendo tomar el pavo,yo aunque no resido alli soy argentino igual,y aunque llevo años fuera de alla voy a menudo y me cercione ademas de lo que significaba para no hablar de oidas y equivocarme.Asi que jaja menos cachondeito,pido por favor a los moderadores un banneo o una subida de barra para este señor,y si quieren les aporto pruebas del insulto dado,y pruebas academicas no porque lo diga yo.

En cuanto al cambio de divisas lo se y me se los valores mejor que tu,no en vano llevo desde los 12 años viajando de una parte a otra del mundo,pero veo que eres cortico,ya se que existe el cambio bursatil y lo puedo mirar en Internet tranquilamente,pero es que en el editor no cambia,esta a un valor fijo y yo solo pedia eso,a los research o los que hacen los Updates si podian ayudar,asi que mejor cierra la bocaza.

No se quien va de chulo,y lo de guachin la chinga de tu madre(con perdon pa tu madre)distes con alguien que entiende lo que le dices,y si pudiera te tragarias las palabras..Mira idiota,solo pregunte si no querias responder no lo hagas.El editor esta en dólares,y 1 $ no es 1€ asi que mientes mas que hablas.

Anormal,te equivocas queriendo tomar el pavo,yo aunque no resido alli soy argentino igual,y aunque llevo años fuera de alla voy a menudo y me cercione ademas de lo que significaba para no hablar de oidas y equivocarme.Asi que jaja menos cachondeito,pido por favor a los moderadores un banneo o una subida de barra para este señor,y si quieren les aporto pruebas del insulto dado,y pruebas academicas no porque lo diga yo.

En cuanto al cambio de divisas lo se y me se los valores mejor que tu,no en vano llevo desde los 12 años viajando de una parte a otra del mundo,pero veo que eres cortico,ya se que existe el cambio bursatil y lo puedo mirar en Internet tranquilamente,pero es que en el editor no cambia,esta a un valor fijo y yo solo pedia eso,a los research o los que hacen los Updates si podian ayudar,asi que mejor cierra la bocaza.

La subida de barra va para vos Nyron, por falta de respeto hacia un usuario.

Alguien viene a responderte y tu lo llamas Anormal, idiota y todo lo marcado en negrita.

De paso te regalo 5 dias de vacaciones que mal no te vendran.

El "guachin" es una expresion argentina.

con el permiso del/los moderador le voy a poner a nyron el significado de la palabra "guachin"

(El vocablo "guachin" es un término con el que se le suele llamar a las personas, generalmente es utilizado en la República Argentina.)

eso que yo sepa no es insultar porque sino "tio" que se refiere a las personas y se usa en españa tambien seria un insulto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.